Durante muchos anos, yo creo que desde sus inicios jamas me interese por crear una cuenta en facebook. Al fin abri una para mirar una pelea por un canal pirata en linea, pero despues nunca mas la utilize. Hace muchos anos un sobrino me mando un friend request y lo acepte y fue el unico amigo que tuve durante anos......
Tengo mas o menos 5 meses que me estado metiendo mas al sitio, al inicio recibi un sinfin de invitaciones "friend request" pero fui muy cauteloso en quien aceptar y quien no. solo tengo 24 amigos, y todos son familiares o amigos de la infancia que deje de ver por muchos anos. Por cierto que no creo que tengo nada en comun con ellos ya, solo los recuerdos y las experiencias que tuvimos de ninos. Otras personas me an mandado invitaciones pero mi club es bastante exclusivo.
Tengo un primo, mas o menos de unos 23 anos, quien creo tiene una adiccion a facebook, Bueno el y otras personas en mi grupo creo tambien son adictas. Pero mi primo; este chico se a creado un mundo de fantacia donde todo parece formidable, feliz, y cool!..... siempre se toma fotos haciendo cosas divertidas, con muchas chicas muy guapas, viajando, sonriendo, disfrutando y demas. Se donde vive y como vive y creanme que no es tan formidable como parece. Su adiccion lo obliga a postear fotos constantemente para mantener a sus amigos entretenidos y seguir obteniendo esos benditos "likes"...... He notado tendencias similares de parte de mis otros amigos en facebook. En ocaciones yo tambien hago cosas divertidas, viajo y todo lo demas, pero casi nunca subo nada a facebook. El otro dia subi unas fotos de un viaje y recibi muchos likes y muchos comentarios, etc...... Solo subi las fotos para mostrar el lugar donde fui, para las personas que quiesieran conocer, y solo puse tres fotos mias. Por un momento me senti algo mal por quitarle luz a los demas posteadores que constantemente suben cosas para obtener esa aprobacion de sus fans de facebook que parece tanto necesitan.
Una persona que vive su vida y gasta dinero para tener algo de que hablar en facebook, creo debe tener un gran problema psycologico.
Ustedes que opinan?
La fantacia de Facebook
-
Re: La fantacia de Facebook
es un trend.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Con locomotora y todo...cuquin el balsero escribió:es un trend.
saludos.
Cuquin un dia me tienes que explicar como conho aprendiste el ingles...Yo me veo en Nueva York y ensenho antes andalu a la gente que aprender yo el idioma "guiri".
Vamos que los negros del Bronx los pongo yo a rapear pero por "Bulerias"...
-
aunque no lo creas,es mas facil aprender ingles que lo que aparenta,el castellano y el ruso son mas dificiles y complejos.krauser escribió:Con locomotora y todo...cuquin el balsero escribió:es un trend.
saludos.
Cuquin un dia me tienes que explicar como conho aprendiste el ingles...Yo me veo en Nueva York y ensenho antes andalu a la gente que aprender yo el idioma "guiri".
Vamos que los negros del Bronx los pongo yo a rapear pero por "Bulerias"...
yo nunca he aprendido ni aprendere a pronunciar correctamente la z,la c o la s,a pesar de ser hispanohablante y tener excelente ortografia.
y el frances me queda grande y ancho,no tengo suficiente soltura de la lengua,mi pronunciacion es muy aspera,semejante a la de un asno.
ahh krauser,volviendo al tema de gallo pinche,considero que facebook es solo un trend,y,como toda moda,sera sustituida por otra.
los numeros si nunca pasan de moda,es por ello que el mundo es controlado por matematicos con ayuda de ''los chicos malos de ojos blancos y dientes rubios''.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Dimelo a mi...que estoy sobreviviendo en las bets, por los que apuestan con el corazon.
Al final, es triste pero las asignaturas que mas me estan sirviendo de la universidad son la probabilidad y la estadistica. Pero me da igual...Yo tengo que comer.
Con respecto al Facebook..Ese programa sera una moda, pero viene todo mucho mas desproporcionado. Reconocimientos faciales, bases de datos con nuestros gustos personales, nuestros "secretos"...Se nos roba la intimidad en nombre de la "libertad".
Y esto parece una explicacion Yanky, pero en Europa cada vez mas nos estan haciendo pasar por ese aro. Por eso, que mas da que se llame Facebook, o la nueva aplicacion. MyWorldpocket, o lo que sea....Estamos en la revolucion de la "informacion", y eso no es moda...Esto se queda...e ira para mas...o sea, para peor.
Al final, es triste pero las asignaturas que mas me estan sirviendo de la universidad son la probabilidad y la estadistica. Pero me da igual...Yo tengo que comer.
Con respecto al Facebook..Ese programa sera una moda, pero viene todo mucho mas desproporcionado. Reconocimientos faciales, bases de datos con nuestros gustos personales, nuestros "secretos"...Se nos roba la intimidad en nombre de la "libertad".
Y esto parece una explicacion Yanky, pero en Europa cada vez mas nos estan haciendo pasar por ese aro. Por eso, que mas da que se llame Facebook, o la nueva aplicacion. MyWorldpocket, o lo que sea....Estamos en la revolucion de la "informacion", y eso no es moda...Esto se queda...e ira para mas...o sea, para peor.
-
ahh,probabilidades y estadisticas,2 de mis preferidas en la carrera,de las que de verdad valen en la vida diaria,me encantan.krauser escribió:Dimelo a mi...que estoy sobreviviendo en las bets, por los que apuestan con el corazon.
facebook,al igual que twiter y demas mierdas,son redes sociales para compartir sandeces,no aportan nada util y si muchos problemas,entre ellos,el robo de identidad.
el mundo de la informatica es muchisimo mas que eso,con herramientas ilimitadas,el traspaso de aplicaciones a los moviles es una desgracia que solo promueve la irresponsabilidad y alienta al crimen.
nadie impone nada,los tontos se enrredan por propia voluntad,despues se convierten en estadisticas.
bueno hermano,saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo