Este viernes la Asociación de Comisiones del Boxeo (Association of Boxing Commissions, o ABC, por sus siglas en inglés) envió una carta oficial al líder del Departamento Estatal de Licencias y Regulaciones de Texas para informarles que la ABC no está a favor de que se le devuelva la licencia de boxeo al suspendido Antonio Margarito en estos momentos.
En la carta, dirigida a Dick Cole, encargado de la referida agencia texana, la ABC dice que su decisión es "debido a la seriedad de las violaciones en torno a la revocación de la licencia del Sr. Margarito por la [Comisión Estatal Atlética de California]".
Se complica el parorama para margarito
Re: Se complica el parorama para margarito
No pasa nada, no creo que se le complique el panorama. Antonio Margarito siempre pudo pelear en México aun despues de la sanción; pues tenía el apoyo para ello por parte de la Comision de Box y Lucha del D.F. (es quien rige el box en México) y el Consejo Mundial de Boxeo; a sabiendas de que sipeleaba sin respetar la sanción impusta por un año tendría problemas con EU decidió no pelear hoy vencida lasanción salen con que siempre no que la estan pensando que es muy grave lo que hizo, etc. No digo que sea poco o mucho lo de las vendas, digo con claridad que cuando se establece una sanción y esta se acata, pues ya no hay mas que decir. Es como decirle a tu hijo adolescente estas castigado por una semana sin salir con amigos, pasa la semana y le dices no mejor dos, o pasa esta y dices no hasta nuevo aviso. Tu hijo te perderá credibilidad y lo mas seguro es que saldrá sin tu permiso. Pongo este burdo ejemplo pues eso pasará a Antono le digeron seis meses, luego corrigieron que un año luego se hablo de un años y medio hoy de no renovarla. Antonio Margarito dejará eso en el pasado y serán sus abojados los que revisaran que procede y el seguiraá peleando. Hoy día tiene todo el apoyo del CMB para disputar un titulo en México. El real problema de Margarito en que nivel boxistico se encuentra, y cual puede alcanzar de aqui a que lo programen para un gran combate.
Esa nota es vieja y alguien la reactivo.
P.D. alguien registro en Nick de Mexicano nomas por malon ya no lo puedo usas, yo no la había registrado pos porque somos 100 millones de mexicanos pa que apropiarme de lo que no es mio. Por eso la antepuse una I en lo que veo que pasa.
P.D. alguien registro en Nick de Mexicano nomas por malon ya no lo puedo usas, yo no la había registrado pos porque somos 100 millones de mexicanos pa que apropiarme de lo que no es mio. Por eso la antepuse una I en lo que veo que pasa.
La comicion de Nevada le niega la liciencia de boxeador a Antonio Margarito. La Comisión Atlética de Nevada ordenó el viernes que Antonio Margarito debe solicitar su licencia de boxeo en California antes de intentar pelear en cualquier otro estado.El promotor de Margarito, Bob Arum, llamó la decisión un "escándalo absoluto", según reporta Lem Satterfield de AOL Fanhouse. Margarito perdió su licencia por un año cuando la Comisión Atlética de California lo suspendió tras al incidente de los vendajes en su pelea contra Shane Mosley de enero de 2009. Arum quería que Nevada considerara licenciarlo para enfilar al 'Tornado' hacia una posible pelea con Manny Pacquiao en Las Vegas. Esto si el cotejo del filipino contra Floyd Mayweather no ocurre. La suspensión de Margarito terminó el pasado 11 de febrero. Ahora Arum indicó que no tendrán más remedio que poner a Margarito a pelear en México nuevamente. Arum se quejó que la comisión de Nevada no quiso dar un voto de sí o no a la cuestión de otorgarle una licencia a Margarito. Al momento no se informó si intentarán solicitar una licencia en California.
El margaro volvera a peliar a desmostrar que es de los mejores.