Pavlik vs JC Chávez jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
LASSESINNO

Pavlik vs JC Chávez jr

Mensaje por LASSESINNO »

Pues bueno, parece que por fin los Chávez (léase Freddie Roach) han decidido dar el salto de calidad que reclamaba la afición.
Después de la buena pelea del jr con Duddy ésta otra con Pavlik ya son palabras mayores. Rival muy peligroso, extramotivado por sus últimos fracasos y con ganas de que se vuelva a hablar bien de él.
Pelea que puede marcar la carrera de ambos. Si gana el jr cerrará muchas bocas y se le abrirán todas las puertas aunque luego venga lo difícil, que es mantenerse ahí arriba. Si pierde, dependiendo de la forma en que lo haga, tendrá tiempo de analizar, retomar su carrera y volver a intentar llegar arriba.
Pavlik sí que tiene más que perder en este combate. Si noquea al hijo de la leyenda todo el mundo opinará que era lo normal, aunque publicitariamente le vendría muy bien, si vence a los puntos será un medio fracaso y si pierde lo tendrá bastante complicado para volver a ocupar el sitio de hace 1 ó 2 años.
Me extraña el riesgo que asume el team Chávez, algo olerá a difunto en Pavlik, pero les aplaudo la decisión, sin riesgo no hay mérito. Y creo que Pavlik hace bien en aceptar esta pelea, en teoría bastante asequible, porque, con las estrellas del super six ocupadas, es una de las pocas le puede relanzar con un riesgo relativamente pequeño.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
tayson88

Re: Pavlik vs JC Chávez jr

Mensaje por tayson88 »

Buena prueba ya que un pavlik venido a menos es mas peligroso que sus anteriores rivales juntos,pero aun no deja de ser un pavlik en horas bajas
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tyson88 no te confundas......Pavlik para nada esta reducido,simplemente perdio contra pugiles excelentisimos como la leyenda viviente que es Hopkins y el mejor latino del momento como lo es maravilla Martinez.Ademas fijate que vencio a Pavlik.....EL BOXEO!!!!,el estilismo es totalmente permeable a Pavlik,lo saca de contexto y lo supera.

Realmente no entiendo de que se trata esto.......siempre cuidaron tanto a Chavez Jr y ahora quieren que enfrente a Pavlik????.Como dije en otro tema,solo me queda pensar que esto es solo publicidad o si se firma la pelea a mitad de entrenamiento diran que Chavez Jr se lesiono y nadie podra criticarlo,porque no le veo chances a Chavez Jr.Pavlik es mas grande,mas fuerte,NOQUEADOR y tiene un boxeo rudimentario pero compacto,asi que contra Chavez Jr quien tiene errores tacticos,tecnicos,desperdicia su talla en la corta distancia recibiendo muchisimos golpes y sobre todo.....LA EXPERIENCIA,esa sobreproteccion que le dan a Chavez Jr hace que el muchacho no tenga ni la menor idea de lo que se trata el boxeo de primer nivel,Chavez Jr no tiene fogueo en la elite,asi que me pregunto......cuanto puede soportar contra Pavlik?.

A mi entender si la pelea se hace,Pavlik noqueara a Chavez Jr de manera extremadamente contundente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

yo estoy contigo en lo demas,pero difiero en que pavlik esta bajo con 2 derrotas seguidas y una ante un viejo hopkins(aunque posea su gran calidad),para mi no es mas que el peoor momento de "the ghost" aunque no creo que pueda no acerlo sentir cansado el Jr
Kant

Mensaje por Kant »

Pero...¿este enfrentamiento está confirmado?.
Casi no lo puedo creer, ni por Pavlik, que para mi debía subir al supermedio donde daría el peso sin tantos problemas y tiene rivales considerables como Bute o cualquiera de los super-six,,,ni mucho menos para Chavez Jr. que se enfrenta a un boxeador potente, experto, todavía joven y con muchas ganas de desquitarse de sus últimas derrotas.
Para mi es favorito Pavlik, pero de calle y por knock-out (aunque Chavez es joven y la quijada no la tiene deteriorada, pero Pavlik pega durísimo) y estoy de acuerdo con vosotros excepto en que el junior tiene menos que perder, ya que siendo tan joven un KO duro le puede marcar para siempre, no solo en su récord sino también en su autoestima y confianza, de momento intacta.
Para eso que se enfrente a Cintrón, menos peligroso que Pavlik en mi opinión pero con buen cartel y sería una pelea millonaria, la enésima lucha boricuo-mexicana.
Un saludo un buen box.
la roca

Mensaje por la roca »

Para mi pavlik es mi boxeador predilecto de estos momentos conjunto el canelo, y la verdad despues de ver varias peleas del jr no creo que tenga ninguna posibilidad contra el ghost. Si este combate sucediera creo que en el 6 chavez iria al piso, pero son cosas mias. PERO CHAVEZ NO LLEGA A PAVLIK eso segurísimo
la roca

Mensaje por la roca »

Otro inciso que Pavlik perdiera contra Hopkins no lo veo como una mala racha para el ghost, y el combate de maravilla , redundando fue una maravilla y martinez lucho con mucho corazon pero ambos fueron buenos, asi que no es una mala racha, si no que a veces los grandes pierden. No me gustaria recordar al Ali despues de los 30...
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Insistire una y otra vez; es demas la exigencia a Julio Jr. Pongo un ejemplo si se estuviera anunciando una pelea entre Jhan Duddy contra Kelly Pavlik (si Duddy no hubiera aun peleado contra Chávez) estarian comentando: interesante combate creemos que Pavlik ganará facilmente pero arriba del ring cualquier cosa sucede, hay que esperar la pelea será muy buena, etc. Pero no, ahora es Chávez y se llega al extremo de pronosticar: noquaran a Chávez de manera extremadamente contundente.... Qué pasa le botaran la cabeza, lo matarán o que es noquear extremadamente contundente. Que le pasa Luigi esta perdiendo objetividad en el caso Julio Cesar Chavez Jr.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Raul.....para nada estoy perdiendo objetividad,que debo decir???? "Chavez Jr vencera"????,porque tengo que decir algo que no considero que sucedera,ademas decir que a mi me falta objetividad cuando pronostique una derrota de mi compatriota,me parece que no tiene sentido.

A mi entender Pavlik es mucho para Chavez jr,tanto boxisticamente como en cuestiones de experiencia,a pesar de que Chavez Jr tiene mas peleas que Pavlik,ninguna se acerca a la calidad de las sostenidas por el ex-campeon mundial.

Si dijieran que Duddy enfrenta a Pavlik es cierto Raul,diria lo que tu has dicho,ya que el irlandes hasta su derrota contra Chavez Jr venia ganando con contundencia todas sus peleas,algunas logicamente mas batalladas que otras,porque estamos hablando de un fajador,pero la diferencia con Chavez Jr viene desde la humildad hasta demas aspectos que paso a explicar.

Amigo Raul tu debes saber como vemos a Chavez Jr en el resto del mundo,mi concepto de Chavez Jr es el siguiente......es un pugil que es promocionado como el nuevo Leonard,cuando en realidad no esta ni cerca de la mitad de un cuarto del boxeador que fue Leonard.Es vendido por Fernando Beltran como "Julito es un gran peleador,y hoy enfrento a un EXCELENTE boxeador consiguiendo una ESPECTACULAR victoria en donde continua siguiendo los pasos de su padre".Se le da prioridades comerciales como si fuera el verdadero numero uno del ranking,cuando en realidad no tiene porque tener ese status y estar dejando atras a boxeadores como Williams.El mismo se cree todo eso,ya que el año pasado a mucho gusto hablo sin tapujos de maravilla Martinez,alguien que no necesita que un boxeador de segunda hable de el.El chico es sobervio,algo que no me molesta en un deportista,pero eso es divertido cuando tiene con que ser sobervio como lo era Ali,Whitaker,Hamed y ahora Mayweather,pero Chavez Jr no tiene el nivel de los citados,ademas estos eran arrogantes pero humildes.Por ultimo.....despues de 40 peleas habla de enfrentar a un boxeador de primer nivel y se preocupa por entrenar,ademas dandose el lujo de que siempre su gente lo tiene que aguantar,porque solo por su apellido puede hacer estos CIRCOS de 40 peleas contra flanes y cobrar como un campeon mundial y tener camaras de HBO en el PPV,cuando otros boxeadores como Marquez se lo merecieron siempre.

Asi vemos en el resto del mundo a Chavez Jr,logicamente en Mexico por su padre lo van a aguantar como aqui se soportan las irregularidades de Messi en el futbol (yo no lo aguanto),porque los latinos somos demasiados permicibos y ese nacionalismo muchas veces quita parcialidad y se defiende lo indefendible.

Solo eso Raul.....esas son las cosas que me molestan de Chavez Jr y esa es la manera en que por lo menos este argentino ve al hijo de la leyenda,que por cierto.....me da verguenza ajena cuando lo presentan como "la leyenda continua",este chico boxisticamente no tiene emparentacion con Chavez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
weweto

Mensaje por weweto »

En verdad me parecio un chiste, pero veo que si existe esta noticia.
Pobre muchacho (por el jr) va a perder y Roach no hace milagros. Para nada creo que Ghost esté de bajada, recordemos que en su derrota contra Bhop el ghost subio dos divisiones de peso y tenía una enfermedad extraña (no recuerdo los detalles).
Contra maravilla, pues así es el boxeo y alguna vez se debe perder; y perdió contra uno muy bueno.
Como dice la roca, Ali despues de los 30 y de sus primeras derrotas fue fenomenal; a pesar de no tener la movilidad de antes; pues tuvo victorias mas sorprendentes que el Ali mas joven. Pienso que Pavlik puede volver a ser un nombre en el boxeo, y el jr no es un obstáculo para ello.
Williams, Martinez, Mayweather, Pacman, Cotto y un monton mas le ganarían al jr. NO DIGO QUE EL JR SEA MALO, O QUE ESTÉ ACABADO, QUE NO SIRVA, SOLO OPINO QUE NO ESTÁ PREPARADO PARA ESTO.
Tal vez el jr debería hacer un par de peleas contra rivales del nivel de Duddy o algo mejores, enfin, talvez Roach sepa algo sobre el ghost, como dice lassesino.
Responder