Nopp el porky medina siempre a sido el "porky" medina, de hecho vive en Hermosillo y ese siempre a sido su apodo mucho antes de que Andy Ruiz se diera a conocer..Jorgito escribió:
hoy en día esta de moda robarse los apodos, ahí tenemos el ejemplo de Erislady Lara que le robo el apodo a David Reid, ahora resulta que este guey se lo roba a Andy Ruiz, lo que nos hace suponer que entra a leer el foro
saludos.
el porky dio el campanazo.
Re: el porky dio el campanazo.
-
jorgito,este muchacho-j'leon-es dichoso por recibir este ko,imaginate que el cabron ya estaba pidiendo pelear contra el 3g.si golovkin lo coge,lo mata.
jejeje,me has hecho reir de buena gana con lo del robo de apodos
cuidate brother.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
el porky medina asi creció con el apodo, cuando salo de san luis prometía mucho, una buena quijada y buena pegada, pero no se que paso que se perdió, hoy en dia lo veo en 168 lbs, me parece mucho peso para el, creo que su fisco juega en su contra.
Que onda compa cuquin, a poco de vdd ve tan poderoso a GGG, digo, no dudo de su gran potencia pero el tipo tiene muchas fallas defensivas, no me mal entiendas, lo considero el rival a vencer de la division pero no la.maquinanque muchos quieren ver...cuquin el balsero escribió:jorgito,este muchacho-j'leon-es dichoso por recibir este ko,imaginate que el cabron ya estaba pidiendo pelear contra el 3g.si golovkin lo coge,lo mata.
cuidate brother.
-
hola FUCHO,siempre he señalado los defectos del 3g,puedes facilmente comprobarlo si chequeas mis posts en otros hilos que se refieren a el,pero si pienso que este muchacho(j'leon) iria directo al suicidio si lo enfrentara.
saludos compa.
saludos compa.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Buen izquierdazo del porky. Lo agarro bien bonito al moreno. Y revolviendole de todo, ya que estan mezclando de GGG siempre e mencionado que de las 154 a las 160 no hay rival para el triple G. Pero 168 esta Ward que podria ganarle, y otro que si quieren tildarme de loco creo que le puede parar al kazajo es el Zurdo Ramirez. Pienso que por estatura, alcance y su buen boxeo, aunado a que es zurdo. Seria una pesadilla para GGG.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Fucho a Ruiz le dicen el Porky desde que nació ya que así le decian a su padre que se crió en Falfurrias, Texas eejejjeFUCHO escribió:
Nopp el porky medina siempre a sido el "porky" medina, de hecho vive en Hermosillo y ese siempre a sido su apodo mucho antes de que Andy Ruiz se diera a conocer..
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Puede ser, pero ese nos es el motivo del apodo del Porky Medina, como te comento Novato, al igual que como dices el origen del apodo de Ruiz, Porky también lo trae de su infancia, es decir, ninguno copio el apodo al otro...Jorgito escribió:Fucho a Ruiz le dicen el Porky desde que nació ya que así le decian a su padre que se crió en Falfurrias, Texas eejejjeFUCHO escribió:
Nopp el porky medina siempre a sido el "porky" medina, de hecho vive en Hermosillo y ese siempre a sido su apodo mucho antes de que Andy Ruiz se diera a conocer..
Saludos.
Jajajaj ahora resulta jorgito q un boxeador va andar diciendo yo quiero q me digan como el boxeador aquel !!! Jajaj los apodos la mayoria son naturales desde la infancia o en la secu q es donde la creatividad esta en su mejor momento !!!
Entonces lucho argain esta revolcandose en su tumba por q JMM le copio eso de " dinamita " jajaja para los q no sepan lucho argain fue fundador y estandarte de la sonora " dinamita " jajaja
Saludos
Entonces lucho argain esta revolcandose en su tumba por q JMM le copio eso de " dinamita " jajaja para los q no sepan lucho argain fue fundador y estandarte de la sonora " dinamita " jajaja
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Fucho claro que lo del Porky es tan solo para reírnos un rato , a Ruiz lo bautizamos aqui en el foro hace un rato como el porky por su aspecto físico, pero el pelea con otro apodo. Lo de Lara si es un verguenza el se lo copió a David Reid que también fue olímpico y en quien se creía llegaría muy lejos hasta que Tito Trinidad practicamente le termino la carrera.
saludos.
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012