Luciano Cuello dice que Noqueara al Canelo

Foro sobre el mundo del boxeo.
,Mexicano

Re: Luciano Cuello dice que Noqueara al Canelo

Mensaje por ,Mexicano »

Pos yo siempre quiero que gane el Canelo y que gane Julio cesar Chavez Jr. no hay porque poner a uno contra el otro, pa mi que cada quien siga su vida de boxeo y ya que sean chingones pos terminenen enfrentandose por un titulo mundial ya sea de uno o del otro. Y si nunca pelean entre si, pos mejor pa mi.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues nada pudo hacer Luciano Cuello ante el Canelo. Pense que iba a dar mejor combate, pero no pudo ante el tapatío. Pierde por nocaut en el sexto round.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Antes de hablar de la pelea quiero decir que me parece patetico,asqueroso y vulgar la manera en que notifight titulo la nota de la pelea,vean el titulo y entenderan de lo que hablo.....de esa manera se fomenta al boxeo como un deporte desagradable,gracias a amarillistas como los de notifight.

Bueno hablando de la pelea......Alvarez siempre me sorprende,no es que no esperara su victoria,sino que las mejorias del mexicano siguen siendo notorias,la manera que uso el jab,como boxeo,cada vez mas afinando esta.Por parte de mi compatriota.....nada para reclamarle a Cuello,lo que sucede es que muchos se quedaron con la imagen de cuando Cuello le hizo esa competitiva pelea a Chavez Jr,pero Chavez Jr no es el canelo Alvarez ahi esta la diferencia,contra Chavez Jr fue una pelea de dos pugiles de segundo nivel entre si,contra Alvarez fue un pugil de segundo nivel contra uno que de a poco parece acercarse a los primeros planos......tanto que ya tiene su proxima agenda en EEUU.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Estas equivocado Luigi; pero al tiempo te daras cuenta.
Legendary™

Mensaje por Legendary™ »

el canelo se va a poner bien perro, la neta quien sabe que es lo que vaya a lograr, esta muy cabron, y julio cesar chavez pss duele decirlo, pero sigue peleando igual de mal, solo en su pelea con duddy llego a conectar buenos golpes pero no noqueadores, y le sigue entrando todo lo que le mandan, yo creo que el chavez jr ya sta en su max capacidad.
WARRIOR

Mensaje por WARRIOR »

Luigi, tienes que admitir publicamente que te equivocaste totalmente en tu analisis previo a esta pelea, al decir que el canelo no saldria a presionar a cuello, ni su esquina se lo permitiria, pues salio a hacerlo pedazos, de hecho concuerdo un poco con lo escrito por notifight al decir que el canelo descuartizo a cuello, pues salio con una fractura de nariz, cayo a la lona y resentia cada uno de los golpes al cuerpo que el tapatio le enviaba.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

No se si soy solamente yo el unico ignorante de este foro o fue que vi otra pelea?, para empezar que estupides de televisa en tratar de crear a un "HEROE" que aun no ha ganado nada, que solo tiene victorias ante rivales de segunda y que aun le falta mucho por crecer, no dudo que tenga talento, lo tiene pero no es la octava maravilla, cualquier campeon mundial del momento me lo manda al dormitorio al Canelo, señores hay que poner bien los pies sobre la tierra, ya TELEVISA nos la aplico con el pobre de Cristian Mijares, que hizo despues de que perdio? lo mando de comentarista y hasta eso ya ni lo toman en cuenta, lo mismo nos va a pasar con el Canelo al que todabia es un don nadie, estoy decepcionado de ver como TELEVISA destroza este deporte que tanto quiero, como se le ocurre meter a CHENTE FERNANDEZ en esto, en fin.

Yo la pelea solo vi a un costal de papas que salio a recibir, jamas quizo tirar golpes y cuando el canelo estaba cansado y listo para recibir, la mafia del boxeo le para la pelea, que porqueria en serio y luego el super cinturon de plata, que mal me siento por esto, estoy decepcionado.

NO ESTOY A FAVOR DE TV AZTECA, NI DE CHAVEZ JR Asi que no me vengan con jaladas, creo que deberiamos de ponerle mas atencion a otros BOXEADORES que si son como lo es Zorrita Soto, Fernando Montiel, Los hermanos Marquez, que sin el apoyo de estas televisoras siguen haciendo hombradas como las del cochulito que se lanzo a japon a hacer una hombria.

No cerremos los ojos y en esta ocasion de plano no comparto ni una sola palabra con el amigo "luigi", lo siento mi hermano como dice raul, el tiempo nos dara la razon.

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Muy decepcionante la actuación de Cuello, a como estan las cosas con de la Hoya, televisa y la mafia del boxeo no me la creo del todo, Cuello no solto casi golpes y parecia que sabia que iba a recibir castigo, tanto asi que antes de recibir los golpes estaba doblandose en lugar de esquivarlos (cosa rara), creo que esta pelea fue perfectamente preparada por televisa y DLH para decir que Canelo pudo noquear a Cuello y Jr no, lo mas raro es la forma como se paro el combate que si bien era bastante castigo creo que Cuello estaba en condiciones de seguir....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Raul,exactamente no entendi tu comentario,en que dices que me equivoco?,tal vez te refieras a como titule la pelea entre Cuello y Chavez Jr,pero si lo dices por lo de Alvarez no lo entenderia,porque tu mas de una vez hablaste maravillas del muchacho.

"Warrior" no te pienso contestar porque se por donde vienes y hace rato que ya sacamos los problemas del foro,asi que solo dire para que nadie se confunda que se puede boxear y noquear,eso hizo el canelo Alvarez......fin del tema contigo.

The Noobster yo hace un tiempo le habia preguntado a Raul cual era el trato entre Televisa o TV Azteca y ciertos boxeadores,porque he visto veladas de las mecionadas televisoras y a veces hasta risa me dan los comentarios,ya que deforman la realidad de una manera aparatosa.Luego me dijieron que era todo por dinero y logicamente se entiende,pero solo menciono esto para unirme al repudio por esos comentaristas.Respecto a la pelea.....The Noobster me estas diciendo que fue un tongo????,realmente me sorprendio lo que dijiste,porque si en caso de hacer tongo lo hubieran hecho cuando Cuello enfrento a Chavez Jr,en fin.....es tu opinion y la respeto.Solo comparto aquello que dices en que hay que ponerle mas atencion a boxeadores como Montiel,Marquez y al mismo Margarito que esta de regreso que a Chavez Jr.

Respecto a lo que dijiste Fucho,buscare un lugar donde pueda ver la pelea nuevamente,ya que la vi por internet y por un satelite que no me trajo las mejores imagenes,asi que no me pondre a debatir y mirare nuevamente la pelea y les digo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Luigi mira como empezo la pelea, no se te hace nada raro? al final del video veras a DLH, todo esta planeado con esta persona, me sorprende que DLH se preste para esto y otras cosas que han pasado en peleas en las que el patrocina, pues en epocas de boxeador DLH fue victima de jugadas asi, ya se le olvido o el dinero lo esta cegando, en fin, yo a Canelo no le vi nada de lo que mencionas pues nunca tuvo un rival arriba en el ring.

Saludos

EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=2ow-WXda ... re=popular
Responder