donaire vs walters en la cartelera de ggg vs rubio
donaire vs walters en la cartelera de ggg vs rubio
According to promoter Tom Loeffler of K2 Promotions, a featherweight showdown between WBA champions Nonito Donaire (33-2, 21KOs) and Nicholas Walters (24-0, 20KOs) is going to be the opening fight of the HBO televised broadcast to the middleweight battle between Gennady Golovkin and Marco Antonio Rubio.
Donaire is the WBA's "super champion" at the featherweight limit, while Walters is the "regular champion" and regarded as one of the most dangerous punchers at any weight. Some are already regarding the match as the most dangerous of Donaire's career. Both Donaire and Walters are promoted by Top Rank.
The card takes place on October 18th from the StubHub Center in Carson, California.
editado por: jorgito
Donaire is the WBA's "super champion" at the featherweight limit, while Walters is the "regular champion" and regarded as one of the most dangerous punchers at any weight. Some are already regarding the match as the most dangerous of Donaire's career. Both Donaire and Walters are promoted by Top Rank.
The card takes place on October 18th from the StubHub Center in Carson, California.
editado por: jorgito
Re: donaire vs walters en la cartelera de ggg vs rubio
tremenda pelea , se ha visto que donaire ya no es el monstruo que fue en los pesos chicos, es muy probable que termine derrotado una vez mas
-
Me encanta como siguen rebajando a Donaire...
No es el mismo monstruo que fue en pesos anteriores porque sencillamente nadie puede ser el mismo subiendo tanto de categorias y peleando contra la elite, Chavez no era el mismo en welter, Alexis en Superligero, etc.
Donaire en su ultimo combate, muy polemico, tuvo la capacidad de tirar a un pluma grande y natural como el sudafricano.
Walters esta fortisimo, es bueno, pero Donaire lo va a poner a dormir.
Despues de eso veremos a los mismos que ahorita le tiran subirse al tren del filipino... que Donaire regreso, cuidado plumas, etc, etc...
No todos son Rigondeaux... Donaire va a noquear a Walters.
Solo nos queda darle gracias al "Filipino Flash" por siempre darnos grandes peleas ante grandes rivales,.Hay que valorar eso.
No es el mismo monstruo que fue en pesos anteriores porque sencillamente nadie puede ser el mismo subiendo tanto de categorias y peleando contra la elite, Chavez no era el mismo en welter, Alexis en Superligero, etc.
Donaire en su ultimo combate, muy polemico, tuvo la capacidad de tirar a un pluma grande y natural como el sudafricano.
Walters esta fortisimo, es bueno, pero Donaire lo va a poner a dormir.
Despues de eso veremos a los mismos que ahorita le tiran subirse al tren del filipino... que Donaire regreso, cuidado plumas, etc, etc...
No todos son Rigondeaux... Donaire va a noquear a Walters.
Solo nos queda darle gracias al "Filipino Flash" por siempre darnos grandes peleas ante grandes rivales,.Hay que valorar eso.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Buen combate, me gusta, este es un rival a la altura me gustó mucho ese Walters que desarboló a Darchinyan, se ve que tiene buen boxeo, va ser un combate de que gustan ver. Y quizás es verdad que a Donaire le faltaba algo de credibilidad en los pesos plumas debido que a Darchinyan lo ganó casi al final del combate(Pactado a 10 rounds) con un buen Ko, pero cierto que quizás de acabar ese combate Vic se lo hubiese ganado. Pot otra parte ante Vetyeka hubo algo de polémica debido a l forma en que pararon el combate, todavía no está claro si fueron los médicos, o fué el propio Donaire quien decidió parar el pleito, y fué un poco extraño porque tan solo se.habían disputado 4 rounds. La sensación que quedó después del combate fué como si Donaire.hubiera decidido parar por el corte y no hubieran aplicado las reglas para no desfavorecerle. Entonces entre polémica y que lució mal hastá el Ko de Vic, patece que de momento no ha despegado en la división al nivel quenos tenía acostumbrados.
-
Me gusta Nicolas Walters para ganar, aun no han visto lo mejor de este jamaiquino y quizás lo vean en esta pelea.
Saludos
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
sera interesante ver como Donaire enfrenta a alguien que lo supere en estatura y en alcance, me hubiera gustado mas verlo frente a Gonzalez para ver si el mexicano se consagra, pero en fin esta pelea pinta para ser interesante.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Donaire es de mis boxeadores favoritos, pero me parece que el jamaicano Walters, lo pondrá a dormir después del round 7 u 8.
Una pelea buenisima del Filipino sería ante Abner Mares.
Una pelea buenisima del Filipino sería ante Abner Mares.
A los dos los veo parejos en condiciones boxisticas, solo que Donaire tiene mejor curriculum. No se como ande Walters de quijada, pero viendo que se tardo un poquitin en calar a Darchinyan creo que Donaire lo puede tumbar.
Yo voy a Donaire por Ko
Yo voy a Donaire por Ko
Dificil hacer un pronostico pero apuesto por walters, Donaire a perdido mucha confianza en sus ultimas peleas y es ahi donde Walters aprovechara para derrotar a Donaire que es probable lo veamos por primera vez en el piso y me gusta para que se raje por ahi del 8 al 10...
Saludos..
Saludos..
De acuerdo al desempeño de Nonito en sus combates en peso pluma vs Darchinyan y Vetyeka, se las va a ver negras contra el jamaiquino. "The Axe man" es cosa seria.
Sino me equivoco está sería la primera vez en la carrera de Nonito que se enfrenta a un oponente quien no es solo es habilidoso boxísticamente hablando, sino que además lo supera en tamaño y poder. Además de estar militando (Donaire) en una categoría donde ha deslucido completamente.
Sin embargo, Nonito igual tiene poder y ese siempre es un elemento de cuidado y honestamente no sé cuales serán las capacidades de Walters en términos de encaje, pero más allá de eso la lógica indica que el moreno debe imponerse de manera categórica.
Sino me equivoco está sería la primera vez en la carrera de Nonito que se enfrenta a un oponente quien no es solo es habilidoso boxísticamente hablando, sino que además lo supera en tamaño y poder. Además de estar militando (Donaire) en una categoría donde ha deslucido completamente.
Sin embargo, Nonito igual tiene poder y ese siempre es un elemento de cuidado y honestamente no sé cuales serán las capacidades de Walters en términos de encaje, pero más allá de eso la lógica indica que el moreno debe imponerse de manera categórica.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr