Luciano Cuello dice que Noqueara al Canelo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Luciano Cuello dice que Noqueara al Canelo

Mensaje por Raul Haro »

Equivocado en cuanto a tu apreciación de Chávez Carrasco.
No me gusta nada Oscar de la Hoya como promotor. Pero soy de los que les cuesta trabajo creer que un boxeador salga a dejarse noquear. Eso no puede ser. Puede ser que de un buen golpe prefiera quedarse sentado pero ese no fue el caso. Oscar de la Hoya claramente esta trabajando el que se contrapongan las carreras del Canelo Alvarez y J.C. Chávez Carrasco. Yo opino que tiene que ser inversamente proporcional las carreras de uno y otro. A mayor exito de uno mayor gracaso del otro y al inverso. Ni siquiera directamente proporcional, a mas exito de uno mas exito de otro. No. Cada quien tiene que hacer lo suyo y a diferencia de algunos yo creo que los dos tienen para llegar a grandes niveles y me parece incrrecto lo enpezinados al enfrentarlos.
Que los enfrente pero arriba del ring cuando llegue el momento, hoy los dos tiene muchos rivales por delante y espero que salgan a delante.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

gran pelea del canelo...muy completo.

veo a este pugil capaz de llegar a lo mas alto,es tecnico,es disciplinado,es potente,se le ve con la cabeza amueblada...lo veo mucho vas boxeador que al JR,a mi me gusta mas,creo que llegara mas arriva,pero todo esta por ver.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

PD: Es patetico lo de los comentaristas,sobre todo los de De La Hoya,que mal que se venda este señor,lo del golden boy le viene al pelo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Hola Raul, igual me cuesta pensar que un boxeador se venda, pero a como ha estado el boxeo y mas en la promotora golden boy, todo lo creo posible, seguramente Cuello tiene asegurada otra buena bolsa en los EUA ya de ahi depende de el los resultados... Que coraje me dio el show que organizo televisa despues de la pelea, parecia que Canelo habia vencido a Pacquiaoooo¡¡ en un post anterior comentee que Canelo saldria atacar a Cuello porque sentia que esto estaba planeado y curioso que se dio como lo pense, tal vez fue coincidencia o estoy muy equivocado, pero esta pelea estaba hecha precisamente para esto, DLH quiere hacer una pelea millonaria entre Canelo y el Jr.....hablando del Canelo siento que se quedara estancado, demasiada publicidad terminara por acabarlo, espero me equivoque pero esto pasara y sinceramente no creo que pueda vencer a un ningun campeon superwelter de los que estan ahorita (Angulo, Cotto, Martinez, etc), y tal ves muchos no coincidan conmigo pero creo que el Jr tendria mas oportunidad contra cualquiera de estos 3...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ahora todo esta mas claro,igualmente me imagine que tu comentario Raul era por el lado de Chavez Jr,asi que.....ya sabes mi opinion acerca del Junior.

Gracias por el link The Noobster ahora pude ver la pelea con mas claridad.......bueno,el accionar de Cuello es entendible,porque repito lo mismo que antes......Alvarez no es Chavez Jr,si se fijan a pesar de que el colega Fucho piense lo contrario,la manera en que boxeo Alvarez aporto a que Cuello este fuera de distancia en todo momento,ya que la linea del canelo maximizo todo, y alguien que esta fuera de distancia siempre va a tener problemas en acercarse,mas si a eso le sumamos la fractura y hemorragia nasal.....Cuello contra Chavez Jr pudo hacer una riña,contra Alvarez no fue asi porque el canelo no lo permitio al boxear siempre desde la larga y media distancia,ademas fue muy preciso en cada golpe,asi que......yo me resisto a creer que esto fue un tongo y ahora al ver el combate mas claramente digo que fue una buena victoria de Alvarez

Sabes que Fucho?....yo creo que la publicidad no afectara considerablemente a Alvarez,parece un chico muy distante a esas cosas aunque se las impongan,es decir.....siempre es muy timido con las camaras y etc,ademas hasta el momento nadie puede reclamarle nada en torno al gimnasio,pero para estar mas tranquilos seria ideal que se establesca en EEUU,tanto para alejarse de las emisoras que tienen intereses en el,como para empezar a combatir mas seguido en Estados Unidos.

Yo creo que aca hay algo que mis amigos mexicanos deben admitir.....ustedes quieren que primero llegue Chavez Jr,luego que venga Alvarez.Lo digo por el hecho de que tu Raul dices que los quieres lejos,cuando cruzarlos seria una buena medida para ambos,para Chavez Jr seria enfrentar al rival mas dificil de su carrera y para el canelo seria un buen combate que a mi entender ganaria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
;Mexicano

Mensaje por ;Mexicano »

Un buen madrazo cambia toda una pelea. El Canelo le conecto un pinchi madrazo iniciando el combate y ahí se acabo el Luciano. No comparemos lo que le hizo Julito a Luciano y lo que le hizo el canelo. El canelo le conecto un pinchi madrazo a tiempo y ahí cambio todo.
Pos como que le sento bien el peso superwelter al canelo. Y apenas tiene 19 años el canigo.
TaBeR

Mensaje por TaBeR »

Aqui lo importante es que es un joven que va comenzando y va por buen camino, lo que me gusto fue lo que declaro que va a buscar bajar a peso welter para intentar llegar a ser campeon en las 147 lbs y luego ir subiendo, así que no se espanten si su proxima pelea la hace en welter y no en superwelter... eso me llama mucho la atención porque indica que es un joven disiplinado en el gym...
Responder