Matthysse se impone ante "Massa" Ortiz.
Matthysse se impone ante "Massa" Ortiz.
Lo knockeó en el 2do round con un gancho a la zona hepática. Gana el título superligero diamante del CMB.
Edit: Ilustro el sobrio tópico con el video del KO: https://www.youtube.com/watch?v=VD_iKwTlegk
Edit: Ilustro el sobrio tópico con el video del KO: https://www.youtube.com/watch?v=VD_iKwTlegk
Última edición por T-100 el Mié Sep 10, 2014 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Re: Matthysse se impone ante "Massa" Ortiz.
Se quiso levantar cuando dijo 9 pero no le salio...yo creo que podia seguir. Pero bueno se jode, le llego a 10 la cuenta.
...
Massa salio a cobrar el cheque....vaya manera de robar al publico, ahora seguramente volverá a pelear en Torreon ante debutantes y seguirá noqueando.
Y este peleador Argentino de regular nivel supongo disputara los títulos vacantes que deje Danny Garcia, solo de esa manera podría ser campeón, caso contrario seguiría los pasos de su hermano Walter Matthyse.
En fin, una pelea en la que quien perdió fue quien pago su dinero por asistir a ver esta función.
Y este peleador Argentino de regular nivel supongo disputara los títulos vacantes que deje Danny Garcia, solo de esa manera podría ser campeón, caso contrario seguiría los pasos de su hermano Walter Matthyse.
En fin, una pelea en la que quien perdió fue quien pago su dinero por asistir a ver esta función.
-
YO PENSE QUE LA SITUACION ENTRE EL MASSA ORTIZ Y MI CARNAL ERA ALGO SIMILAR,
ESTA MAL QUE YO LO DIGA PERO DANNY SALIO A BUSCAR PELEA E HIZO UN PAPEL AUNQUE PERDIO, FUE ALGO DIGNO Y PERDIO PELEANDO
SIMPLEMENTE EL MASSA SOLO FUE HA HACER UN RIDICULO MONUMENTAL
ME CAGO POR ESTE ENGAÑO
SALUDOS
ESTA MAL QUE YO LO DIGA PERO DANNY SALIO A BUSCAR PELEA E HIZO UN PAPEL AUNQUE PERDIO, FUE ALGO DIGNO Y PERDIO PELEANDO
SIMPLEMENTE EL MASSA SOLO FUE HA HACER UN RIDICULO MONUMENTAL
ME CAGO POR ESTE ENGAÑO
SALUDOS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
pinche massa pendejo, sabia que era mal boxeador, hasta para entregar peleas hay que tener gracia, boxeador inutil ojala y no volviera a boxear nunca, deja en ridiculo al boxeo mexicano
-
ojala todos los que pierden una pelea lo hicieran como segura
Se nota que algunos nunca recibieron un golpe al hígado, bien por ustedes.
Si pagaron la entrada ya sabía que iban a ver a dos boxeadores de primer nivel vs boxeadores clase b. Si ellos esperaban ver leonard duran, es problema de ellos.
Bien por matthysse necesitaba una pelea tranquila después de las últimas dosis
Si pagaron la entrada ya sabía que iban a ver a dos boxeadores de primer nivel vs boxeadores clase b. Si ellos esperaban ver leonard duran, es problema de ellos.
Bien por matthysse necesitaba una pelea tranquila después de las últimas dosis
-
Ortiz es un clase C, clase B serian gente como Mike Alvarado, Rios, Murray, Collazo, etc... y hasta de esos esta lejos.
Tal vez Taylor si alcanzaba clase B, al menos vencio a Karim Mayfield, mientras Ortiz demostro mucha paridad con bultos locales como Javier Prieto y Reyes Sanchez, peleadores del monton a los cuales apenas pudo superar por un par de puntos en peleas niveladas, sin poder noquearlos...
Tal vez Taylor si alcanzaba clase B, al menos vencio a Karim Mayfield, mientras Ortiz demostro mucha paridad con bultos locales como Javier Prieto y Reyes Sanchez, peleadores del monton a los cuales apenas pudo superar por un par de puntos en peleas niveladas, sin poder noquearlos...
Última edición por alejandro_Mexico el Dom Sep 07, 2014 8:46 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
NICOLINO....STEGMAN......ARGENTO.....ETC....
Buscan al Dr.tarjeta.....en la firma el mail!
buenas noticias!
Saludos!
Buscan al Dr.tarjeta.....en la firma el mail!
buenas noticias!
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Segura era muy inferios a Estrada, y miren que combate tan entretenido dio. Vergüenza deportiva es algo que no llevo Ortiz esa noche.dodigodemes escribió:ojala todos los que pierden una pelea lo hicieran como segura