Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...seguro.
Re: Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...segur
Seamos objetivos, Frampton tiene muchas mas cualidades boxísticas que Kiko y mucho mas repertorio de golpes. Lo que esta claro es que Martinez algo tiene que cambiar respecto la primera pelea, debe ser mucho mas inteligente que en la anterior,ahi esta la clave, esta claro que su plan de pelea debe de ser la de ir al frente nada mas empieze la pelea para buscar su distancia, ir a cerrarle las salidas y intentar llevarlo a las cuerdas para lanzarle combinaciones de 3 o 4 golpes pero siempre esperando la respuesta del irlandes,si es listo y le lee bien las contras, lo acaba por Ko. Yo no se como estareis vosotros, pero que vaya yo estoy frito por que llege la pelea,ya tengo todo montado para verme la velada aqui en mi casa con unos colegas jojojo esta tarde me voy al gym a descargarme un poco con el saco jejejeje.Una cosa, alguno sabeis en que a basado kiko mas que nada su preparacion??? La velocidad con la que llege el español y la forma física claves a mi entender. Un saludo gente.
Yo tambien estoy deseando ver el combate, Malagabox.
Un saludo de un Cordobes en el exillio.
Un saludo de un Cordobes en el exillio.
Yo también estoy que me subo por las paredes. Nervioso porque pelea un español y doblemente nervioso porque quien pelea es Kiko; un tipo que se hace querer, entregado, cercano, sincero, encantadoramente simple. Y una persona así, no puede caer mal a nadie; todo lo contrario. Posee el valor que quizá nos falte en ocasiones al resto y carece de la ambigüedad que nos contamina a casi todos. Incluso me inspira un punto de ternura. Es como si no quisiera que tanto golpe recibido le dejara tocado. Cuando le escucho pronunciarse, me entran dudas acerca de si ésa dificultad para expresarse es innata o tiene que ver también en ello el castigo recibido durante tanto tiempo. En cualquier caso, él no es tonto y está dipuesto a dejarse algo por el camino con tal de ver cumplidos sus sueños. Y éso es admirable.
Bueno, Leiber. Yo creo que nunca fue muy listo. Vamos que no es Gabriel Campillo. Campillo no ha recibido castigo en su vida. Y cuando le dan un poco fuerte, hinca la rodillita, como cuando Kovalev. Campillo tu le ves el cerebro, y no tendra ninguna lesion...mas alla de cualquiera que haya recibido un golpe en una pelea callejera. Pero es que ademas Campillo fue a la universidad, peridiodismo, creo. Total que se conjugan las dos cosas.Leiber escribió:Yo también estoy que me subo por las paredes. Nervioso porque pelea un español y doblemente nervioso porque quien pelea es Kiko; un tipo que se hace querer, entregado, cercano, sincero, encantadoramente simple. Y una persona así, no puede caer mal a nadie; todo lo contrario. Posee el valor que quizá nos falte en ocasiones al resto y carece de la ambigüedad que nos contamina a casi todos. Incluso me inspira un punto de ternura. Es como si no quisiera que tanto golpe recibido le dejara tocado. Cuando le escucho pronunciarse, me entran dudas acerca de si ésa dificultad para expresarse es innata o tiene que ver también en ello el castigo recibido durante tanto tiempo. En cualquier caso, él no es tonto y está dipuesto a dejarse algo por el camino con tal de ver cumplidos sus sueños. Y éso es admirable.
No creo que Kiko sea muy listo. OJO!!!, tambien creo que hay algo de personaje creado. Creo que el tambien interpreta un poco un personaje, no SOBREACTUA, pero algo de exageracion hay ahi.
Mira los mexicanos, las palizas que se han llevado algunos como Morales que entraba a la guerra con gente con Pacquiao.
Otra cosa es gente como Brandon Rios, que le quedan dos neuronas. En el caso de Kiko, que tiene 28 anhos, que se retire relativamente joven con 30 o 31.
Pero no, un chico como Kiko, ya venia "belillo" de casa. Pero , repito, menos de lo que aparece a simple vista.
hace poco han colgado su primer combate profesional y ya le costaba pronunciarse
Saludos krauser. Obviamente, Kiko no es un lumbreras. Es un tipo de escasa formación académica, vocabulario escaso y dificultad para expresarse; probablemente le venga de serie como comentais y no sean los achaques de tantos impactos absorbidos; pero tampoco creo que sea tonto o excesivamente ignorante. Sabe de qué va este negocio y que en definitiva se trata de ganar pasta y a ser posible dejar un buen legado. Yo no pienso que Kiko haya creado un personaje y ni mucho menos que sobreactúe. Simplemente se sube al carro del show que conlleva el boxeo. Amenazas y poses estrafalarias en las ceremonias de pesaje, bravuconadas y cosas así. Nada fuera de lo común. Lo hacen todos. Por lo demás, es una persona de lo más natural y sencilla que es lo que hace que sea tan querido. No deja lugar a dobles lecturas ni nada de eso.
En breve comienza la ceremonia de pesaje ...
Leiber...puedes decir tus fuentes informativas que estas usando...
Quizas facebook...
Quizas facebook...
Hola krauser. Sin problemas. Efectivamente, a través de Facebook voy recibiendo notificaciones.
Saludos.
Saludos.
También me informo fuera de Facebook en páginas como Espabox. Hay mucha información por la red.