Cierra el hocico, perdedor, acá no veo quien está mas incapacitado intelectualmente: vos que no sé que pelea viste o o el mediocre de tu compatriota que no boxeó porque no sabe hacerlo y que lo único que hizo fue ensuciar la pelea con su antiboxeo, que incluyó un arrollamiento y la mordida de un guante, todo sintoma de una frustración y desesperacion mas que evidente por tener que enfrentar, él, un boxeador Clase -B, al mejor Libra x Libra en años.
Yankeelandia o no, dejáte de llorar como una puta barata, no se puede premiar a un antiboxeador que no sabe ni lanzar un golpe con técnica, que se comió todas las combinaciones que le lanzó Money, el mejor LxL teniendo tantos recursos ganó esta pelea empleando pocos recursos: con dos combinaciones que lanzara por round ya eso le garantizaba anexarse el round dada la inoperancia de Maidana, quien no solo demostró que es un boxeador de los mas sucios que se hayan visto tambien con esta actuación demostró que NUNCA se ganó esta revancha porque aquella primera pelea fue tan desigual como ésta.
Así que no sé quien es mas patético, vos que le depositaste todas tus esperanzas a un bulto inflado, y que tratás sin conseguirlo de excusar esta abultada derrota, o Maidana al decir que no mordió a Money, y que también había ganado esta pelea, uds dos estan bien discapacitados intelectualmente, es la verdad, uno y otro lo demuestran fehacientemente.
argento escribió:Fue para mi muy pareja, se tiene q premiar a un tipo q busca el combate y otro q se sube a la moto, pero bueno es yankilandia, asi varios mongoloides de aca lo aplauden