Ariza se une a Mayweather...

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: Ariza se une a Mayweather...

Mensaje por eldiariero »

yamilsito escribió:juegos mentales para el campamento del chino nada mas , me interesa mas la opinion de los fanaticos de floy que decian que ariza le daba cosas raras a manny que era una mierda , un tramposo y ahora probablemente diran que buen tipo ariza , gran profesional JAJAJAJA
Exacto el comentario mi amigo,exacto!
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Siempre leo,en muchos foristas de aca y del Panel(sobre todo cuando pelean mexicanos),que determinadas peleas(como esta),que no les interesa verlas y son una perdida de tiempo.
Sin embargo,si se esta atento,se vera que al otro dia,se comentan los sucesos de la velada.
entonces,me pregunto,si realmente la vieron,y perdieron su tiempo,o comentan sin verla,y siguen perdiendo su tiempo.
Caso curioso verdad?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

A mi Ariza me parece un retrasado mental de la hostia,un payaso..No me gusta que este con Floyd la verdad,pero no creo que sea duradero,lo veo mas bien como una estrategia publicitaria,solo para dar que hablar porque quiza sabe que el combate no generara la atencion que el pretende(ya le gano a Maidana y bien) por lo que un poco de polemica y carnaza a los tiburones hara que se le preste mas atencion...es una maniobra publicitaria brillante,pero aun asi no creo que sea lo suficientemente efectiva como para atraer demasiado publico,necesitaria hacer mucho mas ruido,por ejemplo digamos dejarse ver con Arum(algo imposible) o imaginad que lleva a Freddie Roach hasta su Gym(tambien imposible) eso si le daria un vuelo importante y mucho que hablar...
Lo de Ariza alguna que otra ampolla y un par de haters si podra levantar,pero poco mas.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Luigi escribió:Maniobra publicitaria y algo de mentalismo, porque como bien dice Krauser.....esta pelea no le importa a nadie. Es mas, debo decir que por primera vez, un combate de Mayweather no me entusiasma.Saludos
Estoy absolutamente de acuerdo contigo
Imagen
Basilio

Mensaje por Basilio »

Ya le empiezan a pesar los años a Floyd que necesita ayuda extra
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Basilio escribió:Ya le empiezan a pesar los años a Floyd que necesita ayuda extra
Los famosos "batidos"que decian le daba a Paquiao?
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Basilio

Mensaje por Basilio »

Jajaja no necesariamente, deben tener mas truquillos bajo la manga. No me extrañaria que Floyd recorra 10km en toda la pelea con Maidana jajaja
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,pero ariza tambien tiene sus meritos,he aqui un testimonio de ello. :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Es cierto lo q dixe el compa eldiariero !! Es una pelea a batallara para generad las ventas esperadas !!! Entonces money team tiene q hechar andar la creatividad para levantar el morbo ( los guantes ya chole) entonces los amigos argentinos y los floyd lovers , yo sinceramente la vere por q si ya aguante toda la pelea de rios vs abril ya q mas puedo perder jajaja ademas es fiesta mexicana y es cartelera mexicana !! Y gratis pues por q no !!!

Eso de ariza a lo mejor es una estrategia para q este le diga todo lo q sabe sobre pacman !!! Suponiendo un combate entre ambos en el 2015 !!! Ese floyd team no da paso sin guarache !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

A mi no deja de sorprenderme, puesto que Floyd luce un físico espectacular y seguro que ha estado preparado por uno de los mejores, que decir de lo que se cuida Floyd y se prepara.Ariza que como han dicho todos con los que ha trabajado es un preparador físicde los mejores, quizás en Boxeo de los que mayor reconocimiento tienen, de hecho un patrocinador de Maidana el de Alfajres Guamayllen creo que perdió la amistad con Contursi, manager de Maidana, por apoyar su continuidad en contra de Contursi quien dicen fué extorsionado por Ariza.

Pero también es cierto que la imagen de Ariza después de la suspensión de Brandon Rios, y con la negativa de Robert García de seguir con él, así como las por todos conocidas diferencias con Roach, que llegó a acusar a Ariza de jerarquizar la preparación por encima de él propio Roach y no querer decirle que contenía un preparado que le suministró a Pacquiao cuando toda trabajaban.
Hacen que me sorprenda de que Mayweather no esté celoso de que lo relacionen, con alguien almenos controvertido, no sé, es inecesario contar con Ariza cuando sinceramente eres el mejor, y no me refiero por utilizar nada ilegal, que estoy seguro que no se dará el caso, me refiero a preparación deportiva. Sobretodo por la imagen que ahora mismo tiene Ariza, crei que eso es peor que cualquier golpe de efecto sobre el equipo Maidana o eatratwgia promocional.
Responder