Necesito ayuda

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Adiosholanda

Necesito ayuda

Mensaje por Adiosholanda »

Hola soy Gonzalo Campos y ayer vi una entrevista a Castillejo en libertad digital en la que se quejaba de la mala prensa que tenia el noble deporte del boxeo, por lo que pense en agregarlo entre los deportes que seguiria mi blog multideportivo.

Necesito que un par de vosotros me ayude con mi blog multideportivo para sacarlo adelante y me gustaria tener un colaborador para darle buena prensa al deporte.

No considero esto Spam ya que no pienso dar el link de mi blog (que por supuesto no tiene foro) simplemente quiero que alguno de vosotros con una pequeña vocación periodistica me ayude, de hecho me comprometo a poneros como link de referencia sobre boxeo si alguno de vosotros me ayuda.

Bueno chavales espero respuestas tan pronto como podais y de verdad espero no ser molestia.
tayson88

Re: Necesito ayuda

Mensaje por tayson88 »

yo estaria encantado de hecharte una mano
Adiosholanda

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Adiosholanda »

vale la pagina que cree hace dos días es www.diariotpoint.blogspot.com como veras falta todo el diseño grafico y un poco de movimiento. Create una cuente google y escribeme un comentario en la sección quieres colaborar?
Responder