¿Tiene Rubio oportunidad contra GGG?

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

Re: ¿Tiene Rubio oportunidad contra GGG?

Mensaje por novato »

GGG vs rubio es como canelo vs perro.

aquí se va a probar el aguante de GGG para recibir golpes, y si verdaderamente es un demoledor con su pegado o un come bultos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que les parece ademas de esta pelea la de Donaire vs Walters?? Ufff peleonn!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

10 % de posibilidad de victoria de Rubio.

Solo con una bala perdida, y que resulte en que la recuperacion y quijada de GGG no sea buena.

Ojala sea competitiva y Rubio no se lleve la golpiza de su vida. Pero lo veo terminando cortado y nokeado efectivamente.

GGG esta en su prime, Rubio creo su prime fue contra Pavlik hace unos años y no pudo con el.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
extended19

Mensaje por extended19 »

No sé cuánto porcentaje de probabilidad de victoria darle al Veneno, solo baticinaré que Golovkin se lo despacha por nocaut.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

A riesgo de sonar como aficionado cervezero, aunque le deseo buena suerte a Rubio la verdad, la veo dificilísima, el tipo me parece pelea en cámara lenta, como si un zombie o momia de película del santo fuera.

No más rubios, Chávez jr, Alvarez, Margaritos y demás miembros de the walkiria debate, y más GIlbertos RAmirez.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Tiene Rubio oportunidad contra GGG?
No.
La respuesta es no.
sego22

Mensaje por sego22 »

No veo sus chances salvo situación extrañísima con temas de que pueda cortar a GGG o algo así. Golovkin ya le han dado buenos palos, ninguno como le podría dar Rubio tan contundente, pero en situaciones normales Rubio saldrá con mucha cautela y terminará nokeado.

Victoria relativamente cómoda y Golovkin que sigue aumentando de nivel sus rivales, en Geale no hubo rival veremos a ver lo que puede dar de sí Rubio.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder