Ariza se une a Mayweather...
-
Ariza se une a Mayweather...
A esperar a luigi y a tayson
Re: Ariza se une a Mayweather...
Por que me esperas ? Dime algo mas si no no sabre que esperas
juegos mentales para el campamento del chino nada mas , me interesa mas la opinion de los fanaticos de floy que decian que ariza le daba cosas raras a manny que era una mierda , un tramposo y ahora probablemente diran que buen tipo ariza , gran profesional JAJAJAJA
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
Ariza me cae mal...
Y viendo los ultimos entrenamientos de Floyd, creo que no es ni por asomo el de hace dos anhos. Segun veo sus entrenamientos, Cotto podria con el. Pero claro, conociendo a Floyd quizas entrena al 40% delante de las camaras...Eso lo veremos en el combate.
Por cierto un combate que no llama para nada la atencion...De poco interes.
Y viendo los ultimos entrenamientos de Floyd, creo que no es ni por asomo el de hace dos anhos. Segun veo sus entrenamientos, Cotto podria con el. Pero claro, conociendo a Floyd quizas entrena al 40% delante de las camaras...Eso lo veremos en el combate.
Por cierto un combate que no llama para nada la atencion...De poco interes.
ariza es una puta haha
Maniobra publicitaria y algo de mentalismo, porque como bien dice Krauser.....esta pelea no le importa a nadie. Es mas, debo decir que por primera vez, un combate de Mayweather no me entusiasma.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
si,una puta verbenera y gonorreicamexalpha escribió:ariza es una puta haha
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
entonces Ariza con mayweather, truco publicitario, juegos mentales, etc, ariza con pacquiao antideportivo, sucio esteroides,, lo que pense.
-
estoy viendo un capitulo de the big bang theory, y este wey si es asi en la vida real seria como sheldonLuigi escribió:Maniobra publicitaria y algo de mentalismo, porque como bien dice Krauser.....esta pelea no le importa a nadie. Es mas, debo decir que por primera vez, un combate de Mayweather no me entusiasma.Saludos