Puerta desafía a Miura el 8/11 en Tokio

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Puerta desafía a Miura el 8/11 en Tokio

Mensaje por welter champ »

alejandro_Mexico escribió:
welter champ escribió:YO PIENSO QUE SI HA SACADO A LOS MEJORES SUPER PLUMAS MEXICANOS,

JARDON, THOMPSON Y SI NO MAL RECUERDO AL PLATANO DIAZ (CORRIJANME SI ME EQUIVOCO)

VARGAS AL MENOS EN MI OPINION NO ES MEXICANO, NI EL MIKEY GARCIA, SALIDO IBA POR ESE PLEITO PERO LA PELEA SE CAYO

SALUDOS!!

Vargas no es mexicano dices? caray!

Francisco Vargas nacio en Mexico, compa!

Te estas confundiendo con Jessie Vargas...

Miura le ha ganado a puros paquetes mexicanos, que si estaban alto en los rankings no quita que sean pugilistas mexicanos de 2do o 3er orden.

Los mejores superplumas mexicanos son:

Miguel Berchelt.

Adrian Estrella.

Francisco Vargas.

Mikey Garcia.

Orlando Salido.

Y a ninguno le gana Miura, es mas, saldria con una golpiza.

Ahorita saben cuales son los mejores superplumas de Mexico? Yo los informo:

1-Francisco Vargas 20-0 con 14 anestesiados.

2-Adrian Estrella 18-0 con 17 anestesiados.

El Mikey Roman esta alto en los rankings pero todos sabemos es un boxeador bastante limitado... no pongo al Mikey porque aca muchos se quejan, pero esos son.

Francisco Vargas esta plasmado como el #4 mejor superpluma del mundo, Adrian Estrella ocupa la posicion #7 del ranking global.

El "Platano", Jardon, Thompson, son paquetes, tan es asi que Adrian Estrella, siendo super joven, le dio una paliza a Jardon sin ninguna complicacion.

A Miura le falta mucho para ser considerado el proximo mexicutioner... para empezar, que primero le gane a alguien de real valia.

En mi opinion es asi.

Saludos.

DE HECHO PENSE QUE REFERIAN A JESSE VARGAS, POR LO DEMAS ME MANTENGO,

AL MENOS NI BERCHELT NI ESTRELLA CREO QUE ESTEN LISTOS PARA MIURA, LOS DEMAS ESTABAN BIEN CORRIDITOS Y LOS REVENTARON Y CREO QUE MIURA POR EL MOMENTO PUEDE CON TODOS INCLUYENDO AL GOLPEADISIMO MIKEY ROMAN QUE NO PUDO NI CON EL ARGENTINO BARROS, CON JARDON APENAS PUDO Y COBRO EL CHEQUE CON DE MARCO CON QUIEN NO TENIA NADA QUE HACER POR LAS CATEGORIAS
ESTOY SEGURO DE QUE NO OPINARE IGUAL EN OTRO AÑO QUE ESTEN COCINADOS ALGUNOS MUY BUENOS

SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Si Welter, se respeta tu punto de vista, pero Miura no es la gran cosa, tiene mucha fortaleza fisica pero es muy limitado, hasta ahora le ha ganado a mexicanos de bajo nivel.

No se a que te refieras de bien corriditos, experiencia? Pues si, pero no me digas que el "Platano" Diaz, Thompson y Jardon son rivales de entidad... de esos creo que el mejor es el cavernario del "Yeyo", por su pegada y que estaba de local, pero por dios... jajaja, el "Yeyo" es un desastre como boxeador, es deprimente verlo sobre el ring, lo digo con todo el respeto que merece un boxeador pero es la neta.

No lo vieron hace como 3 semanas ante un filipino de 3er nivel? Se andaba desmayando el "Yeyo" y por momentos lo costaleaban, sube con lonjas al ring.

Berchelt y Estrella tal vez no tengan la experiencia de esos que ya enfrentaron a Miura, pero de que son muchisimo mejor, de eso no hay duda. Estos no solo pegan durisimo sino que boxean mejor que el mismo Miura.

Estrella al mismo Jardon lo hizo tiras... los otros 2... tu crees que Berchelt y Estrella no le ganarian al "Platano" Diaz?

El "Yeyo" me reservo porque esta mas trineado, y podia sacarle un susto a Estrella y Berchelt, que son muy jovenes pero que repito, son de mayor calidad.

Del que no tengo ni una duda que se come a Miura es Francisco Vargas, ese man esta duro... lo acribillaria con su volumen de golpes y tecnica, ni hablar de lo que el Mikey Garcia le haria al japones, sencillamente nada que hacer con el hijo del Big G.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Vargas si tiene futuro, Beltcher y Estrella que sigan comiendo bultos.
Garcia y Salido se cocinan aparte son otro nivel.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder