Tiene que ordenar sus ideas eso esta claro. Veremos a ver si el orden limita su velocidad, y esa velocidad endiablada que tiene la joya, es debido a un ataque tan alambicado que se lia hasta el mismo.
Pero tiene cosas muy buenas...Si tuviera un buen entrenador que le dijera....Esto es A y esto es B...Yo creo que subiria esos enteros que le faltan para ser un top...Pero la fortuna le dio grandes cualidades, eso es innegable...
Diego "la joya" Chaves
-
Re: Diego "la joya" Chaves
no creo que hubo robo krauser,si yo hubiera sido el referee,los descalifico a ambos,desde el round anterior.ese combate fue un bochorno y mostro el bajo nivel boxistico de ambos.krauser escribió:Boxeador que me parece mas que correcto. Por cierto, le robaron en la pantomima que fue su combate contra Rios. Es un boxeador con una velocidad y una agresividad interesante. Es una especie de estilista sin miedo al intercambio.
Creo que ahi estara en esa division de Welters donde empiezan a sobrar Pacquiao y Mayweather. En los welters hay combates parejos interesantes.
no se a que velocidad te refieres,pues rios no sirve de parametro para medirlo,dada su lentitud de piernas y manos.su pelea contra keith tampoco nos da la medida exacta,pues thurman tambien cometio muchos errores,sino,lo hubiera vapuleado y puesto a dormir en el mismo 1er round.chaves no tiene nada para trascender en el boxeo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Eso es esencial Krauser.....no tiene entrenador. Lo "calibra" su familia, pero feamente en mi opinion. Y esta historia el boxeo argentino la tiene capitulada: Walter Matthysse, hermano de Lucas, y Sebastian Lujan, hace unos años eran nuestro mejor caudal, ¿que paso? Lo de siempre: "los entrena un amigo....los prepara el viejo del gimnasio" y fracaso. Chequea la pelea de Lujan contra Margarito, donde le gana claramente los primeros cinco rounds, pero luego sin entrenamiento, se ahogo hasta que el mexicano le dejo la oreja como un elfo. Y de Matthysse recomiendo ese peleon que dio ante Paul Williams. Chaves parece ir hacia el mismo lugar.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Son demasiado blandos y tolerantes con Caves, lo considero que no acaba de cuajar y que el estar hablando de que es un estupendo boxeador, pues de donde?. Pudiera ser un estupendo boxeador si... pudiera ser un estupendo boxeador con otra esquina... no se comentarios como esos los entendería pero que se este hablando como una realidad, de dónde?
-
A mi sinceramente me parece un buen boxeador, no es nînguna Maravilla pero se puede decir que está al nivel de los Alvarado, Rios, Provodnikov, Algieri, Herrerra etc.... Porque pienso esto,? quizás me estoy permitiendo demasiadas licencias, pero cuando llegó a pelear ante Thurman le hicieron una entrevista y hablaban bien de él, y el tipo realizó un gran combate ante Thurman pero es que joder es Thurman, que esperabamos? pero después de lo visto ante Thurman me dió la impresión de que ni volvería a E.E.U.U y ante Rios sinceramente lo utilizarón como un escalón para que Brandon no tuviera una oposición fuerte despues de la sanción, pero se equivocarón.
Lo ha comentado un compañero practicamente no tiene ni entrenadir, pero es que le pagarón una mierda por ese combate, como puede preparse en igualdad de condiciones ante alguien que cobra como 750.000 dolares y a ti te dan no se 80.000. Creo que ese combate no debió de aceptarlo pero me dá la impresión de que lo aceptó porque después de Thurman como que tristemente lo habian descartado, y aceptó por no tener opciones de nada mejor.
si bien es cierto que hubo problemas con el visado, pero no dió el peso, marcó 148 libras en el pesaje, y me dá la impresión que llegó fisicamente un poco bajo de condición, todo ese juego sucio vino un poco por el cansancio y falta de condición porque yo si creo que Chaves tenia con que ganar a Rios, al que iba ganando, pero se ensarzo en un juego tonto por perder tiempo y prq le pasó factura al final los golpes de Bam Bam. Es una opinión p teoría personal.
Lo ha comentado un compañero practicamente no tiene ni entrenadir, pero es que le pagarón una mierda por ese combate, como puede preparse en igualdad de condiciones ante alguien que cobra como 750.000 dolares y a ti te dan no se 80.000. Creo que ese combate no debió de aceptarlo pero me dá la impresión de que lo aceptó porque después de Thurman como que tristemente lo habian descartado, y aceptó por no tener opciones de nada mejor.
si bien es cierto que hubo problemas con el visado, pero no dió el peso, marcó 148 libras en el pesaje, y me dá la impresión que llegó fisicamente un poco bajo de condición, todo ese juego sucio vino un poco por el cansancio y falta de condición porque yo si creo que Chaves tenia con que ganar a Rios, al que iba ganando, pero se ensarzo en un juego tonto por perder tiempo y prq le pasó factura al final los golpes de Bam Bam. Es una opinión p teoría personal.
-
De acuerdo. Yo no lo veo como campeon en diez o 20 años.Raul Haro escribió:Son demasiado blandos y tolerantes con Caves, lo considero que no acaba de cuajar y que el estar hablando de que es un estupendo boxeador, pues de donde?. Pudiera ser un estupendo boxeador si... pudiera ser un estupendo boxeador con otra esquina... no se comentarios como esos los entendería pero que se este hablando como una realidad, de dónde?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Raúl, con todo respeto la blandes y tolerancia que ellos sienten por su Chaves, se parece a la tolerancia que Ud. le demuestra al Chávez mexicano...Raul Haro escribió:Son demasiado blandos y tolerantes con Caves, lo considero que no acaba de cuajar y que el estar hablando de que es un estupendo boxeador, pues de donde?. Pudiera ser un estupendo boxeador si... pudiera ser un estupendo boxeador con otra esquina... no se comentarios como esos los entendería pero que se este hablando como una realidad, de dónde?
Saludos.
Se acepta y entiende tu comentario Fucho; pero por favor quiero creer que te refieres a la comparación de las holgadas posturas. No en el nivel de uno y otro boxeador.
Saludos.
Saludos.