Gran noticia! El CMB ordena Cotto vs GGG/Rubio
Re: Gran noticia! El CMB ordena Cotto vs GGG/Rubio
ggg destroza a cotto , el boricua no va a tener nuevamente la suerte de enfrentar a un mediano viejo , lleno de lesiones y sin piernas...probablemente renuncie y no lo defienda
Hará lo lógico, al quedar vacante el título Súper Welter bajara a esta categoría y se enfrentará contra el poderosisimo Saúl Caneloooooooooooo Albarez, por el título vacante.krauser escribió:Y en cierta manera Luigi..Que va a hacer? El es un superwelter natural...Tambien es logico!!!
Si sube al ring contra GGG, este le va a dejar muy mal1!!
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Se va a abrir Miguel Cotrto, algo que nos dará la dimension de ver que no es un peledor de epoca, y bajará todos sus bonos, no es de de elite como Tito Trinidad, y los Wilfredos o el Super Macho Camacho (Un Dios del Boxeo).
Bye vatos
Bye vatos
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Tampoco Cotto quiere legado. Su promotora (el), quiere buenos combates, papita suave y a cobrar.
Y cobrar muy bien, por cierto.
Y cobrar muy bien, por cierto.
Claro que si Krauser, pero entonces ¿para que la fantochada de subir a mediano? Si renuncia como estimo, solo recalcaria lo siguiente: se fue a mediano por el titulo de un maravilla Martinez averiado. Cotto es laureado (mayoria), y esto no seria propio de el, aunque a mi, me parezca natural.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
No creo que Cotto agarre esa pelea, GGG con tal de pelearle bajaria a 155, lo cual seria una fantochada hacer bajar para pelear un titulo en 160. Igualmente, de alguna manera van a desarticular esa orden, Cotto va a decir que GGG todavia no esta a su altura o algo asi, va a hacer una pelea falopa en diciembre y el año q viene ira por el Canelo. Es la pelea natural, la verdad una lastima. Tampoco se puede culpar a Cotto, al fin y al cabo siempre hace buenos negocios: le gano el titulo de las 154 al lisiado Foreman y eso lo catapulto a peleas taquilleras. Ahora sumo otro titulo contra otro lisiado, compro boleto al salon de la fama con eso, y tiene un abanico de opciones para hacer dinero. Ojo, Canelo es una pelea de mucho riesgo para el, pero al menos a priori no lo dejaria arruinado como si puede hacerlo GGG.
En fin, si no le queda otra, renuncia al titulo y dp se los disputan GGG y Murray (por decir un nombre). Una lastima que esto sea asi, le hace mal al boxeo, y esto de esquivarle a GGG y no ponerle un nombre como la gente enfrente creo que va a seguir por un tiempo mas.
En fin, si no le queda otra, renuncia al titulo y dp se los disputan GGG y Murray (por decir un nombre). Una lastima que esto sea asi, le hace mal al boxeo, y esto de esquivarle a GGG y no ponerle un nombre como la gente enfrente creo que va a seguir por un tiempo mas.