Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jonnhy.V »

krauser escribió:Bueno...sigamos con el cinismo del "estilista"...Defendiendo lo indefendible.

Luego no se quejen de que la UFC aumenta y el boxeo se muere. Los perjudicados son todos los estilistas a los que se les mete en el mismo saco, injustamente.

Repito lo que se comento con una claridad de mente diafana. Leonard y Hagler ven esto y miran avergonzados hacia el suelo. Lamentable. una pelea de 35 millones de dolares, 32 para el money, 3 para el chino...Repito, lamentable.
Krauser muy sencillo, no lo veas, nadie te obliga. La gente mira las peleas de Mayweather por millones y lo seguiran viendo hasta que se retire y este seguirá recibiendo decenas de millones de dolares por pelea. No le veo el punto a tanta quejadera, insisto, sino te gusta no lo mires. Menos si con la diferencia horaria tienes que hacerlo a horas incómodas e inapropiadas.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Raziel

Mensaje por Raziel »

Buenas! Me presento, soy Raziel (por aquel viejo juego de play 1, Legacy of Kain, los viciosos se acordaran jaja) argentino, del Norte para ser mas precisos. Hace rato vengo dando vueltas por aqui, tan solo que por pereza u olvido pasaba tras de mi el bendito registro... En fin, basta de presentaciones y vamos a lo importante, la pelea del Chino y Money.

Ya lo dijo un eximio periodista deportivo de estos pagos, el Sr. Walter Vargas: "Mayweather tiene garantizado un lugar en el olimpo de los dioses del boxeo, pero es un Dios aburrido...". Todos, pero todos los grandes campeones siempre tomaron riesgos, siempre se la jugaron, fenomenos de la esgrima como Leonard, Pep, Robinson, Benitez, Whitaker, Ali... Floyd es un gran boxeador que siempre se le achacará eso: falta de riesgo. Me fascinan los boxeadores técnicos, los esgrimistas, pero hay que saber distinguir entre un esgrimista y un, por momentos, corredor-especulador por exceso, lo de Floyd boxeando solo con el jab, tocando, sin tirar combinaciones, recurriendo al clinch desesperadamente o montandose a la bicicleta alevosamente en el último round... Prefiero otros boxeadores, hay que entender una cosa: ser inteligente no significa correr desesperadamente; ni tener pelotas, valor, sangre caliente, enjundia o como quieran llamarlos no significa ir al toma y daca con la cara descubierta. A Floyd siempre le faltará la épica de otros campeones porque aquello no esta en su ADN, en su personalidad y en su temple; después lo que quiera vendernos la mercadotecnia me tiene indiferente.

Saludos!
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Estas peleas son una burla para los fanaticos del boxeo. Un boxeador inflado mordiendo guantes contra otro boxeador que gana rounds por un margen de dos cachetadas por asalto y sale vencedor de una batalla por medio de reuir el combate y pasarse el ultimo round corriendo.

Por eso los del UFC se rien del boxeo, solo en el boxeo se puede ganar una pelea rehuyendo el combate
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:¿Siguen dudando que el primer combate fue un simulacro? Sobran los desprevenidos que pregunten: ¿porque Maidana no empezo fuerte? Simple: Mayweather no fue a las cuerdas dandole zonas de impacto, que justificaran en aquel combate, esta revancha. Mayweather se movio desactivando facilmente a un pugil lento y unidimensional como Maidana. Se lucio con jabs, derechas en ventaja, uppercuts, sumado a ese trabajo al cuerpo que buenos dividendos hacia el cierre cosecho. Y sobre todo....defensa. Se defendio con gran elegancia hasta el sexto round.
ESos la única persona en el mundo que vió que Maidana no conectó a Mayweather porque este "no se fue a las cuerdas", no te diste cuenta que Maidana salió con un plan de pelea distinto, donde los primeros rounds no buscó ahogarlo para descargar encimado, sino que buscó mucha mas distancia para lograr un golpe con mas recorrido y mas efectivo ?

Nadie dice que Mayweather no sea lo que es, pero el "unidimensional" (que palabra mas boba para hablar de un boxeador) fue Mayweather, MAIDANA LUCIÓ UN BOXEO COMPLETAMENTE DISTINTO A SU PRIMER COMBATE !! eso está clarisimo. Quién iba a suponer que Maidana iba a plantear una guerra de JABS con Mayweather ?
............................................................................

A mi la pelea me gustó mucho, muy estratégica, muy bien pensada por los dos. Esta vez Robert García buscó lograr una mano de KO por eso alejó al chino de Floyd, estando en corta como en la pelea pasada no lo iba a noquear, el chino casi quen osabe pelear en corta, lo suyo es la media para meter contras con golpes curvos. Hasta lo del mordisco habrá sido una estrategia de García porque en ese momento Floyd estaba haciendo todo bien, seguro buscaron desconcentrarlo y sacarlo de sus casillas para que empiece a fallar su plan de pelea.

Hablando de Floyd, nosotros no podemos pedirle a nadie que se quede quieto y vaya a recibir golpes, le duele a ellos y no a nosotros. Es un error muy común cuando se habla de boxeo no hablar desde el cerebro del boxeador dado que la psicología es clave en este deporte. Floyd salió a moverse mas porque era lo que tenía que hacer para ganar la pelea. Pegó bastantes buenos golpes pero bueno solo un loco puede decir que Floyd noquea al chino, Mayweather tiene las manos hechas bosta...
Eso si, lo del último round fue vergonzoso y lo que no me gusta mucho es que no esté activo los dos primeros minutos de cada round y cuando falten 45 seg empiece a trabajar para llevarse la tarjeta, es cualquiera eso. Un boxeador no puede trabajar en ofensiva durante 45 segundos nada mas, eso es de mezquino

Yo se la discuto a cualquiera: Esta pelea pareció mas clara para Mayweather, pero apuesto a que Floyd la sufrió 100 veces mas, Mayweather tenía una cara rara que nunca se vió en sus peleas, estaba como frustrado.

Mi tarjeta 115 112 , pero seguramente cuando vea la repetición va a ser un poco mas amplia para Floyd
Raziel

Mensaje por Raziel »

Yo lo vi ganar a Mayweather por 7 puntos, fue mucho mas clara que la pelea anterior. Sigo agarrandome de la frase de Walter Vargas, Floyd es un Dios del boxeo, pero un Dios aburrido... La especulación de Mayweaher no me compra, e incluso opaca ese enorme boxeador que es, uno de los mejores talentos en la historia de este deporte, pero como dije anteriormente le falta ese "algo" para acceder al olimpo desde el que miran Leonard, Pep, Ali, Robinson y unos cuantos mas. Y hablo de especulación dentro y fuera del ring, como la forma en que elige sus rivales por ejemplo.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Olvidense de querer ver a Floyd intercambiando golpes en el ring,si alguna vez lo hizo pueden pasar por Youtube para que refresquen la memoria.Floyd posee una "linda" cuenta bancaria que querrá disfrutar una vez que se retire,no quiere su dinero para pagar billes médicos."Después del boxeo hay mas vida"...dijo el Money en algún momento.Se le critica muchísimo,pero nadie en la actualidad que posea sus virtudes boxistica y tenga en cada una de sus peleas una paga millonaria sale al tinglado a que le partan la cara .Saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Pues si no quieres que te den, completamente licito. Vete, dedicate al rap u otra cosa...

Sabes lo que dicen en mi pueblo?

/AY, Manolete, si no quieres torear pa que te metes...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Los mensajes enviados con la única finalidad de provocar a uno o varios miembros del foro han sido eliminados, por favor KO sigan con esta actitud o serán sancionados acorde al reglamento.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
italocubano

Mensaje por italocubano »

krauser escribió:Pues si no quieres que te den, completamente licito. Vete, dedicate al rap u otra cosa...

Sabes lo que dicen en mi pueblo?

/AY, Manolete, si no quieres torear pa que te metes...
Pero si a Manolete le pagan 30 millones por estar delante de TORO no se ira hasta que los cuerneen..!!!... Jajaja
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Yo no gasto mi dinero comprando basura como lo son estas peleas. 33 millones gano Mayweather por ganar una pelea via dos cachetadas extras por round y gana sus peleas corriendo. Esto es una verguenza, tanto Maidana quien nunca estubo a nivel como Mayweather quien le quita millones a los aficionados por maratoniar arriva del ring
Responder