30 días x este y los demás.argento escribió:Jajaja q me importa. Si t ofendes o nno, a mi me da gracia jaja, enzo se fue xq no aguanto yoda la mierda q se habla en este foro, yo seguire sus pasos xq me aburren tantos imbeciles q polulan x este foro, basta con ver los pronosticosa d baile q decian antes d la pela comp para darse cuenta q la mayoria son una caca, jaja q me importa nicoleta tus sentimientos jajaja, pero d onda te digo, q flaco favor le haces al chavizmo jaja, vos eras el que queria q alemania gane la final xq como sos semi italiano son europeos? Jajajaja pobrecito jajajaja, me hacers reir nicoleta, mantenete igual, tantos años y segis tan retrazado como a los 18 jajaja, se ve q los aÑos no t ayudaron jajaja
Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)
Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
El combate lo ganó claramente Mayweather, eso está claro. En ningún sitio en la web lo ponen en duda ni tampoco los propios comentaristas argentinos durante el combate. Mayweather no lució sublime cierto, su rival complicadísimo alguien que abusa tanto de voleas es alguien muy difícil de parar. Es curioso como boxeadores de trazos mucho más elaborados han sucumbido inoxerablemnte ante el trabjo de Floyd, y en cambio alguien de accionar tan grueso y basto lo ha puesto en apuros, pero luchar con formas contra las no formas pues es más complicado de lo que parece y todos los que han hecho boxeo alguna vez lo saben.
Me parece fuera de lugar que por esta actuación que no ha sido sublime pero tampoco mala, se entierre a Floyd Mayweather. Vamos a ver la sorpresa que nos tiene preparada este genio porque aun tiene cuerda, por lo menos hasta llegar al 50-0!!
Me parece fuera de lugar que por esta actuación que no ha sido sublime pero tampoco mala, se entierre a Floyd Mayweather. Vamos a ver la sorpresa que nos tiene preparada este genio porque aun tiene cuerda, por lo menos hasta llegar al 50-0!!
Andy Ruiz Jr, pronto nuevo monarca de los pesos pesados!
-
Si el combate se ve sin ningun odio, se disfruta de la actuación de Mayweather sus esquivas, contragolpes, etc sigue siendo un genio, no veo nada de declive en su actuación de ayer. Miren como llegó físicamente perfecto al último round.
Gano y facil y si hay 100 asaltos mas tambien los gana, tanto por fisico por tecnica como por tactica le dio una leccion. Y lo del mordisco simpplemente impotencia.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Lo que dice Psicotroniko es mas que razonable y pienso igual que el. Un boxeador no puede ganar con 1 jab un round....lo de Floyd es una verguenza para el estilismo.
Floyd esta lento, pierde el equilibrio en el contraataque...solo esquiva...Repito, para eso lleven a un bailarin de capoira, que esquiva mas espectacular. La defensa a de ser activa si vas de contragolpeador, por la vida. Fue una performance totalmente repugnante....
Floyd no merece un puesto en el top 5 LXL.
Floyd no merece lo que gana. Rigo merece 20 millones por cada vez que sube a un ring.
Floyd tendria que retirarse. No le da fisicamente para hacer lo que hace 5 anhos hacia con tanta autoridad.
Floyd esta lento, pierde el equilibrio en el contraataque...solo esquiva...Repito, para eso lleven a un bailarin de capoira, que esquiva mas espectacular. La defensa a de ser activa si vas de contragolpeador, por la vida. Fue una performance totalmente repugnante....
Floyd no merece lo que gana. Rigo merece 20 millones por cada vez que sube a un ring.
Floyd tendria que retirarse. No le da fisicamente para hacer lo que hace 5 anhos hacia con tanta autoridad.
esa mano en el 3er raund manda a la lona a mas de uno, y Floyd se la comió de lleno, y salió en el 4 raund como si nada, de ahí me di cuenta que al chino se le fue la única oportunidad que tenia.
yo esperaba mas de Floyd, ver a un chino mas castigado, pero sin lugar a dudas Floyd se llevo la pelea claramente.
yo esperaba mas de Floyd, ver a un chino mas castigado, pero sin lugar a dudas Floyd se llevo la pelea claramente.
cada uno se merece lo q generakrauser escribió:Lo que dice Psicotroniko es mas que razonable y pienso igual que el. Un boxeador no puede ganar con 1 jab un round....lo de Floyd es una verguenza para el estilismo.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
Estoy de acuerdó con Krauser, lo de ayer una vergüenza y el referi no se para que estaba
-
Como dice Jesús de Gregorio Enlund en la portada de soloboxeo.com: Lo que ha hecho en esta pelea Mayweather contra Maidana es un boxeo de un nivel técnico inalcanzable para el 99 por ciento de los boxeadores, una sinfonía de dotes defensivas, precisión y astucia. Reducirlo a “solo correr” es desprestigiar a un boxeador que ya, pese a quien le pese, es legendario.Floyd esta lento, pierde el equilibrio en el contraataque...solo esquiva...Repito, para eso lleven a un bailarin de capoira, que esquiva mas espectacular. La defensa a de ser activa si vas de contragolpeador, por la vida. Fue una performance totalmente repugnante....
Hubo unos cuantos rounds de Mayweather impecables que evitan lo de performance absolutamnete repugnate.
Porque no? Aun no ha sido derrotado, sigue siendo campeón indiscutible de su categoría, tiene un palmarés apabullante que sigue defendiendo pelea a pelea.Floyd no merece un puesto en el top 5 LXL.
Aquí se paga según lo que se genera, la calidad boxística en un factor pero hay muchos otros para determinar que se lleva cada uno.Floyd no merece lo que gana. Rigo merece 20 millones por cada vez que sube a un ring.
Evidentemente no está en su mejor momento pues ya está mas cerca de los 40 que de los 30, pero aun así sigue ganando y ganando con autoridad, entonces porqué debe retirarse? Bernard Hopkins no es lo que era pero debería haberse retirado en vez de seguir haciendo historia y siguiendo ganando?Floyd tendria que retirarse. No le da fisicamente para hacer lo que hace 5 anhos hacia con tanta autoridad.
Bueno...sigamos con el cinismo del "estilista"...Defendiendo lo indefendible.
Luego no se quejen de que la UFC aumenta y el boxeo se muere. Los perjudicados son todos los estilistas a los que se les mete en el mismo saco, injustamente.
Repito lo que se comento con una claridad de mente diafana. Leonard y Hagler ven esto y miran avergonzados hacia el suelo. Lamentable. una pelea de 35 millones de dolares, 32 para el money, 3 para el chino...Repito, lamentable.
Luego no se quejen de que la UFC aumenta y el boxeo se muere. Los perjudicados son todos los estilistas a los que se les mete en el mismo saco, injustamente.
Repito lo que se comento con una claridad de mente diafana. Leonard y Hagler ven esto y miran avergonzados hacia el suelo. Lamentable. una pelea de 35 millones de dolares, 32 para el money, 3 para el chino...Repito, lamentable.