jejeje,el oportunismo a su maxima expresion,te duelen las verdades?Wargo escribió:Hasta aquí podíamos llegar. A que un usuario me diga lo que puedo o no opinar.cuquin el balsero escribió: insisto:
los leones cazan,matan para saciar el hambre,los restos(carroña)son consumidos por hienas y vultures(auras tiñosas).
usted deberia optar por reservar su opinion para si mismo,dado que a nadie interesa,es muy bajo su valor crediticio aqui,dado que nunca ha aportado nada y su participacion esporadica se limita solo a criticar y no de forma constructiva al foro,lo cual tambien le hace un troll.
creo que ''PODEMOS'' tiene suficiente espacio para un PERROFLAUTA mas.
Ya has defendido la ley del más fuerte pero aquí no lo eres, eres uno más. Hasta ahora, este foro es PÚBLICO y no si te gusta leerme, salta mis comentarios. Si seguimos las normas del foro, yo no me he saltado ninguna así que te toca aguantarme o pasar (se aceptar las normas de la comunidad en la que estoy). Yo no busco crédito en un foro, ni en este ni en ninguno. No soy periodista ni dependo de mis opiniones aquí para absolutamente nada así que opino con total y absoluta libertad. Me importa un rábano lo que piense cualquiera de lo que yo opino, el que quiera que debata conmigo y el que no, es libre de no hacerlo. El día que deje de haber libertad de expresión en este foro dejaré de entrar en él. Esa es la mejor virtud de este foro. Que cada uno hace lo que le da la gana y bien que me gusta esa parte. No hay censura en cuanto los temas que se pueden tratar, tan sólo lugares adecuados para cada uno y eso no es tan normal en otros sitios. Que no cambie.
Noto una cierta obsesión con que me afilie a Podemos que no veo muy clara. Si bien estoy deacuerdo en muchas cosas de las que proponen, hay otras muchas en las que discrepo profundamente como para afiliarme. Mi orientacion política está mucho más cerca de la CNT que de ningún partido político. Por dejar claras algunas cosas. Que problema no tengo ninguno en hablar de política cuando sea, yo encantado. Son debates muy interesantes pero requieren de buscar datos y fuentes fiables y aportar argumentos sólidos más allá del "yo tengo razón y tú estás equivocado porque eres un perroflauta".
A mandar a otra parte.
pues te las aguantas,sino,evita inmiscuirte en asuntos que no te competen,que traducido al castellano seria:
-eso mismo que imaginas.
todas tus preguntas han llegado a puerto,mis repuestas tambien,para que escribir lo que ya nuestros cerebros archivan,el teclado y las manos merecen descanso,sobran.