Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Foro sobre el mundo del boxeo.
charlesbronson

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por charlesbronson »

Imagen
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Eso es todo lo que tu microscópico coeficiente intelectual te permite para tratar de hacerme sentir ofendido? :lol:

Al menos deberías de tener la valentía de Enzo, esto es desaparecer del foro, en vez de parecer patético tratando de excusar la derrota del bulto de Maidana, vos me estás dedicando esos insultos porque te duele en las entrañas esa verdad, yo, en cambio, te llamo maricón y te reputeo a la malnacida de tu puta madre porque me da la gana, no en respuesta a tu reacción emocional, yo lo hago voluntariamente, porque me da la gana llamar por su nombre a la puta de tu madre, en vez de llamarte maricón... no sé a lo mejor busco que me baneen definitivamente, total ya no porto casi nunca por aquí, y el que me banee me hará un gran favor para no visitar este foro nunca mas.

Lo puede entender tu microscópico cerebro?

argento escribió:Me llama la atencion las caracteristicas homosexuales d nicoleta, digamos, hay una pelea de floyd y no bien termina esta aca nicoleta pa venerarlo y masturbarse con el negro, me llama la atencion q haga tan publico esa desviacion, creo aca todos somos gente tolerante y tratamos de no discriminar pero la nicoleta insiste una y otra ves en mostrar su atraccion x el negro, q necesidad hay me pregunto, hay algun mulato en el foro q pueda satisfacer a la nicoleta, asi se deja de jode d una ves?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

hector cruz escribió:
krauser escribió:Psicotroniko...RIGO, en su peso, Knockea facil.

.
Psicotroniko escribió:Viendo a este ARLQUIN de Floyd hacer lo que hace, primero me siento ESTAFADo y luego, concluyo que Rigondeaux es un PUTO DIOS en este Boxeo...period!!
Imagen
Hector ....en tus niñerias por Youtube, no viste cuando Nonito y este mismo jovencito Marroquin fueron Derrotados por el PUTO DIOS del Boxeo????
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Hombre para mi rigo es buenísimo , pero por que siempre tienes que desviar el tema hacia rigo?
Psicotroniko

hector cruz escribió:Hombre para mi rigo es buenísimo , pero por que siempre tienes que desviar el tema hacia rigo?
Sencillo Hector, porque a Rigo se le critica por hacer lo que hace, y a este PAYASO de Floyd le dan una Carreta de millones por hacer estos deprimentes espectaculos..No te parece que esto es un CIRCO donde estos Arlequines han vendido la Fantasia de que son los mejores, y de paso te cobran por eso????
bronzi

Mensaje por bronzi »

Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Siguen dudando que el primer combate fue un simulacro? Sobran los desprevenidos que pregunten: ¿porque Maidana no empezo fuerte? Simple: Mayweather no fue a las cuerdas dandole zonas de impacto, que justificaran en aquel combate, esta revancha. Mayweather se movio desactivando facilmente a un pugil lento y unidimensional como Maidana. Se lucio con jabs, derechas en ventaja, uppercuts, sumado a ese trabajo al cuerpo que buenos dividendos hacia el cierre cosecho. Y sobre todo....defensa. Se defendio con gran elegancia hasta el sexto round.

No entiendo que combate vieron ustedes, o mejor dicho, creo que APRECIARON el combate en lugar de puntuar. Me gustaria conocer el relato minuto a minuto, de cada uno; en que pasajes Maidana conecto golpes desequilibrantes o que matematicamente, tuviesen alma. Francamente no se que clase de boxeo ven. Yo entiendo un match donde Maidana persiguio, persiguio y persiguio sin conectar, mientras que Floyd, con mover las manos a mitad de round y postrimerias del mismo, anotaba claramente. Insisto: calmense y vuelvan a ver el combate. Si aqui hay un payaso, es Maidana, peleador sin nada en la cabeza, lento, inoperante, torpe y sin armas ante un elite, porque si Maidana hubiese estado a la altura, Mayweather habria contragolpeado con estoicismo. Asi es Floyd....traes poco, te gana con poco. Traes mucho, te da una paliza. Es reciproco al nivel y calidad del enemigo.

Antes fue la patada, ahora mordio. Aunque la mayor bufonada fue decir "le gane y los jurados no saben mirar peleas". Un ignorante en todo el sentido y extension de la palabra, pero mas triste que se quejen del descuento. No quiero pensar que dirian si Mayweather fuese el mordelon. Es asi....si Maidana lo hace, risas. Si Floyd lo hubiese hecho, exigian ejecucion en el MGM.

Todos sabiamos que Mayweather gano claremente el primer combate, regalando lona, para que el chino haga lo suyo, de todas formas.....revancha sin sentido. Mayweather se lucio mas, pero con 37 años no quiere friccion, y sobre todo, riesgos innecesarios que con menos velocidad, no pueda capotear. ¿Para que? Para que la caterva diga: "perdio, perdio, ¿vieron que era una mentira?" Mayweather gano facil invirtiendo poco, ya que trabajo a ritmo de entrenamiento, un genio.

La edad dice presente en Mayweather, esta lento y sus reflejos no son los mismos. De todas formas alcanza para seguir ganandole a todos, hasta Pacquiao.

Nicola, ¿tu crees que alguien creia en la victoria de Maidana? No me cuentes ese chiste tan malo, JAJAJA.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Mayweather vs Maidana II:

La diferencia con respecto a la pelea original es clara: Mayweather evitó permanecer en las cuerdas, dándole rienda suelta a su movilidad y Maidana trató de dosificarse mejor para evitar su ya reiterada fatiga en las postrimeras del encuentro, lanzando menos golpes y disminuyendo su agresividad. ¿El resultado?. Un combate completamente unilateral, dominado por Floyd de principio a fin. Maidana persiguiendo y fallando, Floyd atacando módica pero efectivamente y defendiéndose como solo él sabe hacerlo. Las estádisticas son impresionantes:

Imagen

Money conectó más de la mitad de lo que lanzó, recibiendo menos de un cuarto de los intentos de impacto de su rival. Alucinante. En efecto Luigi, un genio (en varios niveles).

Por cierto Luigi, debo confesar que pensé que estabas equivocado cuando escribiste que Mayweather permaneció en las cuerdas adrede en el primer enfrentamiento contra Maidana, pero evidentemente los hechos demuestran que estabas en lo correcto.

Más allá de la dura pero aislada derecha en el último segundo del 3er round, Floyd completó otra pelea a tiempo completo sufriendo deterioro mínimo.

Una pelea si se quiere simple, entendiendo que el rival traía muy poco a la palestra, aunque honestamente mis expectativas para esta contienda eran bajas en cuanto a lo que competitividad y vistosidad se refiere precisamente por lo mencionado.

Luego de esta velada estoy claro que Maidana no es un peleador que quiera seguir a futuro: es limitado, tonto, sucio y poco atractivo. Gracias a Dios terminó esta etapa.

En otra nota: alcancé a ver la entrevista que le hicieron a Floyd en Golpe a Golpe y debo decir que se notaba apagado, casi diría triste, hecho extraño luego de salir airoso en semejante evento. El mismo Mayweather señala que ya no siente la pasión de otrora por el deporte porque en toda su vida no ha hecho otra cosa que boxear, de hecho ve el boxeo como un mero trabajo en este punto.

Dada sus declaraciones post-pelea y en las distintas entrevista creo que la potencial riña contra Pacquiao está más cerca que nunca. Independientemente de quienes sean (y quisiera que Pacquiao fuera uno de ellos), espero que sus próximos contendientes exijan mas a Floyd y que este culmine su carrera con encuentrentos realmente memorables.

Para finalizar coloco mi tarjeta; pueden diferir, es solo mi apreciación, pero creo que captura de manera bastante fidedigna lo que sucedió en el encordado:

Imagen

Saludos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Psicotroniko

Luego de esta velada estoy claro que Maidana no es un peleador que quiera seguir a futuro: es limitado, tonto, sucio y poco atractivo.

Talvez no lo quieras creer....pero eso que mencionas alli, fueron las principales razones sino las unicas para escoger a Maidana como retador de Floyd y dos veces....
Responder