Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...seguro.

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...seguro.

Mensaje por krauser »

La guerra se acerca.

Kiko dice que el cinturon es suyo y va a sacar los huevos y las tripas si hace falta. Lo veo muy motivo, dice que va a ir a tope desde el primer round presionando hasta el final....

Atencion, que Frampton a pesar de ser un gran boxeador se dejo el timpano en el primer choque contra el tanque espanhol. Y no ha tenido combates contra pugiles contrastados hasta entonces.

Creo que Kiko no es el mismo que contra el que enfrento Frampton...Y la motivacion en el espanhol es enorme....

Yo digo KO para Kiko...no se en que round...pero KO seguro. Y aspirante a combate del anho porque estos dos pequenhos titanes van a hacer un combate epico....
Wargo

Re: Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...segur

Mensaje por Wargo »

Más allá de la confianza que ha ganado siendo campeón, no veo en qué ha mejorado su boxeo. No ha incorporado nada nuevo y mantiene los mismos fallos de siempre. Vale que la confianza hace mucho, pero se gana boxeando.

He leído muchas veces eso de que Kiko no es el mismo y que ha mejorado mucho y eso... pero nadie explica en qué exactamente. Nadie pone un vídeo que muestre las diferéncias. Ni siquiera hay un análisis serio de esos cambios que ven.

Quizá sea capaz de meter más golpes y cerrar mejor los espacios. Pero es que alguno bueno le colocó al irlandés y éste se los tragaba sin pestañear y ya de paso le devolvía el favor a la contra.

Espero equivocarme y que realmente Kiko haya mejorado lo suficiente o tenga un plan para sorprender a Frampton. De otro modo, victoria para el británico.

¡Ánimo Kiko!
¡Salud!
Basilio

Mensaje por Basilio »

Yo sinceramente no veo muchos cambios en Kiko, salvo lo que empíricamente aplicara con Frampton. Creo que junto a Rubio/GGG sera de las mejores peleas del año
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

kiko?

Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

nickhalden escribió:kiko?

Imagen
JAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ TE MAMASTE AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Basilio

Mensaje por Basilio »

Jaja ese kiko no
Luigi

Mensaje por Luigi »

No tengo mucho para decir: la forma certera de perder aquello por lo que tanto Kiko lucho. Frampton es temible, muy bueno en realidad, de esos atacantes que por su bagaje tecnico, podrian boxear a su antojo. Potente, veloz y cada vez mas afilado.

Kiko no cambia como todo tira piedra. Su mejor esfuerzo seria llegar con unas condiciones fisicas supremas, y que la suerte lo acompañe encontrando a un Frampton diminuto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ps si no es la pelea del ano puede ser una de las mejores, es de esas peleas que uno no quiere perderse, a ellas le compite una que se dara el mismo dia, Gallo Estrada vs Giovanni Segura, y en la terna se agrega la de Donaire vs Walters, uffa dinamita pura, es de esas peleas imperdibles, cual sera la mejor??, pongo mis 3 gallos para estas peleas... Frampton, Estrada y Walters ademas de esta agrego una mencion especial a una pelea que pienso puede ser la sorpresa del ano, GGG vs Rubio, misma funcion que nonito vs walter.... alguna otra??
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Voy con kiko a muerte!!! La actitud que ha tenido de no seguir su carrera por el camino fácil y irse a jugarse el título a la casa de (en mi opinión) el segundo mejor 122 de la actualidad dice mucho de lo gran campeón que es y de los cojones que tiene, le tiene muchas muchas ganas al irlandés(algo tiene clavado que el sabe que pudo hacer que no hizo para ganarle o alguna sensación tiene de que estuvo a punto de noquearlo, nadie mejor que el que se sube al ring para saber si le hizo daño o no) pero ojo con esto que puede ser un arma de doble filo, como habéis dicho el español es un boxeador de una sola marcha, ir hacia delante cerrando espacios y tirando golpes, eso se le va a facilitar al irlandes, que ya todos sabemos a lo que va a salir,ir marcando su jab para sacar la derecha y contragolpear, tiene unas habilidades naturales impresionantes para tirar golpes de todo tipo y salir de la distancia del rival,ademas de buen boxeo hacia atrás. De acuerdo en que va a ser un auténtico peleón, estilista vs fajador, pero pensando en frío y siendo realistas( sabemos que si no noquéa la gallina irlandesa se llevara el cinto por pelear en su corral,del que no sale) o lo coge bien en un golpe o espero que traiga muy muy estudiado a Frampton para que igualmente lo agarre y nokee(con las ganas q le tiene y conociéndolo nada mas huela la sangre va a ir a terminarlo y fuerza tiene para ello). Lo dicho con el corazón voy con kiko pero con la cabeza me decanto mas por Frampton, pero esto es box y todo puede pasar. Vamossss kikoo!! Toda España esta contigo!!! A arrancarle la cabeza pero esperando su respuesta para cazarlo!!
krauser

Mensaje por krauser »

Kiko va a ganar por KO.

Frampton no es tan estilista como los Romero, Mathebula, etc. Frampton es contragolpeador, y muy fuerte y con buen encaje....Es un estilo que se le complica a Kiko, pero va a darlo todo...Y yo a Frampton creo que su voluntad se va a quebrar...Que no lo va a dar todo por su caracter. No se arriesgara en su integridad fisica...Que este combate va a ser una guerra TOTAL, y habra que hacer sacrificios. Veo a Kiko preparado para hacer esos sacrificios, a Frampton, no.

El estilo beneficia mucho a Frampton, de hecho creo que Frampton pierde contra Romero.
Responder