Mexico vs Puerto Rico (entre campeones)

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Mexico vs Puerto Rico (entre campeones)

Mensaje por eldiariero »

rockystar escribió:Cosas que debemos saber nosotros los boricuas para no meter la "pata" en foros de boxeos y pequemos de ignorancia.

1- Puerto Rico NO es el tercer país con más campeones mundiales en la historia. En esa posición está Japón, nosotros somos los 7mos en la lista.

2- Tampoco somos el país "per capita" con más campeones mundiales, si aplicamos la regla "per capita", pues en ese renglón, es Islas Vírgenes quien esta número uno y Puerto Rico sería número dos.

3- El boricua Wilfredo Vázquez padre, no es el ÚNICO boxeador que ha ganado 3 divisiones en un mismo organismo, en su caso, AMB. Leo Gámez de Venezuela conquistó no 3, si no 4 divisiones con en mismo AMB.

pues mis respetos para el autor de los articulos de la esquina, con esos comentarios sus paisanos los boricuas no estaran muy contentos !! yo no he tenido la fortuna de debatir con los boricuas, pero sabia de ese argumento percapita , q ahora lo han adoptado los cubanos !!
Rocky,tambien lo estoy siguiendo,y es increible,mas alla de las opiniones,el respeto y la calma con que se debate.
Mi nombre es Jorge Bustamante.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
extended19

Mensaje por extended19 »

Manuel Real1 escribió:Extended.

Recuerdas los "tirotes" que teníamos hace unos 6 u 7 años sobre esos temas?. Buena persona Damián que escribió eso.
Saludos
Claro que lo recuerdo Manuel, tremenda época.

Ya lleamos demasiado tiempo en estos lugares, la mayoría ya se retiró de los foros. Cualquier ratito también me jobilo.

Saludos!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Si hay para recordar. Pero en la actualidad quitando a Cotto no hay nada por Puerto Rico.
Responder