Ayuda sobre acondicionamiento físico!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
weweto

Re: Ayuda sobre acondicionamiento físico!!!

Mensaje por weweto »

Hola Luigi,

Claro, siempre controlo mi peso para estar bajo los 75kg =)
Muchas gracias por la dieta.
Disculpa tengo unas consultillas adicionales:
- Siempre tomo Leche con avena de desayuno (pensaba que era muy bueno para deportistas), ¿podría reemplazarlo por café?, es que me quedaré con hambre toda la mañana.
- ¿Se puede reemplazar el queso untable por queso fresco? O podría combinar, una tostada con queso fresco y la otra con aceituna o palta (guacamole, ) o huevo duro.
- Veo que recomiendas café, disculpando mi ignorancia pensé que no era recomendable para deportistas o me equivoco?.
- Mi entrenador de boxeo (no es nutricionista) recomendó ensaladas mixtas (tomate,zanahoria,lechuga,brocoli,pepino, limón) alguna opinión?

Normalmente entreno antes de cenar.
Empiezo el lunes, en una semana comentaré , y programaré mejor el cronograma, muchas gracias!!
Luigi

Re: Ayuda sobre acondicionamiento físico!!!

Mensaje por Luigi »

El tema es el siguiente......la avena es muy buena,pero como estamos buscando una manera de que logres una figura mas magra,decidi suprimir ciertos nutrientes,pero puedes hacer lo siguiente......reemplaza el cafe por leche descremada y combinala con avena en el desayuno.

El cafe te lo recomende porque al reducir tantos nutrientes,puede que te sientas algo debil y la cafeina lo que hace es mantenerte mas activo,pero igualmente haz lo que te dije.....cambia el cafe por leche descremada y vemos como te va.

El queso fresco seguramente aqui tiene otro nombre,pero igualmente tengo una idea de a que te puedes referir,asi que....un dia queso fresco,otro dia guacamole y luego queso descremado,ve alternando para darle un equilibrio a las calorias.

Lo de las ensaladas esta bien,si te fijas yo en cada almuerzo y cena te digo que comas papas hervidas,pero al igual que en el desayuno puede alternar aqui tambien.....un dia combinas el pollo con papas y al otro dia con ensalada condimentada con limon.

Entrena haz la dieta y cuenta como te fue.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder