Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)

Mensaje por krauser »

Luigi...Si me dices que Rigo es actualmente el numero 1 LXL, me doy por satisfecho.

Aun asi, Luigi, nada que objetarte. Tu eres coherente. Porque te encanta Hopkins...Este Floyd, actualmente esta perdiendo su estilo para derivar a Hopkins.

Yo me bajo aqui...A mi me gusta un planteo ofensivo, coherente. Y yo no he visto un plan, de contraataque "coherente". A Floyd quitarse golpes, se le supone, se le espera, pero tambien para ser top, top hay que proponer la otra parte de la sentencia.

"Que no te den golpes y darlos tu". No se trata de la efectividad...Se trata de las ideas, se trata del equilibrio en el momento de tu ataque, para que tu golpe tenga "autoridad"...Muy mal ofensivamente, Floyd. Ofensivamente hablo de un contraataque lamentable.

Repito, Maidana lo que hizo bien fue mantener una posicion velocidad de desplazamiento en la relacion de ambos pugiles, en las que Floyd siempre estuvo incomodo... Menos cuando estaba abrazado..

No, a mi no me enganhan..
lscajml

Mensaje por lscajml »

Ya basta de demeritar a floyd, es una gran boxeador que ha derrotado a :
-Juan Manuel Marquez
-Miguel Cotto
-Oscar de la Hoya
-Shane Mosley
-Ricky Hatton
-Diego Corrales

¿cual de estos son bultos?, ninguna a obvias razones, el negro ha sabido cuando y como enfrentarlos, maywheather es un grande, y no se si el mas inteligente arriba del ring, pero si el mas inteligente abajo de el.

En mi opinion si es uno de los 5 mejores peleadores de la historia
krauser

Mensaje por krauser »

Hammed.
Roy Jones
Felix Trinidad.
Finito,

Mejores, sin discusion, que Floyd en los ultimos 20 anhos...no me voy muy atras en el tiempo.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Pacquiao aquí, pda. quiso allá, y si nos esperamos a su combate con alghieri?
stegman

Mensaje por stegman »

lscajml escribió:Ya basta de demeritar a floyd, es una gran boxeador que ha derrotado a :
-Juan Manuel Marquez
-Miguel Cotto
-Oscar de la Hoya
-Shane Mosley
-Ricky Hatton
-Diego Corrales

¿cual de estos son bultos?, ninguna a obvias razones, el negro ha sabido cuando y como enfrentarlos, maywheather es un grande, y no se si el mas inteligente arriba del ring, pero si el mas inteligente abajo de el.

En mi opinion si es uno de los 5 mejores peleadores de la historia
Lo desmeritan (para mi) porque en su tiempo era bien bocafloja y eso no le agrada a nadie, se gano el odio de la gente y todos esos millones. Tambien porque a la gente no le gusta ver como alguien sabe moverse sobre el ring, que no es nada facil.
...
fantastic_

Mensaje por fantastic_ »

Hammed.
Roy Jones
Felix Trinidad.
Finito,

Mejores, sin discusion, que Floyd en los ultimos 20 anhos...no me voy muy atras en el tiempo.
Tanto como sin discusión. No se puede ser tan tajante. De hecho yo no veo a ninguno de los de esa lista ni de lejos mejores que Floyd. Siendo unas máquinas creo que el dominio técnico-estratégico que ha alcanzado en su carrera Mayweather está por encima.
Andy Ruiz Jr, pronto nuevo monarca de los pesos pesados!
krauser

Mensaje por krauser »

fantastic_ escribió: Tanto como sin discusión. No se puede ser tan tajante. De hecho yo no veo a ninguno de los de esa lista ni de lejos mejores que Floyd. Siendo unas máquinas creo que el dominio técnico-estratégico que ha alcanzado en su carrera Mayweather está por encima.
Yo creo que quizas en la defensa, pero en el ataque Mayweather es bastante mas deficiente que todos los que comento.

Hagamos media.

10 en defensa....pero un 6 en ofensiva...Esto hace bajar los promedios. Y caer por debajo de todos estos de la lista.
fantastic_

Mensaje por fantastic_ »

Yo creo que quizas en la defensa, pero en el ataque Mayweather es bastante mas deficiente que todos los que comento.

Hagamos media.

10 en defensa....pero un 6 en ofensiva...Esto hace bajar los promedios. Y caer por debajo de todos estos de la lista.
jeje, eso no funciona así. La defensa de Floyd anula completamente los ataques de la gente de máximo nivel. Mira como Trinidad sucumbió contra alguien como Bernard Hopkins cuyo juego ofensivo no es digamos "deslumbrante" pero su juego defensivo es excepcional. Para hacer la media habría que darle un 15 sobre 10 por decirlo de alguna manera. Si hacemos la media por ejemplo de Floyd frente a Márquez o muchos otros de sus rivales ganaría Márquez y los demás pero luego la realidad es muy diferente.

Cuando tenemos a un boxeador defensivo de este nivel hay que entender que el juego ofensivo es secundario, primero defienden y luego atacan. Su premisa es no recibir castigo alguno y sus ataques vienen precedidos de movimientos de defensa.

Pacquiao es lo contrario, un boxeador puramente ofensivo (todo el juego basado en el ataque y defensa puramente funcional), pero esto no le da ni más ni menos mérito pues ambas formas de desarrollar el boxeo son válidas. Otra cosa será que guste más uno u otro, pero ambas formas de boxear son perfectamente válidas.
Andy Ruiz Jr, pronto nuevo monarca de los pesos pesados!
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Krauser por dios!!!,Hammed Roy Jones Felix Trinidad Finito mejor que Floyd??? JAJHAJAJJJA mas quisieran ellos, soy un tio que no me caso con nadie y que cuando tengo que decir lo bueno y lo malo de algun peleador lo digo,dices que Floyd no tiene ofensiva,no?? Como se nota que no has practicado boxeo en tu vida vaya,la mejor ofensiva es una buena defensa y contragolpeo,asi es como mas duelen y se sienten los golpes, otra cosa es que Mayweather no pege ni estampitas(es el gran defecto que tiene), es el boxeador mas inteligente de todos los tiempos,conoce sus defectos y sus virtudes y se basa en ellos para ganar, de acuerdo en que sus peleas pueden llegar a ser aburridas ,pero ver a este tio con la edad que tiene como se mueve y se quida golpes solo con la cintura es un lujo para las personas que nos gusta y practicamos esto,te podra gustar mas o menos su boxeo(que es respetable) pero no digas sandeces(no te lo digo a malas ehhh ;-) ). No es que no tenga ofensiva es que es muy listo, estudia al rival, ajusta y ataca,asi de facil. Se ha enfrentado a lo mejor y practicamente no ha recibido castigo,eso solo lo consiguen los grandes y os guste o no el esta entre los 3 o 5 mejores(ya es cuestion de gustos).Al Cesar lo que es del Cesar.Un saludo
Responder