A los defensores de Floyd , por favor, denme razones
A los defensores de Floyd , por favor, denme razones
he leído con total decepcion una vez mas, que tras algunos contactos entre los promotores de pacquiao, e incluso pacquiao personalmente, barajaban parece que con mucha probabilidad, la posibilidad real de que el próximo año se pudieran enfrentar a Floyd.
Como esto es un poco coñazo ya, siempre con el mismo tema, pues no me moleste mucho en hacerme muchas ilusiones, pero cual fue mi sorpresa que a los 2 días, pude leer las declaraciones de Floyd, negando categóricamente que existiera ninguna intención por su parte de enfrentarse a pacquiao.... por enésima vez.
Yo tengo tan claro, repito TAN CLARO, que Floyd es el único que lleva tantos años escapando de Pacquiao, con cualquier escusa, que una vez mas, y tras los ruegos y presiones de todo el mundo, vuelve a decir que no hay pelea.... que me parece un escandalo.
De repente le da la revancha a maidana, porque "supuestamente" este hizo una pelea que ha merecido la revancha, porque "supuestamente" ha puesto en peligro a Floyd, y como el es un señor, le quiere dar la revancha..... eso no se lo cree nadie, porque sino, porque de una vez por todas no se enfrenta a pacquiao?? es que el no es peligroso para el??
Lo digo con total franqueza, me gustaría que los defensores de Floyd me explicaran, de una forma objetiva y que pueda comprender, como es posible que puedan venerar y defender a alguien que se llama a si mismo campeón, y que lleva años negando a todos la pelea contra alguien que, aunque lo tenga difícil, puede vencerle.
Si el mundo del boxeo tuviera credibilidad, y poder y mando, a este señor se le tendría que decir lo siguiente.... Mire usted, señor Floyd, es usted el campeón, Pacquiao es el aspirante numero uno, y tiene usted 6 meses para enfrentarlo, si usted se niega, el cinturón cambiara de manos, porque usted renuncia a defender su titulo contra el mejor aspirante. de esta manera, o se enfrenta , o lo pierde por cobarde , por no arriesgar de perder su invicto.
lo dije cientos de veces, es mejor un peleador con 4 peleas perdidas y habiéndose enfrentado a los mejores, que no un invicto llamándose campeón, pero negándose a demostrarlo contra quien puede que le venza.
comprendo esta actuación de Floyd, pero lo que no comprendo es como alguien puede defenderle, e incluso venerarle .... o mejor dicho, que le veneren , pero no como campeón invicto, porque en el momento que no se enfrenta a los retos verdaderos, el invicto no es real, es solo una falsa imagen, no puede perder, si no se enfrenta, por lo tanto, sencillamente es un 9nvicto irreal.
Agradeceria que los defensores de Floyd me dijeran de la manera mas objetiva posible sus razones para seguir defendientolo, a pesar de sus reiteradas negativas a enfrentarse a quien le puede dar un susto .
Aun recuerdo como casi con "mofa", pidió a los aficionados que votaran quien quería que fuera su propio rival... tiene gracia, votad , pero solo a los candidatos que yo os doy....
de verdad engaña a alguien???
Como esto es un poco coñazo ya, siempre con el mismo tema, pues no me moleste mucho en hacerme muchas ilusiones, pero cual fue mi sorpresa que a los 2 días, pude leer las declaraciones de Floyd, negando categóricamente que existiera ninguna intención por su parte de enfrentarse a pacquiao.... por enésima vez.
Yo tengo tan claro, repito TAN CLARO, que Floyd es el único que lleva tantos años escapando de Pacquiao, con cualquier escusa, que una vez mas, y tras los ruegos y presiones de todo el mundo, vuelve a decir que no hay pelea.... que me parece un escandalo.
De repente le da la revancha a maidana, porque "supuestamente" este hizo una pelea que ha merecido la revancha, porque "supuestamente" ha puesto en peligro a Floyd, y como el es un señor, le quiere dar la revancha..... eso no se lo cree nadie, porque sino, porque de una vez por todas no se enfrenta a pacquiao?? es que el no es peligroso para el??
Lo digo con total franqueza, me gustaría que los defensores de Floyd me explicaran, de una forma objetiva y que pueda comprender, como es posible que puedan venerar y defender a alguien que se llama a si mismo campeón, y que lleva años negando a todos la pelea contra alguien que, aunque lo tenga difícil, puede vencerle.
Si el mundo del boxeo tuviera credibilidad, y poder y mando, a este señor se le tendría que decir lo siguiente.... Mire usted, señor Floyd, es usted el campeón, Pacquiao es el aspirante numero uno, y tiene usted 6 meses para enfrentarlo, si usted se niega, el cinturón cambiara de manos, porque usted renuncia a defender su titulo contra el mejor aspirante. de esta manera, o se enfrenta , o lo pierde por cobarde , por no arriesgar de perder su invicto.
lo dije cientos de veces, es mejor un peleador con 4 peleas perdidas y habiéndose enfrentado a los mejores, que no un invicto llamándose campeón, pero negándose a demostrarlo contra quien puede que le venza.
comprendo esta actuación de Floyd, pero lo que no comprendo es como alguien puede defenderle, e incluso venerarle .... o mejor dicho, que le veneren , pero no como campeón invicto, porque en el momento que no se enfrenta a los retos verdaderos, el invicto no es real, es solo una falsa imagen, no puede perder, si no se enfrenta, por lo tanto, sencillamente es un 9nvicto irreal.
Agradeceria que los defensores de Floyd me dijeran de la manera mas objetiva posible sus razones para seguir defendientolo, a pesar de sus reiteradas negativas a enfrentarse a quien le puede dar un susto .
Aun recuerdo como casi con "mofa", pidió a los aficionados que votaran quien quería que fuera su propio rival... tiene gracia, votad , pero solo a los candidatos que yo os doy....
de verdad engaña a alguien???
-
Re: A los defensores de Floyd , por favor, denme razones
No soy un defensor de Floyd,...sabes porque le da la revancha a Maidana?...
Porque Maidana cobrara 3 milloncitos y Floyd 33 millonsotes....es ese el problema..Contra Manny no puede darle esas "migajas"... Al afroamericano le gusta la " tajada grande"....
Porque Maidana cobrara 3 milloncitos y Floyd 33 millonsotes....es ese el problema..Contra Manny no puede darle esas "migajas"... Al afroamericano le gusta la " tajada grande"....
desafortunadamente italo tiene sazón todo por el cochino dinero, si pelando con alguien al que sabes que le ganas relativamente fácil te paga 30 o 50 millones para que pelar con alguien peligroso que te va dejar 30 millones.
Floyd se maneja por billetes y mientras los gane fácil no se va a topar con pacman, el legado, el honor y es respeto no se compra, pero tampoco paga los lujos con los que Floyd vive.
Floyd se maneja por billetes y mientras los gane fácil no se va a topar con pacman, el legado, el honor y es respeto no se compra, pero tampoco paga los lujos con los que Floyd vive.
Yo siempre he creído que Manny es la única persona capaz de vencer a Mayweather, incluso en la actualidad. Floyd no es tonto y se excusa con los negocios para evitar una derrota.
Razones: gana siempre, tiene un estilo elegante, es inteligente, no es HIPÓCRITA.
saludos
saludos
...
stegman, con todos mis respetos, gana siempre... ( normal, solo pelea con quien no tiene opciones, esquiva a quien puede vencerle)..., tiene un estilo elegante ( si tener un estilo elegante es correr por todo el ring, en vez de pelear, agarrar constantemente, y meter codos, en eso es el rey, junto con Hopkins), es inteligente ( nada que decir, eso es en lo único que estamos deacuerdo), no es hipócrita ( sus ultimas declaraciones es de que no esquivo a nadie en su vida, para ti no es ser un hipócrita eso, cuando todos sabemos que lleva 3 años esquivando a pacquiao, por cualquier disculpa?)
Lo de esquivar es muy largo de discutir y no tengo tiempo ahora, "correr" dira que es exagerado para solo desmeritarlo, solo da pasos laterales, y hacia atras, a mi tambien me enseñaron esos pasos y no es nada facil caminar como camina floyd. Bueno lo del clinch y los codos...siempre se usan cuando es necesario (lo de los codos no pero bueno, nadie es perfecto). Y mas que nada me refiero a hipocrita que no se la anda de humilde y se muestra tal y como es, por ejempro maravilla se la da de humilde pero de humilde para mi no tiene nada.Caso escribió:stegman, con todos mis respetos, gana siempre... ( normal, solo pelea con quien no tiene opciones, esquiva a quien puede vencerle)..., tiene un estilo elegante ( si tener un estilo elegante es correr por todo el ring, en vez de pelear, agarrar constantemente, y meter codos, en eso es el rey, junto con Hopkins), es inteligente ( nada que decir, eso es en lo único que estamos deacuerdo), no es hipócrita ( sus ultimas declaraciones es de que no esquivo a nadie en su vida, para ti no es ser un hipócrita eso, cuando todos sabemos que lleva 3 años esquivando a pacquiao, por cualquier disculpa?)
saludos
...
-
Exacto el comentario de mi amigo Novato.novato escribió:desafortunadamente italo tiene sazón todo por el cochino dinero, si pelando con alguien al que sabes que le ganas relativamente fácil te paga 30 o 50 millones para que pelar con alguien peligroso que te va dejar 30 millones.
Saludos mi amigo!
Todos somos Mexicanos!!!
-
¿Porqué no han peleado Floyd y Pacquiao? La respuesta la sabe todo el mundo. Floyd además de boxeador es promotor y en el boxeo de hoy en día (por desgracia) se pelea tanto en el ring como en los despachos. En el ring hay victorias y derrotas en juego, en los despachos mucho millones. Floyd ha dicho: “La única forma que consiga una pelea conmigo es que firme con Mayweather Promotions. Tiene que darme peleas para Mayweather Promotions. Si no puede hacer eso, entonces no peleará conmigo.” Después de la pelea de este sábado lo volvió a decir, "quiero pelear con Pacquiao pero la pelea tiene que ser bajo mi promoción y en Showtime". Éste ha sido el problema la guerra Mayweather vs Top Rank (Bob Arum).
Dejénse de tonterías de que Floyd no arriesga su invicto... miren su palmarés y miren el calibre de gente a la que ha enfrentado. Hay varios retos por lo menos igual de peligrosos que lo era o es Pacquiao. El estilo atacante de Pacquiao es perfecto para Mayweather.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UMDALMaJk28[/youtube]
Dejénse de tonterías de que Floyd no arriesga su invicto... miren su palmarés y miren el calibre de gente a la que ha enfrentado. Hay varios retos por lo menos igual de peligrosos que lo era o es Pacquiao. El estilo atacante de Pacquiao es perfecto para Mayweather.
Gana siempre porque técnica y estratégicamente es uno de los mejores boxeadores de la historia.stegman, con todos mis respetos, gana siempre... ( normal, solo pelea con quien no tiene opciones, esquiva a quien puede vencerle)...,
Decir esto es no tener ni idea de boxeo. Aunque Floyd y Hopkins son guarros y usan juego sucio sus atributos boxísticos son destacados por todos los entrenadores, analísticas, etc. Si Floyd está invicto y Hopkins gana a los 50 años es por que tienen un dominio sublime de los posicionamientos, desplazamientos, maniobras defensivas, elección de contragolpes, control del tiempo y la distancia, etc. Son cátedras vivientes de boxeo. ¿También vamos a decir que Rigondeaux está invicto porque no arriesga en los golpes y sólo sabe huir del rival? Seamos serios.tiene un estilo elegante ( si tener un estilo elegante es correr por todo el ring, en vez de pelear, agarrar constantemente, y meter codos, en eso es el rey, junto con Hopkins)
Es inteligente y él ha elegido que su prioridad es recibir el menor castigo posible en el ring, y partiendo de esta base ha creado todo un sistema boxísico de tal calibre y magnitud que lo han colocado como uno de los mejores boxeadores de la historia y que se estudiará y analizará durante años y años.es inteligente ( nada que decir, eso es en lo único que estamos deacuerdo),
No ha peleado con Pacquiao por motivos de guerra entre promociones. Además que no pelear entre ellos y vender que "a la siguiente" peleamos les ha venido muy bien a los dos pues ha aumentado el interés por sus peleas. ¿Qué hubiera pasado si en el 2009 Mayweather hubiera peleado y ganado a Pacquiao? Probablemente el interés de la gente por Floyd hubiera bajado muchísimo y no hubiera seguido teniendo tanta atracción verlo. En esa magapelea ha habido y hay mucho en juego y hay muchos actores metidos, no es una cuestión puramente de que Pacquiao y Floyd quisiesen pelear.no es hipócrita ( sus ultimas declaraciones es de que no esquivo a nadie en su vida, para ti no es ser un hipócrita eso, cuando todos sabemos que lleva 3 años esquivando a pacquiao, por cualquier disculpa?)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UMDALMaJk28[/youtube]
Andy Ruiz Jr, pronto nuevo monarca de los pesos pesados!
Yo digo, Floyd si, hasta hace 3 anhos...Ese Floyd, si, por supuesto. El otro no, ya que aunque su defensa sigue siendo magnificca, en ataque es bastante mas flojo y propone menos cosas...En terminos taurinos...Ya no se arrima al toro como antes.
Sin embargo en la pelea con Pacman, le doy la raon al Money...El no quiere servir mas al satanico Bob Arum. El luchariia con Pac man siempre y cuando el Arum no se lleve un solo dolar por su esfuerzo.
Y es que lo que hay que valorarle si o si al Money, es haber puesto contra las cuerdas a los hierofantes del boxeo, como este tipejo de Top Rank. Y eso tambien es muy importante y admirable.
Sin embargo en la pelea con Pacman, le doy la raon al Money...El no quiere servir mas al satanico Bob Arum. El luchariia con Pac man siempre y cuando el Arum no se lleve un solo dolar por su esfuerzo.
Y es que lo que hay que valorarle si o si al Money, es haber puesto contra las cuerdas a los hierofantes del boxeo, como este tipejo de Top Rank. Y eso tambien es muy importante y admirable.