Clottey muy cerca de Canelo en diciembre

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Clottey muy cerca de Canelo en diciembre

Mensaje por mexalpha »

Imagen

Todos ya saben que el orgullo de Jalisco, el ex campeón mundial superwelter Saúl “Canelo” Álvarez, volverá a ponerse los guantes en el último mes del año y que el ex campeón mundial ghanés Joshua Clottey es mencionado como uno de sus posibles adversarios.

Tras derrotar por nocaut técnico al mexicano Alfredo Angulo en marzo y posteriormente al cubano Erislandy Lara mediante las tarjetas que arrojaron una victoria por decisión dividida en julio, el “Canelo” ascenderá nuevamente al cuadrilátero en el mes navideño.

En un principio, el estadounidense James Kirkland parecía el candidato número uno para enfrentarse al mexicano a finales de año. Sin embargo, Golden Boy Promotions decidió buscar otras opciones y actualmente mantiene negociaciones con Clottey, que goza una amplia experiencia sobre el encordado.

Joe DeGuardia, promotor del boxeador africano, confirmó la disposición que existe de ambas partes para que la contienda pueda concretarse. “Ya estamos en pláticas, queremos realmente que se haga esta pelea. Creemos que sería un gran combate para los fans, y esperamos que pueda concretarse y lleguemos a un acuerdo”, explicó.

En sus 19 años de carrera como profesional, Clottey se ha medido con pugilistas de la talla del filipino Manny Pacquiao, el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, los mexicanos Antonio Margarito, Diego Corrales, el estadounidense Zab Judah y el argentino Carlos Baldomir, aunque solamente vio el triunfo ante Corrales y Judah.

Asimismo, el “Grand Master”, como también se le conoce, presume una marca de 38 conquistas (22 por la vía rápida) y 4 derrotas, lo que indica su calidad y peligrosidad cuando se encuentra arriba del ring. Un dato sobresaliente y que cabe recalcar, es que nunca ha sido noqueado.

Joshua, ex campeón mundial welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ha ganado sus últimos tres combates. El australiano Anthony Mundine fue su última víctima el pasado 9 de abril, por decisión unánime.
Antoine Bizarro

Re: Clottey muy cerca de Canelo en diciembre

Mensaje por Antoine Bizarro »

No me parece un mal rival, pero lo cierto es que lleva demasiado tiempo lejos de las grandes carteleras y es difícil decir en que lugar se encuentra ahora mismo. Si bien es cierto que ha Mudine lo demolió ,que podemos decir de Mudine ? Alguien que solo pelea en Australia y no està en las grandes ligas...Si sigue siendo el mismo que enfrentó a Cotto, que por los años no creo, sería un rival a tener muy encuenta incluso màs que Kirkland, porq Clottey si tiene defensa y movilidad, y si no que se lo digan al Pac-man con quien hizo un combate horroroso', y eso me temo que puede pasar en este, si Clottey ve opciones de victoria peleará como ante Cotto o Margarito, o como ante judah, si ve que no tiene opciones lo ara como ante Pac-man y serå algo infumable.

Lo de Kirkland era previsible debido a que este está en top Rank, y aunque ya negocian top Rank y GBP, quizás no han querido entrar a negociar una pelea antes de enfrentar a Cotto , de todos es sabido que esta pelea mås bien está programada para prepararse en igualdades con Cotto, que será la siguiente si todo va segun lo previsto. Además de que Kirkland por su estilo pudiera suponer una recuperación mas larga tras el combate, y lo que buscan los Reynoso es estar equiparados en todo, fechas y rival, porq parece q a Cotto no quieren ponerle un rival top, entonces el team Canelo puede que haya decidido equiparar el desgaste para no tener desigualdad en recuperación diria yo.

Lo de Andrade sabemos que no iba a ser, y más viendo un poco que el estilo de este se asemeja al de Lara, y sería muy riesgoso un posible revès para celebrar pelea ante Cotto.
novato

Mensaje por novato »

pues por algo clottey no pelea con las grandes es estrellas, me imagino que ya los años le pesan y su nivel esta lejos de ser el mejor, pero por otro lado es justo que canelo se eche un pichón para recuperar confianza y retomar a sus fans.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

novato escribió:pues por algo clottey no pelea con las grandes es estrellas, me imagino que ya los años le pesan y su nivel esta lejos de ser el mejor, pero por otro lado es justo que canelo se eche un pichón para recuperar confianza y retomar a sus fans.
Lo mismo dijeron cuando peleó vs Angulo y le llovieron mas críticas que antes en el mundo boxístico (no se en México)
Luigi

Mensaje por Luigi »

Su fama de "tongo" ante Pacquiao, poco legitima esta pelea. Tranquilamente se puede vender contra la estrellita del momento. Eso, solo eso, hace el match poco atractivo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Nicolino escribió:
novato escribió:pues por algo clottey no pelea con las grandes es estrellas, me imagino que ya los años le pesan y su nivel esta lejos de ser el mejor, pero por otro lado es justo que canelo se eche un pichón para recuperar confianza y retomar a sus fans.
Lo mismo dijeron cuando peleó vs Angulo y le llovieron mas críticas que antes en el mundo boxístico (no se en México)
Con que la pelea sea de verdad, con eso tenemos. Ya no pidamos mas.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:
En Mexico se le critica muchisimo mas que en el "mundo boxistico". Hasta aqui en el foro uno se da cuenta, criticas hasta tontas.

Esta pelea es buena, si alguien duda si Clottey llega bien en lo fisico y boxistico, vean su pelea vs Mundine, donde literalmente lo destrozo, 5 veces lo mando a la lona.

Clottey es una piedra fisicamente, tiene un mundo de experiencia, el moreno en sus mejores tiempos le gano a Cotto para muchas personas, y bueno... Tambien pega.

De ganar, enfrentar a alguien tan experimentado y en buen estado, dejara a tope al Canelo para su mega-pelea vs Miguel Angel Cotto.

Creo sera buena pelea.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
welter champ

Mensaje por welter champ »

YO CREO QUE ESTA PELEA ES ENTRE LA GENTE QUE GUSTA DE COMPRAR EL SHOW, NEGOCIANDO CON QUIEN GUSTA DE VENDER EL SHOW

CLOTTEY SE FUE LLENO DE DOLARES DESPUES DE SU PELEA ANTE EL PAC, AHORA VIENE A PELEAR CON GENTE QUE GUSTA DE ARMAR SHOWS BARATOS VEASE LA HISTORIA DEL CANELO CONTRA ANGULO O EL IDOLO QUE SE AGIGANTO PARA HACER EL RIDICULO ANTEL EL FLOYD

NI HABLAR ESTA PELEA TAMBIEN ME LA PIERDO

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
ulysex

Mensaje por ulysex »

mmmm No me gusta mucho.

Me hubiese agradado mucho mas frente a Kirkland. Pero bueno, el Canelas viene de 2 peleas durisimas y una pelea "rara" frente a Angulo.

Clottey es duro, se enconchara y recibira todos los golpes a la defensa de parte del Colorado. Creo que sin ser un peleador rapidisimo al Canelo le sobra velocidad para vencer a un ya veterano Ghanes.

Creo es una pelea a modo por la edad y la inactividad de Clottey para el Canelas, pero con un hombre que ha peleado con grandes peleadores como Pacman, Cotto y Margarito.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Floyd y Lara no son peleas duras, quizás si en cuanto a preparación pero en el desarrollo del combate no son del tipo de rival que te exigen lo máximo fisicamente, como aguantar y aguantar y sacar golpes estando muerto de cansancio. Fueron peleas grandes, si, pero duras no
Responder