Este pensamiento de que los boxeadores ya no son como los de antes no es nuevo. Declaración de Lou Ingberg al New York Times en 1.959 cuando vendió el Gimnasio Stillman: “Me voy, echo el cierre al negocio. Los boxeadores de hoy en día son unas niñas. Esto no es como cuando los boxeadores respiraban aire viciado y comían malos alimentos. Ahora es todo distinto. Los chavales tienen dinero en los bolsillos pero no saben ni reír”.
¡Pobre Lou! Si aquellos le parecían unas niñas qué diría de los de hoy, jajaja.
Saludos.
La HBO quita los pesados de su programación PPV
-
Re: La HBO quita los pesados de su programación PPV
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Re: La HBO quita los pesados de su programación PPV
Pues si los boxeadores de ahora tienen bastante menos valentía que antes, incluso en los años 60 y 70. Y en cuanto a los pesos pesados, se esta atravesando una mala época porque la gente de 1,90 para arriba en el Basket firman contratos universitarios (que deberian de estar prohibidos) y en el boxeo no se cobra nada y esa es una de las razones por las que este peso esta en crisis sobre todo en EE.UU. Aun asi no me cabe la menor duda que los grandes pesos se van revitalizar y vendran tiempos mejores. Los que dicen que los combates del peso pesado van pasar a segundo lugar es que no tiene idea de boxeo, estar en una crisis no significa que no vendran tiempos mejores. Los pesos pesados son los combates por excelencia, el mayor espectaculo del mundo. Un buen combate del peso pesado no tiene ninguna comparacion con cualquier otro peso. Boxeadores con envergadura, potencia, habilidad, reflejos, alturas de mas de 1,90, y esas pegadas demoledoras no las ves en ningun otro peso y eso es el espectaculo por excelencia. Eso no quita que un combate Pacquiao - Mayweather sea muy atractivo. Pero un Foreman - Ali no tiene comparacion. Yo siempre tuve mucho mas seguimiento por los grandes pesos, pero reconozco que tambien me interesaron buenos combates en otras categorias. Seguir a Wilfredo Benitez, maravilla Hagler, el incomparable Sugar Ray Robinson, Roberto "mano de piedra" Durán o uno de los pugiles que mas he admirado y para mi siempre sera el mas grande argentino el gaucho santafesino Carlos Monzón es un placer al ser de los mas grandes del boxeo. Hoy en dia, en general el boxeo en todas las categorías esta en crisis, y el problema esta en las organizaciones, mientras aparezcan 40 titulos en juego, y todos quieran "chupar" del bote dificilmente se veran grandes combates. Los combates entre Mayweather - Pacquiao y David Haye contra los klitschko ya deberian de estar cerrados, pero hay muchos intereses para que se pospogan. Saludos