Hay que regresar a ver el BARCA y Al Madrid!
Hay que regresar a ver el BARCA y Al Madrid!
Con la recientes caídas de Maravishshshshsyyyyyaaaa.....y ahora la soberana golpiza que se llevó KIKO.....(quien peleó valiente...eso si)
creo que hay que regresar a ver LA LIGA ESSSPAGÑOLAAAA....vale.....porque vuestros boxeadores....nomás no sirven!
En Fin!
espero hayan visto BUEN BOXEO....con el GALLON ESTRADA!
Ese SI.....es un PELADORAZO!!!!
Y no se enojen.....sólo se les dice la verdad!
Saludos amigos!
creo que hay que regresar a ver LA LIGA ESSSPAGÑOLAAAA....vale.....porque vuestros boxeadores....nomás no sirven!
En Fin!
espero hayan visto BUEN BOXEO....con el GALLON ESTRADA!
Ese SI.....es un PELADORAZO!!!!
Y no se enojen.....sólo se les dice la verdad!
Saludos amigos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Re: Hay que regresar a ver el BARCA y Al Madrid!
jjajaja, que tío más tonto. Ahora resulta que los españoles no podemos ver boxeo porque en España no tenemos campeones. Que tendrá que ver una cosa con otra. A ver si los mejicanos no van a poder ver el mundial de fútbol porque nunca han tenido nunca una selección campeona.
Cada uno ve lo que más le place.
Y no te enojes.....sólo se le dice la verdad!
Cada uno ve lo que más le place.
Y no te enojes.....sólo se le dice la verdad!
Andy Ruiz Jr, pronto nuevo monarca de los pesos pesados!
Se podrían ver ahora mismo varias cosas donde a España no le va mal:
Mundial de baloncesto, vuelta ciclista a España, el campeonato de natación ha terminado recientemente con un balance de 5 oros 2 platas y 1 bronce para Mireia Belmonte como deportista detascada entre otras medallas para España, también la liga Española... pero además de la UEFA Champions Leage y la Europa Leage. El último US open no ha sido todo lo favorable pero si miras el top ten de ATP no va mal, acaba de coronarse nuevamente como campeón del mundo de triatlón otro ibérico, el mundial de motociclismo está copado por españoles, escalada, parapente, alpinismo... y podría seguir pero para qué.
No son mis éxitos y no los celebro como míos, pero me parece de una ignoráncia supina reducir el deporte español a la liga de fútbol. Que todos sabemos que en el boxeo España no es importante, no lo era antes y veíamos boxeo, no lo es ahora y lo seguiremos viendo.
A los que disfrutamos de ver BOXEO, no nos importa demasiado la nacionalidad de los atletas por lo que seguiremos disfrutando del arte de fistiana igualmente.
Las banderas no boxean.
Mundial de baloncesto, vuelta ciclista a España, el campeonato de natación ha terminado recientemente con un balance de 5 oros 2 platas y 1 bronce para Mireia Belmonte como deportista detascada entre otras medallas para España, también la liga Española... pero además de la UEFA Champions Leage y la Europa Leage. El último US open no ha sido todo lo favorable pero si miras el top ten de ATP no va mal, acaba de coronarse nuevamente como campeón del mundo de triatlón otro ibérico, el mundial de motociclismo está copado por españoles, escalada, parapente, alpinismo... y podría seguir pero para qué.
No son mis éxitos y no los celebro como míos, pero me parece de una ignoráncia supina reducir el deporte español a la liga de fútbol. Que todos sabemos que en el boxeo España no es importante, no lo era antes y veíamos boxeo, no lo es ahora y lo seguiremos viendo.
A los que disfrutamos de ver BOXEO, no nos importa demasiado la nacionalidad de los atletas por lo que seguiremos disfrutando del arte de fistiana igualmente.
Las banderas no boxean.
¡Salud!
Era sin LLORRAR Tía FANTASTICA!
JAJAJAJJAJAJAJA!
VALE....veamos al BarCA....a ver si así nos enteramos lo que es ganar Vale......y claro...de la mano de Messi, Neymar y Alexis Sánchez.....que no son ESPAGÑOLES VALE!!!
TOING!
Jajajajajajaja!
JAJAJAJJAJAJAJA!
VALE....veamos al BarCA....a ver si así nos enteramos lo que es ganar Vale......y claro...de la mano de Messi, Neymar y Alexis Sánchez.....que no son ESPAGÑOLES VALE!!!
TOING!
Jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Extended sabes que te aprecio por tus valores y tu conocimiento de este deporte, aprovecho para agradecerte la invitacion que me enviaste ,pero de verdad crees que se puede formar una comunidad respetable de aficionados al boxeo con este tipo de comportamientos en sus responsables,entrar en este tipo de tonterias es perder el tiempo ,lamento declinar tu invitacion y respeto hacia ti de tu amigo Pernell.
-
Mira quien habla de llorar, SALVELO EL TRAVELO: https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8446
TOING!
Aun no te enteras que vivimos en un mundo globalizado?veamos al BarCA....a ver si así nos enteramos lo que es ganar Vale......y claro...de la mano de Messi, Neymar y Alexis Sánchez.....que no son ESPAGÑOLES VALE!!!
TOING!
Este nick debe ser una doble cuenta de alguien, ojala los moderadores hagan algo....fantastic_ escribió:Mira quien habla de llorar, SALVELO EL TRAVELO: https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8446
Aun no te enteras que vivimos en un mundo globalizado?veamos al BarCA....a ver si así nos enteramos lo que es ganar Vale......y claro...de la mano de Messi, Neymar y Alexis Sánchez.....que no son ESPAGÑOLES VALE!!!
TOING!
-
fantastic y fantastic_ chaval, tuve un problema con mi correo. No es complicado de asociar verdad
CLON BASURA!fantastic_ escribió:fantastic y fantastic_ chaval, tuve un problema con mi correo. No es complicado de asociar verdad
una más a la lista de clones de los moderadores!!!!...
-
Xavi!!!!! El mejor del mundo mundial, más respetó tío coño! Xavi le da una lección a Durán y a Chávez la misma noche! Sois unos mantas!