Marquez vs Cotto, en un peso justo?
-
Marquez vs Cotto, en un peso justo?
Cuidado que no acabemos viendo un Cotto vs Marquez, en un peso intermedio. Ayer leí en la esquina neutral que Nacho Beristain decía que no estaría mal que JMM buscara una pelea con Cotto, que le parece un buen reto y que tecnicamente le gustab como boxeador.
Hoy acabo de leer en La esquina neutral que Cotto estaríq dispuesto a buscar este combate en un peso que fuera justo para ambos.
Haciendo la reflexión por mi cabeza ha pasado que eso era una posibilidad muy remota, sobretodo pensando en el peso que ambos se encuentran, la altura y demás, pero luego reflexionando, y pensando que Cotto ahora mismo es un peso superwelter pequeño y que aunque sea campeón en Mediano, más bien no creo que tuviera problemas en dar el peso Welter, y visto los ûltimos combates de Marquez creo que se puede decir que este aunque pequeño, está afianzado en los welters. Y si bien es cierto que Márquez partiría con desventaja o gran desventaja, sería un combate de ensueño. Aunque Cotto subiría mucho más pesado al combate, pero le tendría fé a Marquéz pese a la edad. Que opinais, visto las opciones habidas os parecería bien o un sacrilegio el que se celebrara?
Hoy acabo de leer en La esquina neutral que Cotto estaríq dispuesto a buscar este combate en un peso que fuera justo para ambos.
Haciendo la reflexión por mi cabeza ha pasado que eso era una posibilidad muy remota, sobretodo pensando en el peso que ambos se encuentran, la altura y demás, pero luego reflexionando, y pensando que Cotto ahora mismo es un peso superwelter pequeño y que aunque sea campeón en Mediano, más bien no creo que tuviera problemas en dar el peso Welter, y visto los ûltimos combates de Marquez creo que se puede decir que este aunque pequeño, está afianzado en los welters. Y si bien es cierto que Márquez partiría con desventaja o gran desventaja, sería un combate de ensueño. Aunque Cotto subiría mucho más pesado al combate, pero le tendría fé a Marquéz pese a la edad. Que opinais, visto las opciones habidas os parecería bien o un sacrilegio el que se celebrara?
Re: Marquez vs Cotto, en un peso justo?
de darse seria un autentico circo..
Hace poco pregunté en el foro porque nunca pelearon y un usuario me había tratado de idiota por hacer "semejante pregunta"...
-
Bueno, si lo contempla don Nacho me parece que idiotez no es, cosas más raras se han visto. De todas formas ya ha salido Márquez diciendo que la diferencia de peso es brutal, y que el ahor está más en si seguir o no en el boxeo pero, vamos que no hay tu tia, y Márquez se ha ganado el derecho a decir que no, el tiene 41 y según que cosas es pedirle mucho al cuerpo. El que quiera verlo puede consultar ESPN. Yo si fuera Cotto buscaría a Bradley, aunque Cotto dicen que está empeñado en Marquez y Canelo para 2015.
-
Es que realmente es una idiotez, todo el mundo sabe que entre Cotto y Marquez siempre se llevaron mas de 8 libras en casi todos los pasajes de su carrera, por ejemplo cuando Marquez gano el titulo en superligero, Cotto estaba en superwelter... solo alguien muy ignorante preguntaria algo asi, alguien que tenga poco viendo boxeo.
Sobre esta pelea... Ya Marquez contesto, la diferencia de peso es brutal, no se dara, simple logica, en verdad creen que Cotto pueda dar 150 sin cortarse brutalmente? O ver a Marquez super inflado en 150, cuando en welter da muy a huevo 144, 145, etc.
Lo que pasa es sencillo, Cotto no quiere pelear ni con un 160, ni un 154, por eso se aventaron la tonteria de tirar el nombre de Marquez y la tonteria de no regresar hasta el 2015 ... excusandola con que no estaba Roach, ni con Lee quiso, ni con Rubio, ni con el Jr, ni hablar de Golovkin.
De todos modo el Canelo lo remata y retira en Mayo.
Sobre esta pelea... Ya Marquez contesto, la diferencia de peso es brutal, no se dara, simple logica, en verdad creen que Cotto pueda dar 150 sin cortarse brutalmente? O ver a Marquez super inflado en 150, cuando en welter da muy a huevo 144, 145, etc.
Lo que pasa es sencillo, Cotto no quiere pelear ni con un 160, ni un 154, por eso se aventaron la tonteria de tirar el nombre de Marquez y la tonteria de no regresar hasta el 2015 ... excusandola con que no estaba Roach, ni con Lee quiso, ni con Rubio, ni con el Jr, ni hablar de Golovkin.
De todos modo el Canelo lo remata y retira en Mayo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
este combate no es justo para los 2 en cualquier peso
-
Nacho Beristáin: "Para mi una pelea entre Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez sería una pelea sensacional. Los dos son dotados de técnica boxística de alta escuela y pocas veces en el pugilismo se ve una pelea de ese nivel. Yo siempre he visto a Cotto como uno de los peleadores más técnicos en la actualidad, más allá de lo que haya hecho con Roach y Márquez todos sabemos que es un peleador de lo mejor que ha dado México en técnica, por eso sería una gran pelea. Lo máximo en que ha peleado Márquez es peso welter, tendrían que llegar a un buen acuerdo para poder pelear. Las 150 libras no me parece mal, o poco menos, pero de que es una gran pelea, sin duda lo es."alejandro_Mexico escribió:Es que realmente es una idiotez, todo el mundo sabe que entre Cotto y Marquez siempre se llevaron mas de 8 libras en casi todos los pasajes de su carrera, por ejemplo cuando Marquez gano el titulo en superligero, Cotto estaba en superwelter... solo alguien muy ignorante preguntaria algo asi, alguien que tenga poco viendo boxeo.
Como ya dijeron por el tema de los pesos es dificil que se de. Para mi seria interesante ver este combate. Despues de que Pac barriera a Cotto me pregunte si que pasaria si peleara con Juan. Sin demeritar a Cotto creo que Marquez le gana por puntos
-
Yo también iría a Marquez, pero con todas, aunque tendría las dudas del peso y la estrategia. A Márquez sinceramente me parece que salió mal parado de su combate.ante Bradley, no lució bien, y perdió claro, y su victoría ante Alvarado tampoco lo acredita como para decir que está n dónde estuvo en 2012 ante Pacquiao. Pelea que por cierto se quitó de un plumazo, cuando más jodido estaba. Supo buscarlo bien el golpe y eso solo lo hace un perro viejo bien corrido. Es un fenómeno pero tiene 41!!!