gerald washington o deontay wilder.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

gerald washington o deontay wilder.

Mensaje por cuquin el balsero »

a quien le ven mas cualidades para imponerse en la division de los heavyweights?
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Bam Bam Rios

Re: gerald washington o deontay wilder.

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pues ya se hablan muchas cosas sobre "El Bombardero de Bronce" Por aquello de la presea de bronce ganada en los juegos olimpicos.

Se dice incluso que puede destronar a los Klinchko o bueno al que queda porque uno ya anda retirado y prefiere estar en la politica y cosas de esas.

Su record de Deontay wilder es muy impresionante 32-0 32ko

Es un giganton de 6ft con 7inch. Y lo poco que le e visto se trae lo suyo.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

No hay vueltas Cuquin. Wilder es tan o mas humo que Fury. Solo Stiverne causa algo....algo. Es ordenado, tiene buen estado fisico y sabe boxeador. Sin embargo todo ensayo claudica en el mismo punto ¿puede con Vladimir? ¡No! Nadie puede con Klitschko. Es mas, ni siquiera estan a un nivel respetable, ya que perder por mas negativo que sea, puede tener su crepusculo. En este caso las derrotas son bochornosas; caerian ante Vladimir por escandalo.

La gente cuestiona, llora, protesta por la estupefacta linea con que Klitschko gobierna. No lo entienden, no lo quieren, creen que si se retira la fiesta comenzaria. Deberian aplaudir, porque es el unico que le da al peso jerarquia. ¿Imaginan Arreola o Fury campeones del mundo? Lo peor que le puede suceder a la division.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Bam Bam Rios escribió:Pues ya se hablan muchas cosas sobre "El Bombardero de Bronce" Por aquello de la presea de bronce ganada en los juegos olimpicos.

Se dice incluso que puede destronar a los Klinchko o bueno al que queda porque uno ya anda retirado y prefiere estar en la politica y cosas de esas.

Su record de Deontay wilder es muy impresionante 32-0 32ko

Es un giganton de 6ft con 7inch. Y lo poco que le e visto se trae lo suyo.

saludos raza
no creo que este al nivel del ucraniano,tecnicamente,pero el cabron carga puro tnt en ambos puños.
me parece que esta un escalon adelantado sobre gerald washington,ya veremos.
saludos carnal.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Basilio

Mensaje por Basilio »

Coincido con Luigi
cuquin el balsero

Luigi escribió:No hay vueltas Cuquin. Wilder es tan o mas humo que Fury. Solo Stiverne causa algo....algo. Es ordenado, tiene buen estado fisico y sabe boxeador. Sin embargo todo ensayo claudica en el mismo punto ¿puede con Vladimir? ¡No! Nadie puede con Klitschko. Es mas, ni siquiera estan a un nivel respetable, ya que perder por mas negativo que sea, puede tener su crepusculo. En este caso las derrotas son bochornosas; caerian ante Vladimir por escandalo.

La gente cuestiona, llora, protesta por la estupefacta linea con que Klitschko gobierna. No lo entienden, no lo quieren, creen que si se retira la fiesta comenzaria. Deberian aplaudir, porque es el unico que le da al peso jerarquia. ¿Imaginan Arreola o Fury campeones del mundo? Lo peor que le puede suceder a la division.Saludos
Luigi,apartando a wlad,creo que wilder entra en la ecuacion,ahora tendra su prueba contra stiverne-que no me parece nada del otro mundo-y debera probar su asimilacion.
esta division esta muy floja y anthony joshua todavia muy verde,quienes tienen el talento y buen boxeo han desperdiciado sus oportunidades-devorando hamburguesas y pizzas alegremente-por falta de discipilina y dedicacion,o sea,poco material de donde tomar.
tengo muchisimas dudas con respecto a wilder,ya veremos lo que trae en su proximo combate.
saludos.
Graffiti Anónimo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sabras disculparme Cuquin, pero difiero bruscamente. Wilder me parece tan hieratico como desabrido. Un boxeador que NADA transmite, su potencia no congratula. Quiza sea fuerte, ordenado en su torpeza, ¿pero digno de campeonar? No insultemos mas la corona.

Puede ganarle a Stiverne, es mas, si por algo CMB conservo el titulo de Vitali una vez este retirado, sin que su hermano unico e indiscutido boxeador en el planeta con ambicion para exigir la corona, tuviera acceso a ella, fue para guardarla bajo siete llaves en norteamerica hasta que Wilder madure. Si le gana a Stiverne, nunca enfrentara a Vladimir. Saben que si el ucraniano captura los cuatro titulos, se acabo. Ni siquiera con Wilder "campeon" hay legado, pero ellos en su imbecilidad posmodernista, al igual que sus satrapas, asi lo consideran.

La historia no cambiara: EEUU insulso, y la pesadilla ex-sovietica de Rocky V, reinante.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

disculparte?..., para nada Luigi,no solo que tu opinion es valida y se respeta,sino tambien,creo que ambos hemos dicho lo mismo.
ahora,y replanteando de nuevo mi pregunta inicial,pues ya opinamos de wilder pero no todavia de gerald washington,que tal podriamos comparar al uno con el otro?
saludos.
Graffiti Anónimo
Luigi

Mensaje por Luigi »

No me gusta Cuquin, me refiero Washington. Estimo que ante Wilder no tiene puestos. Es lento, predecible, y aunque quiera boxear no tiene nocion de la distancia y mucho menos, fundamentos defensivos. Y parece, parece....tener mandibula de cristal.Saludos
Responder