De acuerdo contigo Extended, aunque el resultado de la pelea entre ellos en mi opinion seria puntos favorable a Sanchez ,no creo que Chavez tuviera el power punch necesario para noquealo y se impondria la velocidad y estamina para mantenerlo en distancia de Sanchez ,pero claro es solo imaginar ,dejando claro que a mi entender es mas completo Sanchez , mas velocidad, quiza mejor power punch,parecida estamina,mejor dominio del esgrima,similar corazon ,mas agresividad ,mas correccion y variedad en el golpeo,mostraba mas inteligencia tactica ,pero superado posiblemente en ese umbral de sufrimiento que tenia Cesar Chavez y que en tantas ocasiones define un pleito.En cualquier caso pelea cerradisimaextended19 escribió:Es difícil comparar a esos dos monstruos, pero quiero creer que Chávez habría ganado. Yo vi perder a Sal con Rubén Castillo y no estoy seguro si contra Juan Escobar fue cuando lo sentaron de nalgas dos veces. A Chávez solo lo tiraron Randall y Tszyu, pero ya muy veterano. Sánchez estaba teniendo una pelea muy cerrada con Azumah Nelson hasta el round de nocaut y si bien es poco creíble que Nelson tuviera solo trece peleas, todavía no se convertía en ese caballote.
Pudo Salvador Sanchez ser mejor que JC Chavez?
-
Re: Pudo Salvador Sanchez ser mejor que JC Chavez?
-
Pernel, tengo una nota que te va a gustar mucho sobre la última pelea de Sal, es información confirmada, así que te puedes fiar de ella. Revisa tus mensajes privados en este foro para que la leas.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Chavez vs Taylor fue una pelea cerradisima si la analiza uno a detalle, yo vi ganar a julio 6 rounds perder 5 y empatar uno, aunque bien pudo ser para muchos al reves y con la caida le bastaba a Julio para no perder y al menos empatar, encaso que Julio estuviera perdiendo por 7 rounds a 4 como parece la vieron los que mencionan que Taylor ganaba claramente la diferencia habria sido de un punt a favor de Taylor.
Yo no digo que no fue cerrada, se pudo inclinar para cualquier lado, pero la contundencia de los golpes que tambien cuenta para darle el round a uno de los pugiles, estuvo a favor de Chavez. pelea cerrada, que pudo ser para cualquiera si no ocurre ese final.
y Chavez siempre que le han preguntado sobre su mas duro rival menciona a Taylor, incluso en la entrevista que tuvo junto con de la Hoya eso fue lo que dijo Chavez, que a pesar de que Oscar le gano 2 veces Taylor fue su rival mas duro.
Pasando a la comparacion de Chavez y Sanchez, ya pudieron comprobar que contra las cuerdas Sanchez era vulnerable y le costaba trabajo el contraataque en esa zona ante rivales enconados como Gomez..
Ahora vean al maestro chavez dando clase sobre como pelear estando de espaldas a las zogas y ante una rafaga de golpes de todo tipo de su rival
Y si Sal Sanchez decian que era muy talentoso a los 23 años que fallecio, vean lo que hacia Chavez cuando recien habia cumplido 22 años, en su primer pelea de titulo mundial, cuando se menciono que habia sido favorecido para recibir ese chance.
Si con esta demostración de talento a esa edad todavia hay dudas de quien fue mejor y mas completo tanto a la defensa como al ataque, me gustaria saber con que imagenes lo refutan.
Chequen en especial lo siguientes minutos de este video, el 5:40 y el 10:30, la cintura de goma en toda su expresion
Disfruten la catedra de la leyenda cuando empezo a escribir su historia en las grandes ligas.
Los que tanto se deleitan con la "exquisitez defensiva de Floyd" quiero ver que me muestren un video donde estando vs las cuerdas no meta los codos ni amarre ni se retuerza para no recibir golpes como lo hace Chavez en este video con una limpieza tecnica de primer nivel, y ademas aporreando a su rival al contragolpe.
Ahora respecto a la estamina, Sanchez no lanzaba tantos golpes por round y no era tan certero como piensan, me tome la molestia de checar algunos rounds vs Gomez y vs Nelson, y esto dio como resultado
vs Gomez, golpes lanzados
R1.92
R2-74
R4-64
R6-42-
R8-52
VS NELSON
R1-35,
R6-80(52),
R7-60(35)
Entre parentesis estan los golpes fallados de manera clara en particular en su pelea con Nelson, si hacen ese analisis en su pelea vs Gomez se sorprenderan tambien de las veces que falló Sanchez, vs Nelson muchos golpes quedaban en el aire, Sanchez la verdad fallaba muchos golpes, y muchas veces hasta parecia beisbolista por la forma en como abanicaba ya que giraba por completo la cintura al fallar. esto se ve sobre todo en la pelea vs nelson.
Chavez era mucho mas certero, eso podran comprobarlo en el video vs el Azabache, una de sus mejores cualidades era precisamente que pensaba muy bien sus golpes, rar vez se le veia fallar una serie de 2 o mas golpes. vs Whitaker si fallo mas que en sus demas peleas, pero ¡¡quien no fallaba frente a ese peleador!!, aunque tambien Chavez fue quien mejor lo conectó ya que casi le cierra un ojo, a pesar de que en esa pelea subio con la mano derecha lastimada, si ven el video de la pelea la tiro muy pocas veces.
Si vamos a analizar a 2 peleadores hay que hacerlo a fondo, viendo peleas completas y los rounds a detalle, aquellos que ponen a Sanchez por arriba de Chavez seguro no han analizado a JC ni a Salvador como se debe. No se dejen llevar solo por lo dominador y fuerte que se vio ante Gomez, que recuerden era un peso supergallo que en pluma ya no fue tan peligroso.
Yo no digo que no fue cerrada, se pudo inclinar para cualquier lado, pero la contundencia de los golpes que tambien cuenta para darle el round a uno de los pugiles, estuvo a favor de Chavez. pelea cerrada, que pudo ser para cualquiera si no ocurre ese final.
y Chavez siempre que le han preguntado sobre su mas duro rival menciona a Taylor, incluso en la entrevista que tuvo junto con de la Hoya eso fue lo que dijo Chavez, que a pesar de que Oscar le gano 2 veces Taylor fue su rival mas duro.
Pasando a la comparacion de Chavez y Sanchez, ya pudieron comprobar que contra las cuerdas Sanchez era vulnerable y le costaba trabajo el contraataque en esa zona ante rivales enconados como Gomez..
Ahora vean al maestro chavez dando clase sobre como pelear estando de espaldas a las zogas y ante una rafaga de golpes de todo tipo de su rival
Y si Sal Sanchez decian que era muy talentoso a los 23 años que fallecio, vean lo que hacia Chavez cuando recien habia cumplido 22 años, en su primer pelea de titulo mundial, cuando se menciono que habia sido favorecido para recibir ese chance.
Si con esta demostración de talento a esa edad todavia hay dudas de quien fue mejor y mas completo tanto a la defensa como al ataque, me gustaria saber con que imagenes lo refutan.
Chequen en especial lo siguientes minutos de este video, el 5:40 y el 10:30, la cintura de goma en toda su expresion
Disfruten la catedra de la leyenda cuando empezo a escribir su historia en las grandes ligas.
Los que tanto se deleitan con la "exquisitez defensiva de Floyd" quiero ver que me muestren un video donde estando vs las cuerdas no meta los codos ni amarre ni se retuerza para no recibir golpes como lo hace Chavez en este video con una limpieza tecnica de primer nivel, y ademas aporreando a su rival al contragolpe.
Ahora respecto a la estamina, Sanchez no lanzaba tantos golpes por round y no era tan certero como piensan, me tome la molestia de checar algunos rounds vs Gomez y vs Nelson, y esto dio como resultado
R1.92
R2-74
R4-64
R6-42-
R8-52
VS NELSON
R1-35,
R6-80(52),
R7-60(35)
Entre parentesis estan los golpes fallados de manera clara en particular en su pelea con Nelson, si hacen ese analisis en su pelea vs Gomez se sorprenderan tambien de las veces que falló Sanchez, vs Nelson muchos golpes quedaban en el aire, Sanchez la verdad fallaba muchos golpes, y muchas veces hasta parecia beisbolista por la forma en como abanicaba ya que giraba por completo la cintura al fallar. esto se ve sobre todo en la pelea vs nelson.
Chavez era mucho mas certero, eso podran comprobarlo en el video vs el Azabache, una de sus mejores cualidades era precisamente que pensaba muy bien sus golpes, rar vez se le veia fallar una serie de 2 o mas golpes. vs Whitaker si fallo mas que en sus demas peleas, pero ¡¡quien no fallaba frente a ese peleador!!, aunque tambien Chavez fue quien mejor lo conectó ya que casi le cierra un ojo, a pesar de que en esa pelea subio con la mano derecha lastimada, si ven el video de la pelea la tiro muy pocas veces.
Si vamos a analizar a 2 peleadores hay que hacerlo a fondo, viendo peleas completas y los rounds a detalle, aquellos que ponen a Sanchez por arriba de Chavez seguro no han analizado a JC ni a Salvador como se debe. No se dejen llevar solo por lo dominador y fuerte que se vio ante Gomez, que recuerden era un peso supergallo que en pluma ya no fue tan peligroso.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
extended19 escribió:Pernel, tengo una nota que te va a gustar mucho sobre la última pelea de Sal, es información confirmada, así que te puedes fiar de ella. Revisa tus mensajes privados en este foro para que la leas.
Impresionate el articulo,me emocione,muchas gracias extended ,que bello es el periodismo como el de antes ,me recordaste a las cronicas de los años 70 y 80 ,las unicas fuentes donde desde mi pais podias estar al dia del box,gracias
-
En desacuerdo con pernel, el power punch de Jc era superior a Sanchez, Sanchez tenia mas velocidad pero no era esa la velocidad con que se podia detener a Chavez, mantenerlo a distancia toda la pelea imposible, le entraron a la guardia Castillo, Ford, Lodwell, el mismo Nelson.
Tampoco estoy de acuerdo en que Sal haya sido mas agresivo que Chaves, pues estoy convencido que era al reves.
Y en la calidad de los golpes, creo que esa era una caracteristica de Chavez, la variedd, calidad tecnica y pulcritud en la ejecucion pocos como el. Sanchez no lo superaba, basta ver sus peleas para notar como a veces sus golpes eran algo desparpajados.
En fin, difetentes puntos de vista...Un saludo
Tampoco estoy de acuerdo en que Sal haya sido mas agresivo que Chaves, pues estoy convencido que era al reves.
Y en la calidad de los golpes, creo que esa era una caracteristica de Chavez, la variedd, calidad tecnica y pulcritud en la ejecucion pocos como el. Sanchez no lo superaba, basta ver sus peleas para notar como a veces sus golpes eran algo desparpajados.
En fin, difetentes puntos de vista...Un saludo
-
rey fenix escribió:Chavez vs Taylor fue una pelea cerradisima si la analiza uno a detalle, yo vi ganar a julio 6 rounds perder 5 y empatar uno, aunque bien pudo ser para muchos al reves y con la caida le bastaba a Julio para no perder y al menos empatar, encaso que Julio estuviera perdiendo por 7 rounds a 4 como parece la vieron los que mencionan que Taylor ganaba claramente la diferencia habria sido de un punt a favor de Taylor.
R1.92
R2-74
R4-64
R6-42-
R8-52
VS NELSON
R1-35,
R6-80(52),
R7-60(35)
Por favor!!!, no vayas a comparar al Azabache un clase B ante los consagrados y leyendas como Gomez y Nelson. Hasta Nelson lo aniquilo 2 veces al Azabache. La comparativa nada que ver.
Respecto al plan de pelea, ganaria Sanchez por decision de dividida, ya que pelearia a distancia ante un estatico Chavez.
Volvi a ver la pelea de azabache contra jc y no veo donde iba 6 a 0 ni de cerca, si acaso y a lo muuuuucho era un empate para martinez hasta el sexto, nunca iba ganando mucho menos por blabqueada esa pelea, a eso se le llama odio contra el gran JC..
-
Y no solo eso, se aprecian las condiciones defensivas de JCC. Y el compa de acá arriba dice que es estáticoFUCHO escribió:Volvi a ver la pelea de azabache contra jc y no veo donde iba 6 a 0 ni de cerca, si acaso y a lo muuuuucho era un empate para martinez hasta el sexto, nunca iba ganando mucho menos por blabqueada esa pelea, a eso se le llama odio contra el gran JC..