Es Golovkin una maquina?

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: Es Golovkin una maquina?

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:
eldanyxxx1 escribió:Otra vez arrastrado el tison jajajajajaja cada vez ke entro me toca ke lo arrastren jaajjajaja
como a tu mama! jajajajaajajaj
Pero pa que lloras es la vdd dices estupideces te ponen en tu lugar y yo nada mas no señalo jjajaajaj pa que lloras? Jajajajaajaj
cuquin el balsero

Re: Es Golovkin una maquina?

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Cuquin, esta claro que tu sabes mas de boxeo.

Yo veo su movilidad baja...Pero no le veo en aprietos. Creo que no se mueve porque en principio no le hace falta, no por que tenga zapatos de cemento...

Estaremos atentos...Yo creo que contra Andre Ward pierde Golovkin...Tambien hay una ventaja grande de estatura, alcance y peso...Golovkin es mediano puro, Ward Supermediano puro. Pero a dia de hoy le veo el unico que le puede hacer frente.

Podria ser un buen evento...Ward necesita oponentes y Golovkin necesita consagracion y reconocimiento...

Aun asi, te respeto pues se que tu has visto mucho de esto y que tienes la mirada afilada...Por lo demas, yo tambien disfruto de los combates de este animal Kazajo y tambien le deseo lo mejor a su carrera.
hermano andaluz,ni en broma se yo mas de boxeo que tu o los demas foristas,es por ello que vengo aqui para aprender y lo poquito que conozco se lo debo a todos ustedes.
a mi no me gustaria el tiro del 3g contra ward,seria injusto,pues ward es un 168 natural y dotado con buena tecnica y cuantas marrullerias existen,en caso de darse,apoyaria incondicionalmente a golovkin por ser el underdog ante un abusador sucio como es ward.
si ward quiere presumir,que mire hacia el norte,alli stevenson y kovalev le esperan.
lo mismo aplica,de forma inversa,si el 3g apunta hacia rivales de 154,no simpatizo con los abusadores.
golovkin es bueno aunque adolece de muchos defectos,los cuales equipara con su valentia y fortaleza,ofrece espectaculo,es sencillo,lo que no me gusta, son todas las barrabasadas creadas por la media para ''enlatarlo'' y vendernoslo como producto,lo cual es una falta de respeto a la inteligencia de los aficionados.
cuidate y disfruta del joselito.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder