Queridos amigos y demas foristas de soloboxeo, acabo de regresar a mi domicilio, y me encuentro bastante jodido triste e impotente por lo que acabo de leer de taison88, en un tema que a continuación ha sido cerrado.
Como no quiero alargar demasiado el tema tratare de resumir lo ocurrido telegráficamente.
1. taison regresa al foro, y me acusa de faltar a mi palabra por una apuesta perdida donde dije que me iba.
2. durante 2 semanas le pido que nos traiga donde , contra quien y que apuesta perdi
3. jamas lo demuestra dice no tener tiempo , sin embargo si encuentra tiempo para sacar mierda de otros temas no relacionados con su acusacion (extraño, no?)
4. en estas 2 semanas , lejos de retractarse , y de provar nada, sigue provocando, e insultando, por lo que los moderadores le banean una semana
5. nada mas regresar de su baneo, se permite el lujo de abir un nuevo post, y decir que este foro es una casa de putas
6. a los 2 dias, se permite el lujo de insultar de manera gravisima a mi familia, con expresiones como que se folla a mi madre, le da por culo a mi padre etc…
7. por supuesto, como buen cobarde mentiroso se permite el lujo de afirmar que me ha mandado su direccion por correo, para quedar como los hombres a arreglar las cosas….como os podeis imaginar, totalmete falso, a mi correo no emvio nada este cobarde.
8. no puedo decir que me sorprenda todo esto de este tipo, ya le conociamos la mierda de persona que era antes de abandonar el foro, lo que si me sorprende es que tras estos hechos, el tipo sigue campando por el foro , como si nada hubiera ocurrido, eso es lo que me ofende.
Yo no voy a seguir en un foro donde se permite este tipo de actuaciones, no creo que tengan la culpa los moderadores, que como se ha dicho otras veces no tienen armas para combatir esta gente, los baremos sancionadores no les permiten baneos definitivos, y devierais cambiar eso, por el bien del foro, lo que me ha ocurrido a mi, le puede suceder a otros, que no tienen porque pasar por lo mismo, es sencillo permitid y cambiad la norma donde se pueda banear totalmente y definitivamente a alguien con estas actitudes, sin tener que banearle 20 veces, y esperar meses para poder hecharlo del foro.
En vuestra mano esta.
Ante esta actitud que hacer? Poeria hacer lo mismo que este cobarde, mentar a su madre, a su padre, o a su abuela, ademas creo que lo haria con la misma impunidad que el…. Ya que no creo que me reprendieran a mi, tras haber hecho la vista gorda con el , pero no es mi manera de ser… ni me interesa perder el tiempo en un foro donde se permiten estos graves insultos, sin consecuencias.
Yo si el foro no cambia en este aspecto, no deseo seguir en el, hasta ahora era como mi casa, ahora no lo veo asi, y creo que no me compensa seguir en el, pero mi preocupación ahora es resolver un problema personal que tengo con este individuo, y no veo una solucion facil.
Como demostrar que este cobarde jamas me ha emviado su direccion y sigue mintiendo?? Lo unico que se me ocurre, es que por mediación de algun forista que se ofrezca, el individuo este mande un privado a este forista, y que a su vez me lo mande a mi, ya que a mi jamas me ha enviado nada, y esta mintiendo. De esta manera, el forista que se ofrezca podra corroborar que este cobarde no le manda ninguna direccion.
Creo que este cobarde este es de asturias o de galicia…. Yo soy de asturias, y no tengo problema en desplazarme donde haga falta donde el viva, y si hay alguien en el foro de la zona norte de españa que pueda ser testigo , estaria encantado de perder un dia de mi trabajo, por corroborar que este cobarde, de la misma manera que ha dicho que me ha mandado un privado con su direccion mintiendo lo mismo que la vez anterior hace 2 años, ni siquiera acude a su cita con migo, porque es un cobarde, de esos que existen tras los teclados de los ordenadores, donde nadie da la cara
Me gustaria pensar que se van a tomar medidas para acabar con esto, y estaria muy a gusto si es asi… por lo contrario, si esto no se ataja, solo me queda despedirme de todos mis amigos que he dejado por aquí, a los que les emviare un privado con mi correo privado, para seguir en contacto, y a mis enemigos, los que de verdad merezcan una disculpa, por algo que haya ocurrido, aquí la dejo de corazon… a los que no merecen ni el agua que beben como es el caso de este personaje, nada que decir.
p.d. Señor taison88, me imagino que se muere usted de ganas de contestarme, pero lo unico que me interesa saber de usted, es donde, y cuando quiere quedar para arreglar esto como los hombres, el resto no me interesa. Si hace usted el favor, y para que quede constancia de ello, elija usted un forista testigo para que no existan dudas y mentiras al respecto. Cuidese mucho y disfrute usted del foro, con la permisivid que por desgracia actualmente hay, se encontrara usted como en su casa. Espero que pueda cambiar esto para que la lacra como usted, no se encuentren como en su propia casa.
Como doy por hecho de que tu cobardia te impide quedar, y por eso mientes a el foro, diciendo que das direcciones que no has dado, para tratar de no quedar como el cobarde que eres, te dire que no te preocupes, no te vayas a suicidar… cobardes tras un teclado de tu estilo, hay a montones, no eres el unico… estate tranquilo, no es una patología tan rara…. No sabria en tu gremio de licenciados en publicidad-porteros de discoteca – retrasados mentales el porcentaje exacto, pero no te preocupes… la cobardia es algo natural que todos tenemos ya desde crios, solo que es algo que se aprende a superar desde crio, enfrentandote a los miedos… tu tienes esa asignatura pendiente, algun dia lo superaras, mientras tanto puedes seguir tras un teclado insultando, acusando sin pruebas, y si encuentras foros donde eso salga gratis, como es el caso de este, (mientras no se cambie el tema sancionador) aprovechate de ello, es buena terapia para ti.
propongo que por votacion la gente pueda decidir si seguimos dando impunidad a este tipo de gente, o si por el contrario damos armas a los moderadores para que estas sicuaciones no puedan volver a generarse. espero que los moderadores o en su defecto el administrador general, tenga a buena fe organizar dicha votacion.
propuesta de regulacion de sanciones en el foro por votacion
Re: propuesta de regulacion de sanciones en el foro por vota
Todos sabemos que cada tema tiene la opción de reportar el mensaje en el cual se ofende a algún miembro del foro o se falta al reglamento , los moderadores muchas veces no leemos todos los temas o mensajes , por lo q es responsabilidad de todos reportar y más aún de quien se siente ofendido, sin esta ayuda muchas veces no nos damos cuenta de la falta, sin más por el momento les pido hagan uso de esa herramienta.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Caso, lo mejor es el olvido...
No dadle de comer a los Trolls, al final, se convertira en un fantasma que no es ni leido, ni escuchado...Sus comentarios se ignoraran...y asi, aburrido, finalmente ira a otro foro a tratar de llamar la atencion...Estos individuos no tienen vida...Viven de tratar de llamar la atencion de algun modo, pues son demasiado mediocres para destacar en algo.
Lo que me jode una barbaridad, es que te afecte. Ignora...pero antes, como dice Jorgito, haz valer el derecho de queja a los moderadores (pues ellos bastante trabajo tienen ya para buscar hilo por hilo). Si no se denuncian las cosas, y se dejan pasar, no se arregla nada. La unica manera para tener un buen foro es tolerancia 0 contra los TROLLS.
Un saludo.
No dadle de comer a los Trolls, al final, se convertira en un fantasma que no es ni leido, ni escuchado...Sus comentarios se ignoraran...y asi, aburrido, finalmente ira a otro foro a tratar de llamar la atencion...Estos individuos no tienen vida...Viven de tratar de llamar la atencion de algun modo, pues son demasiado mediocres para destacar en algo.
Lo que me jode una barbaridad, es que te afecte. Ignora...pero antes, como dice Jorgito, haz valer el derecho de queja a los moderadores (pues ellos bastante trabajo tienen ya para buscar hilo por hilo). Si no se denuncian las cosas, y se dejan pasar, no se arregla nada. La unica manera para tener un buen foro es tolerancia 0 contra los TROLLS.
Un saludo.
-
Amén.krauser escribió:Caso, lo mejor es el olvido...
Un saludo.
De todas formas en el asunto: Moderadores?? , hay cosas que revisten gravedad, no estaría mal que los moderadores hecharan un vistazo.
jorgito, lo que ocurre es que el tema lo cerro un moderador, ignoro quien, pero solo vosotros los moderadores teneis el poder para cerrar un tema ( que evidentemente tras las ofensas escritas no quedaba duda de que devia ser cerrado), por lo que doy por hecho de que al menos el moderador que cerro el tema, estaba al corriente de los graves insultos, y solamente pregunto como es posible que tras dichas ofensas, a este forista no se le haya hecho nada.
yo no soy nadie para exigir nada a nadie, y no es mi intencion, si no estoy contento como va esto, soy muy libre para permanecer aqui o marchar, solamente no comprendo como es posible que casos como estos puedan darse en un foro serio como este, solo es eso, que me ayudeis a comprender el porque no se le ha hecho nada a este tipo.
creeme jorgito, la herramienta que comentas de comentaros que cuando nos sintamos ofendidos, acudir a vosotros, es muy correcta, y como es logico, no podeis estar al corriente de todos los post y todos los hilos... lo que ya no estoy seguro es que si veis que un forista toma el camino de este tipo, con este tipo de insultos etc..., tan graves a familias de foristas..... insultando al foro que es una casa de putas... que mas se necesita para expulsar a un forista, que te pegue un tiro con una pistola? no comprendo... en fin, no quiero aburrirte, al menos estas dando la cara, y es de agradecer jorgito, un saludo.
de cualquier manera creo que me habria gustado que el post permaneciera en el foro principal, y que los foristas tuvieran la opcion de votar si quieren seguir con este sistema tan "light" de banear a alguien, que puede estar meses puteando gracias al baremo sancionador tan blando que existe en el foro.
yo no soy nadie para exigir nada a nadie, y no es mi intencion, si no estoy contento como va esto, soy muy libre para permanecer aqui o marchar, solamente no comprendo como es posible que casos como estos puedan darse en un foro serio como este, solo es eso, que me ayudeis a comprender el porque no se le ha hecho nada a este tipo.
creeme jorgito, la herramienta que comentas de comentaros que cuando nos sintamos ofendidos, acudir a vosotros, es muy correcta, y como es logico, no podeis estar al corriente de todos los post y todos los hilos... lo que ya no estoy seguro es que si veis que un forista toma el camino de este tipo, con este tipo de insultos etc..., tan graves a familias de foristas..... insultando al foro que es una casa de putas... que mas se necesita para expulsar a un forista, que te pegue un tiro con una pistola? no comprendo... en fin, no quiero aburrirte, al menos estas dando la cara, y es de agradecer jorgito, un saludo.
de cualquier manera creo que me habria gustado que el post permaneciera en el foro principal, y que los foristas tuvieran la opcion de votar si quieren seguir con este sistema tan "light" de banear a alguien, que puede estar meses puteando gracias al baremo sancionador tan blando que existe en el foro.
Caso, sabes que te aprecio un monton. Te pido por favor que no abandones el foro. Eso nos debilita muchisimo.
Al final, estos tipos siempre terminan fuera, solo te pido paciencia. No jodas a todos, privandonos de tus opiniones. Tu sumas, el resta.
Y otra cosa, los foros no son serios o "casas de putas", per se...Este foro si es serio, es por todos nosotros. Es un trabajo de equipo...No nos abandones ni pierdas la ilusion.
Al final, estos tipos siempre terminan fuera, solo te pido paciencia. No jodas a todos, privandonos de tus opiniones. Tu sumas, el resta.
Y otra cosa, los foros no son serios o "casas de putas", per se...Este foro si es serio, es por todos nosotros. Es un trabajo de equipo...No nos abandones ni pierdas la ilusion.
Bueno solo contestare un par de cosas,Krauser,es la segunda vez que te permites el lujo de juzgarme,no eres nadie para juzgarme porque no tienes ni idea de lo que este payaso me ha hecho,como no sabes nada te pido que por favor no vuelvas a juzgarme y pidas disculpas por las ofensas que me has proferido,repito que no sabes nada de lo que paso,si te quieres enterar para pedir disculpas y darte cuenta de quien es quien lo tienes muy facil :
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 5&start=10
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1574
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1628
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 0&start=10
Ahi esta la respuesta pra todo el que quiera saber la verdad,gracias a Dios aqui se guarda todo,ESE ES ARTURO/CASO/PacmanN*1/etc...
AHi esta todo demostrado,ante eso señores no hay lloro que valga,no hay mentiroso que mienta ni hay psicopata que se enajene...
AHI ESTA TODO
Una vez desenmascarado Caso,despues de todos los insultos que has vertido sobre mi,tienes las pelotas de denunciar una agresion verbal por mi parte,cuando yo solo te he ofrecido empezar de 0 y tu respuesta han sido insultos,llego a la conclusion de que estas enfermo,pero enfermo de verdad,no lo digo como una manera de hablar,creo sinceramente que estas enfermo y necesitas una revision psicologica,porque que intentes hacer ver a los demas cosas que no existen,eso solo es maldad,que rebosas maldad por los cuatro costados y que eres un manipulador pero que te lo creas tu mismo eso ya es una enfermedad...
Licenciado en Publicidad,Portero de Discoteca,Seguridad en palcos VIP,Futbolista semi-profesional...tu que haces ?si solo entras al foro a escribir sobre mi,no te da verguenza ? Te mande mi direccion a un correo que me diste,por supuesto que era un correo falso!!! Ya me lo imagine cuando no recibi respuesta alguna..A mi en realidad no me costaria mucho darte una paliza,no va conmigo desde hace mucho tiempo perderme en esas tonterias,ahora bien,por trabajo esta claro que no podria ya que se me acusaria de ataque con arma blanca por mis conocimientos como agente de seguridad y demas cosas...Cuando te di mi direccion aun no tenia tal titulo,de todas formas me encantaria verte la cara,aunque se de sobra que no existes,que seras un niño aburrido...Aqui no aportas nada,solo buscas bronca e intentas promover la violencia,tanto verbal como fisica,cuando tienes un trabajo como el mio aprendes a que la violencia solo produce eso,mas violencia,aunque hay casos como el tuyo en el que estaria totalemente justificada,ya que la pides a gritos,eres un mentiroso compulsivo,un manipulador y un cobarde...Vete de una vez,para despues volver con otro nick como ya has hecho otras veces,esta todo guardado,ya te lo demostre y aun no has tenido la poca verguenza de reconocerlo,que eres un mentiroso,que has intentado mentirnos diciendo que Caso no es Arturo,se te descubrio,sigues usando el mismo modus operandis,no me extrañaria que usaras algun nick mas,porque ya lo has hecho..
Me da verdadera lastima que seas tan triste,aun encima de faltar al respeto cuando te tendi la mano ahora lloras algo que tu has provocado.
Me das ASCO,pero asco real,no me coje en la cabeza que haya gente asi en el mundo,gente tan mezquina,pero sobre todo mala persona,porque eres mala persona,tienes maldad innata en ti,no se que traumas de pequeño guardas pero realmente es alarmante el desequilibrio que tienes,maldad y violencia,un mal de la sociedad que deberiamos erradicar...La culpa es mia,no deberia haberte hecho caso,siempre intento dar segundas e incluso a veces terceras oportunidades a la gente,pero realmente tu no mereces nada,eres un fracaso de la sociedad actual,representas todo lo que hay que evitar.
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 5&start=10
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1574
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1628
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 0&start=10
Ahi esta la respuesta pra todo el que quiera saber la verdad,gracias a Dios aqui se guarda todo,ESE ES ARTURO/CASO/PacmanN*1/etc...
AHi esta todo demostrado,ante eso señores no hay lloro que valga,no hay mentiroso que mienta ni hay psicopata que se enajene...
AHI ESTA TODO
Una vez desenmascarado Caso,despues de todos los insultos que has vertido sobre mi,tienes las pelotas de denunciar una agresion verbal por mi parte,cuando yo solo te he ofrecido empezar de 0 y tu respuesta han sido insultos,llego a la conclusion de que estas enfermo,pero enfermo de verdad,no lo digo como una manera de hablar,creo sinceramente que estas enfermo y necesitas una revision psicologica,porque que intentes hacer ver a los demas cosas que no existen,eso solo es maldad,que rebosas maldad por los cuatro costados y que eres un manipulador pero que te lo creas tu mismo eso ya es una enfermedad...
Licenciado en Publicidad,Portero de Discoteca,Seguridad en palcos VIP,Futbolista semi-profesional...tu que haces ?si solo entras al foro a escribir sobre mi,no te da verguenza ? Te mande mi direccion a un correo que me diste,por supuesto que era un correo falso!!! Ya me lo imagine cuando no recibi respuesta alguna..A mi en realidad no me costaria mucho darte una paliza,no va conmigo desde hace mucho tiempo perderme en esas tonterias,ahora bien,por trabajo esta claro que no podria ya que se me acusaria de ataque con arma blanca por mis conocimientos como agente de seguridad y demas cosas...Cuando te di mi direccion aun no tenia tal titulo,de todas formas me encantaria verte la cara,aunque se de sobra que no existes,que seras un niño aburrido...Aqui no aportas nada,solo buscas bronca e intentas promover la violencia,tanto verbal como fisica,cuando tienes un trabajo como el mio aprendes a que la violencia solo produce eso,mas violencia,aunque hay casos como el tuyo en el que estaria totalemente justificada,ya que la pides a gritos,eres un mentiroso compulsivo,un manipulador y un cobarde...Vete de una vez,para despues volver con otro nick como ya has hecho otras veces,esta todo guardado,ya te lo demostre y aun no has tenido la poca verguenza de reconocerlo,que eres un mentiroso,que has intentado mentirnos diciendo que Caso no es Arturo,se te descubrio,sigues usando el mismo modus operandis,no me extrañaria que usaras algun nick mas,porque ya lo has hecho..
Me da verdadera lastima que seas tan triste,aun encima de faltar al respeto cuando te tendi la mano ahora lloras algo que tu has provocado.
Me das ASCO,pero asco real,no me coje en la cabeza que haya gente asi en el mundo,gente tan mezquina,pero sobre todo mala persona,porque eres mala persona,tienes maldad innata en ti,no se que traumas de pequeño guardas pero realmente es alarmante el desequilibrio que tienes,maldad y violencia,un mal de la sociedad que deberiamos erradicar...La culpa es mia,no deberia haberte hecho caso,siempre intento dar segundas e incluso a veces terceras oportunidades a la gente,pero realmente tu no mereces nada,eres un fracaso de la sociedad actual,representas todo lo que hay que evitar.