Ali Raymi

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Ali Raymi

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno compas,aqui les subo el 1er tema de los dos sobre ali raymi,por favor,no me tiren tomates. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ArkantosMyth

Mensaje por ArkantosMyth »

Pense que era un prospecto o diamante en bruto, pero me percate que ya tiene 4 decadas, muy viejo y que empezo profesionalmente a sus 37 anos, ya muy tarde. Ademas, que algunas veces peleaba cada semana. Hizo 16 peleas "profesionalmente" en un lapso de 5 meses en el 2013; o sea, 3 peleas por mes, wtf!!!!.

Parece mas bien un bulto, hasta un clase D noquea al yemenita.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

ArkantosMyth escribió:Pense que era un prospecto o diamante en bruto, pero me percate que ya tiene 4 decadas, muy viejo y que empezo profesionalmente a sus 37 anos, ya muy tarde. Ademas, que algunas veces peleaba cada semana. Hizo 16 peleas "profesionalmente" en un lapso de 5 meses en el 2013; o sea, 3 peleas por mes, wtf!!!!.

Parece mas bien un bulto, hasta un clase D noquea al yemenita.
exacto,es un pobre loco que no tiene pasado,presente ni futuro en el mundo boxistico.
los rivales con los que ha peleado,son en su mayoria inmigrantes etiopes que nunca han boxeado,suben al ring por un plato de comida.
raymi es un expresidiario,con pasado bien obscuro,que declara tener apoyo de su dios para derrotar a quien se le ponga delante.
traje este tema al foro en el 2013,como algo exotico,humoristico.
pero,raymi tiene muchos seguidores,de hecho,me entere de su existencia en el foro de boxingscene.
nada,que como decian en mi tierra,''para cada roto hay un descosido''.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

Cuquin, me tienes que prometer una cosa....

Que vas a buscar por la red online, la pelicula "FAT CITY" de Huston.

John Huston, ademas de ser uno de los 10 mejores directores de la historia, tambien fue boxeador, y conoce el mundillo de los "jornaleros de los rings", y asi lo plasma en esta obra maestra...Para mi la mejor pelicula sobre boxeo de la historia del cine.

Un grande este andalu de Irlanda. Cucha que jab..CUCHA!!

Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Me llamo mucho la atencion lo que dijo Luigi...

O sea, el record de Raymi en amateur... jajaja de no creerse! :lol: :lol:

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder