Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por krauser »

Si Tyson...A mi tambien me parece lo mismo.

Creo que por declaraciones y entrevistas que he visto me puedo parecer tambien a Lenoox Lewis...En que? Pues en cierta tranquilidad y frialdad en algunos momentos....

Creo que los defectos de Barrera tambien los puedo tener. Y eso que aborrezco a Barrera. Me gustaria parecerme mas a gente como JMM. Hay que trabajar como ser humano para parecerse a JMM, no a Barrera.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, es cierto, Drago se revelo al regimen, y si no fuera por su esposa el ministro volaba hasta la septima fila. Y eso, en el universo Rocky, quedo petrificado en la wikipedia de Drago (si, tiene wikipedia) como un transe que limito su carrera profesional, en la que venciendo todos sus oponentes por KO, encajando naturalmente, aquella derrota en el ultimo round contra Rocky, cuando tenia ganada la pelea, evito la coronacion mundial del mejor peso pesado, luego que Rocky se retirara.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

by the way,drago y rocky siguen siendo buenos cumbilas,los vi hace unos dias ''hangueando''(expendables 3).
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Caso

Mensaje por Caso »

Krauser, ya habia visto antes el video donde lewis y bowe discuten, pero no tengo ni puta idea de lo que hablan, me imagino que lewis de comentarista hiciera algun tipo de comentario que bowe no era tan bueno, o algo por el estilo, y que este tras la pelea se quemara con el, y le digera que el campeon era el, y que le retaba o algo asi no??? si puedes alegrame el dia y dime de que narices estaban hablando... jeje, thank you por adelantado!!
krauser

Mensaje por krauser »

Yo me quedo con algun detalle de la conversacion...Como dices, del antecedente no se...quizas fue coo dices un comentario de Lennox. Pero estoy casi seguro que el que evito a Lennox fue Bowe.

Creo que le dice Bowe, que le va a llevar a la escuela...Y Lennox le dijo...Will see...Algo asi como, que lo veremos. Y ya el otro no se que decia.

Pero vaya como si en el foro no hubiera gente que hable ingles...Yo la verdad que pillo eso. No mas.

Ok....

Creo que le dice.

Bowe. Se lo que dices por ahi. No te tengo miedo. Te voy a llevar a la escuela.
Lennox. Dice algo asi como Proudly...Como orgullosamente...Algo asi...Como "encantado de que lo hagas".
Bowe. You know you didnt knock...Algo asi como que "tu sabes que no me knoqueaste". Se refiere a cuando le noqueo en las olimpiadas.(de esto no estoy seguro, creo que eso es lo que dice, pero que me corrijan).
Lennox. Do it again. (lo hare otra vez)

Bah, el Bowe este es gilipollas!. Mucho de boquilla y le esquivaba todo el rato. Yo se que a ti te gusta Bowe, Caso. Pero a mi me parece un payaso.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

LMAO ............. muy Buena krauser............ Lo que el sordo no escucha pues se debe de inventar.

Yo creo que la tranquilidad de Lewis se debe a que Bowe inicia diciendole que creia tenian Amistad mutua pero Lewis termino por decepcionarlo. "I thought we was cool" gerga de los negros, gramatica mala........ "you're not the man I thought you were" , " I aint afraid of you" .............. "Bring it" .... "im gonna bring it chump" ......"you're the champion Bowe !!!!!!!".................. "Im gonna knock you out" ......."that chump you fought last, was afraid of you, he was a chump, I aint afraid of you" ......."Im gonna knock you out"......."do it than!"

Última edición por gallo pinche el Sab Ago 30, 2014 10:54 am, editado 1 vez en total.
gallo pinche

Solo un pointers para referencia futura : MEN vs MAN........... Men es plural lo que significa hombres; Man es singular lo que significa hombre...... Then vs than... then significa despues,luego, etc. Than significa "en ves de".......... I am better "than" you....... "Then we went to school"............. son pequenos errors pero mucha gente se confunde, o tal ves escriben muy rapido..........
krauser

Mensaje por krauser »

JAJAJAJAJJAa...

Pues no di ni una!!

Escrito si que entiendo todo, hablado ya me cuesta mucho mas, bastante mas. Y si encima es en jerga de negros...ni te cuento. Pero vaya, que viedo "amores perros" tampoco me entere de na. Supongo que con los andaluces tambien pasa.

Puedo leer perfectamete Moby Dick de Melville, pero si voy por la calle y un negrata me dice algo, diria What????

De hecho threatens, lo se...es amenazar...De vocabulario ando muy bien...El problema es que no tengo oido. Hay algunos actores que los entiendo de puta madre. Por ejemplo a los canadienses los entiendo bien...Y bueno, ya los de Londres de cockney no pillo na de na.
gallo pinche

JAJA.......

Si la jerga de los negros o la jerga urbana contiene una gramatica muy mala y es dificil de entender asta para los nativos de aqui......

"We is gonna rock this party nugga!!" ......." dude, we are going to rock this party"
" that beatch look good, nugga, she got a big badonkadonk!" ....... "that girl looks good man, she has a big butt"
" daing nugga, every time I see myself in the mirrr, I thinks, this nugga look good!"...... " everytime I see myself in the mirror, I think I look good""
"that beatch a mole nugga"...... "that girl is ugly dude"

LMAO!!!!!!!
Caso

Mensaje por Caso »

jajaja, thank you gallo pinche y krauser..., por las traduccionessssssss,

krauser, en serio, yo creo que el bowe que vencio a holyfield, era realmente bueno...., pero creo que tuvo muchiiiisimos problemas prersonales, que no fue capaz de superar y lo pago en lo deportivo, de hecho si no recuerdo mal, una vez lugi dejo caer que en una entrevista que hizo bowe, hablaba como con mucho retardo, que fisicamente era como si tuviera un retraso mental que no podia hablar con naturalidad, como si fuera retrasado mental o algo por el estilo, no recuerdo si dijo que se trataba de un efecto por alguna droga tranquilizante que le suministraban , o por algun porblema serio de salud.

yo creo que con esa embergadura que tenia bowe, cuando estab an su mejor momento, pocos podrian haberle ganado krauser, soo que el hombre parece que era todo altibajos, fue un campeon corto, no retubo mucho su reinado, o no supo mantenerse a flote demasiado tiempo......... y quizas yo sea un poco imparcial porque lewis no cuenta con todo mi cariño, y a veces me paso con el, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que cuando uno mismo no es imparcial, mejor callarrrrrrrr, jejej.
Responder