Ya se rajo morel
Ya se rajo morel
Pa' eso me gustaban. Tanto que lloraban que querían la pelea pa' que ahora salieran con que se lastimo. Si quieres Gloria tienes que ir a donde esta el campeón partirle la madre y luego los billetes vienen solos, tal como lo hiso Montiel, fue hasta Japón, ko al campeón y ahora le toca ganar mas billetes que el retador. Ahora que piensan mis amigos boricuas.
Re: Ya se rajo morel
Iba a postear algo similar, se nos rajo el boricua tanto que decía la gente que le pusieran a montiel y ala hora de la verdad ahí se ve...
Sdos
Sdos
-
Es que es lo mismito de siempre,retos al aire ala television y a todo puelto rico y fuera de camara, yo pienso que hasta resaba
Para que montiel dijera que no, y asi salir
Para sus paisanos, como el gran macho el que le tienen miedo y montiel como la gallina, por uno de ellos por otro que me den la pelea a mi que yo le peleo, que porque, tiene tanto miedo tiene montiel y es una gallina.que decia juanma lopez,de todos los demas, que los mexicanos le tenian miedo
Que todos le tenian miedo,a todos retaba y cuando le salio el rival,celestino caballero
El dijo que sea en puelto rico y que le voy a quitar lo hablador, y que bal,bla, bla
Y caballero acepto ir a puelto rico y siempre
No le quizo pelear,hechandole la culpa a su promotor,excusas y mas excusas pero de todos modos yo se que sus paisanos lo van a seguir defendiendo,ojala y no pase lo mismo con la pelea contra marquez y ala
Ultima hora diga que se golpeo, en los entrenamientos y que le duele la espalda,
Ahora resulta que morel, el retador despues de hablar todo lo que hablo,quiere que la pelea sea en puerto rico y que a el le den la mayor bolsa,como dijo uno por ahi mejor que digan que no quieren pelear y ya.
Huele a calabaza,por ahi por donde el
Cuerpo le hace remolino.aver con que
Excusa vienen ahora. Saludos
Para que montiel dijera que no, y asi salir
Para sus paisanos, como el gran macho el que le tienen miedo y montiel como la gallina, por uno de ellos por otro que me den la pelea a mi que yo le peleo, que porque, tiene tanto miedo tiene montiel y es una gallina.que decia juanma lopez,de todos los demas, que los mexicanos le tenian miedo
Que todos le tenian miedo,a todos retaba y cuando le salio el rival,celestino caballero
El dijo que sea en puelto rico y que le voy a quitar lo hablador, y que bal,bla, bla
Y caballero acepto ir a puelto rico y siempre
No le quizo pelear,hechandole la culpa a su promotor,excusas y mas excusas pero de todos modos yo se que sus paisanos lo van a seguir defendiendo,ojala y no pase lo mismo con la pelea contra marquez y ala
Ultima hora diga que se golpeo, en los entrenamientos y que le duele la espalda,
Ahora resulta que morel, el retador despues de hablar todo lo que hablo,quiere que la pelea sea en puerto rico y que a el le den la mayor bolsa,como dijo uno por ahi mejor que digan que no quieren pelear y ya.
Huele a calabaza,por ahi por donde el
Cuerpo le hace remolino.aver con que
Excusa vienen ahora. Saludos
No se si se rajo o no; lo que tengo muy claro es que nada tiene que hacer Erick Morell ante Fernando Cochulito Montiel. Y aprovecho para respaldar comentario dado en el post del Canelo de que tomamos mucho tiempo en este y Chávez jr. dejando de lado a los que son presente y no futuro.
MMMM, Morel, si eres tan superior a Montiel como dices serlo porque no viniste a derrotarlo y despues a poner tu las condiciones??? sabes que no tienes oportunidad por eso decidiste rajarte, que pena que existan este tipo de boxeadores, bocones y rajones....