LUCAS MATTHYSSE VS ROBERTO "MASSA" ORTIZ......

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
ulysex

LUCAS MATTHYSSE VS ROBERTO "MASSA" ORTIZ......

Mensaje por ulysex »

Imagen

Esta pelea en peso superligero 140 libras luce bastante interesante.

Todos, casi todos conocemos a Lucas. Un gran peleador argentino con un boxeo ortodoxo o convencional pero demas efectivo dadas sus 2 armas. Sus 2 potentes puños que han hecho caer a a 33 peleadores de 35 victorias. Una pegada brutal la de la llamada "Maquina" Matthysse.

Sus ultimas 2 peleas fueron durisimas frente a Danny Garcia y frente a Jhon Molina donde incluso se fue a la lona el argentino.

Por otro lado, va frente a un mexicano que luce debil en el contexto de la pelea. Pero que esta invicto. Roberto "Massa" Ortiz es el nombre, con un record invicto de 31(24 kos)-0-1. Si bien no tiene grandes nombres en su record, no lo descartemos. Nacido en Torreon Coahuila Ortiz podria dar una buena pelea a Lucas quien muchos dicen viene en descenso despues de ver su actuacion con Molina, cosa que esta por verse.

Creo sera muy buena pelea.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
eldiariero

Re: LUCAS MATTHYSSE VS ROBERTO "MASSA" ORTIZ......

Mensaje por eldiariero »

Creo que esta pelea,solo dependera del Argentino.
No dudo de su preparacion,solo espero este fuerte mentalmente.
de ser asi,no creo de lugar a sorpresas.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Si Ortiz aguanta los golpes de Matthysse va a ser una pelea divertida. Pero creo que a Lucas le conveniene una pelea como la que hizo frente a Peterson. Una actuación demoledora para que vuelva a pelear por un título, el show ya lo dió con Molina.

Que desaprovechado Matthysse, grandes cualidades pero siempre le faltó un poquito mas para ganarles a los mejores rivales que tuvo. Hoy en día sería una carta atractiva para poner frente a cualquier 140/147 del mundo
novato

Mensaje por novato »

esta pelea va por canal space? voy massa.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

En Argentina va por la televisión pública. Combate Space no lo transmite (al menos acá)
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Roberto Ortiz no es el gran boxeador. Y a sus 28 años poco a enfrentado del ámbito internacional, aquel campeonato mundial "plata" ante otro mexicano. Yo no me iría pues por lo invicto de Ortiz. Tampoco puedo poner como claro favorito a Matthyse, pero claro que es una pelea que debe ganar.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No quiero exagerar, ni dañar la estima que ciertos colegas mexicanos sientan (quiza) por Ortiz, pero parece ser un boxeador de segundo orden, que Matthysse facilmente deberia doblegar. Entiendo que se creyo lo mismo respecto a Molina, asi que....la unica funcion del mexicano seria testear a Matthysse, peleador poco estable animicamente, y que este se luzca esperando por las coronas vacantes de Garcia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

La verdad es que ante Molina sorprendieron sus 2 caidas, quizás este tiene una pegada más que respetable y no deja de ser significativo porque parece que lo encontró bien a la contra varias veces y eso no me lo esperaba, sobretodo porque ni García fué capaz de con su pegada tirarlo 2 veces, aunque cierto es que planteó un combate muy distinto.
Nicolino escribió:
Que desaprovechado Matthysse, grandes cualidades pero siempre le faltó un poquito mas para ganarles a los mejores rivales que tuvo. Hoy en día sería una carta atractiva para poner frente a cualquier 140/147 del mundo
Opino lo mismo respecto a lo desaprovechado, pensando aún así que las 4 grandes ocasiones que tuvo mereció perder ante García, cierto que por 1 0 2 puntos, ante Peterson ganó, pero quizás ante Judah y Alexander mereció algo más que una derrota, no se quizá ante Alexander un empate no hubiera sido injusto, y ante Judah lo vi ganar.Pero es cierto que parece que le falte un punto para poder decir que está a la altura por ejemplo de un Maidana, etc... Sinceramente hubiera tenido que cambiar de esquina hace tiempo.
Responder