Como Roy Jones y Hamed vana ser mejores que Floyd sin discusión ? jaja es una locura, podemos hablar en cuanto a habilidades boxísticas, en eso se puede entablar un debate. Pero Finito Lopez mejor que Mayweather ? peleaba en 47 Kilos, que rivales de jerarquía puede haber ahí ?krauser escribió:Hammed.
Roy Jones
Felix Trinidad.
Finito,
Mejores, sin discusion, que Floyd en los ultimos 20 anhos...no me voy muy atras en el tiempo.
Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)
Re: Maidana vs Mayweather REVANCHA (HILO OFICIAL)
Luigi escribió: Es que no habia dudas Jonnhy, Maidana es un pugil (tecnicamente no) que evita el lucimiento del jerarca. Con Maidana solo pueden "lucir" clones que acepten pelearse. Un estilista no consigue brillar porque en cuanto tenga medio centimo, Maidana se echara como zombie ensuciando el infightin. Es un peleador antiestetico, acido, que personalmente, se me indigesta con suma facilidad.
Nicolino, vos habras estado en el campamento de Maidana, yo te cuento lo que entiendo, me refiero a como esa epica del estilista vs fajador, cuenta que cuando el esgrimista mueve los pies, el fajador fuera de distancia se siente. Caso Martinez vs Chavez Jr. El tira piedra se amarra, no responde, tiene inseguridad de que los envios en el aire queden.
¿De que cambio me hablas? Si Maidana solo puede pelear avanzando y tirando, no tiene variantes. Esa es una mentira que se dijo, me refiero a "cambio de tactica" para que no sea tan patetico el yerro. Si eso fuera cierto, ¿porque se iba al ataque cuando Floyd bordeaba las cuerdas?
Claro, Mayweather es unidimensional, por eso jabeaba, disparo uppercuts, derechas en ventaja, golpes al cuerpo, salia de las sogas con galera y baston. Clincheaba, bailaba, se defendia con las manos bajas. ¿Mas unidimensional que eso? Tu nacionalismo es tremendo: ¿buena pelea de Maidana? No compres la mentira que te venden; Maidana estuvo mas limitado, mas lento, ese es el unico "cambio". ¿De que elaboracion hablas? Garcia es un tronco que de boxeo no sabe nada. Entrenar pandilleros como Brandon Rios, a quienes exige fisicamente, es su "receta". Son de lo peor que el boxeo profesional tiene estos Garcia.
Hay que tratar de evitar los dobles discursos, en la previa de la Pelea con Broner. Te pusiste en maestro ciruela a decir que fue expuesto con cada estilista que se encontró (creo que Khan y Alexander habían sido los ejemplos) ahora resulta que a los estilistas no los deja lucir. Alexander se lució, Khan por momentos también. Pero Mayweather hizo la peor pelea de su carrera y eso que Maidana en esta pelea fue un 200% mas limpio que en la anterior.
Me hace acordar a "Broner nunca se se vió necesitado a mostrar su juego de piernas, cuando llegue el momento va a exhibir a Maidana"
Además creo que equivocás el sifnificado boxístico de unidimensional, Mayweather desde que volvió del retiro siempre utilizó las mismas tácticas. Que tire jabs o uppercuts ( ) es lo que hace siempre. Los únicos recursos que mostró de distintos en esta revancha son los clinchs y correr en el último round, después hace lo mismo de siempre. pelea de revancha y tuvo practicamente las mismas tarjetas cerradas... Es por eso que odio el término "unidimensional"
A mi no me venden ninguna mentira, llevo años en esto como para ver una pelea por mi cuenta... El sabado fue el Mayweather boxeador mas criticado por su desempeño, ganó bien ? Si, pero su pelea fue horrible...
Como dije antes, para que vamos a analizar a Maidana ? Ya sabemos lo que es y de el nadie esperaba nada hace un par de años, en menos de 1 año le ganó al "heredero" de Mayweather y consiguió una revancha con Floyd. Me saco el sombrero ante un boxeador que fue un desastre vs Alexander y hoy consiguió esto. El que no lo quiera reconocer, que haga lo que quiera
Jejjejejeje...Si tu lo dices. Lo he dije siempre. Decir Floyd no tiene pegada es guiarse por su nefasto record de KOs de los ultimos anhos...Yo siempre dije que puede tener biofisicamente y por colocacion del cuerpo una de las mejores pegadas de los welters. En ningun momento he negado lo que dices del contragolpeo...???????? De hecho, que lo comento en este hilo, u en otro...MalagaBox escribió:Krauser por dios!!!,Hammed Roy Jones Felix Trinidad Finito mejor que Floyd??? JAJHAJAJJJA mas quisieran ellos, soy un tio que no me caso con nadie y que cuando tengo que decir lo bueno y lo malo de algun peleador lo digo,dices que Floyd no tiene ofensiva,no?? Como se nota que no has practicado boxeo en tu vida vaya,la mejor ofensiva es una buena defensa y contragolpeo,asi es como mas duelen y se sienten los golpes, otra cosa es que Mayweather no pege ni estampitas(es el gran defecto que tiene), es el boxeador mas inteligente de todos los tiempos,conoce sus defectos y sus virtudes y se basa en ellos para ganar, de acuerdo en que sus peleas pueden llegar a ser aburridas ,pero ver a este tio con la edad que tiene como se mueve y se quida golpes solo con la cintura es un lujo para las personas que nos gusta y practicamos esto,te podra gustar mas o menos su boxeo(que es respetable) pero no digas sandeces(no te lo digo a malas ehhh ). No es que no tenga ofensiva es que es muy listo, estudia al rival, ajusta y ataca,asi de facil. Se ha enfrentado a lo mejor y practicamente no ha recibido castigo,eso solo lo consiguen los grandes y os guste o no el esta entre los 3 o 5 mejores(ya es cuestion de gustos).Al Cesar lo que es del Cesar.Un saludo
No soy profesional...Ni siquiera me he preparado para un interclub, pues tenia que bajar a pesos de 78 kg y ni de conha me pongo a dieta a estas alturas de la pelicula. No se si tu eres un buen boxeador, quizas puedas mostrarnos algun combate tuyo...Quizas...Y aun moviendote como Rigondeaux, tampoco eso te da mas autorizacion de hablar y sentar catedra. Ser boxeador te ensenha a boxear a ti, no a hacer analisis.
Consejo a los nuevos...Desayunad mas suave.
Que tendra que ver la categoria donde luchas?Nicolino escribió:Como Roy Jones y Hamed vana ser mejores que Floyd sin discusión ? jaja es una locura, podemos hablar en cuanto a habilidades boxísticas, en eso se puede entablar un debate. Pero Finito Lopez mejor que Mayweather ? peleaba en 47 Kilos, que rivales de jerarquía puede haber ahí ?
Cual ha sido el ultimo KO de May sin argucias?...Hatton. No ha llovido desde entonces. Para mi es igual de importante la defensa que el ataque...Y el ataque, no en poder de KO...El KO es una consecuencia.
Ademas, como dije no se trata de falta de pegada...Ese no es el problema.
Mayweather esta a la altura, ahora mismo de Hopkins...Ni mas, ni menos. Por ello no me sorprende, e incluso veo coherente a los que les encanta Hopkins, que hablen bien del Mayweather de los ultimos anhos. Ahora, los que dicen que Hopkins duerme hasta a las vacas...no pueden decir que Mayweather es el mejor.
Sabes que? estos ultimos, los pobres, son victimas del merchandising.
https://www.youtube.com/watch?v=G1LZX5UkPfM
¿Creen que sea un pedazo de diente? ya entendí porque le dolió tanto
¿Creen que sea un pedazo de diente? ya entendí porque le dolió tanto
Bien dicho.MalagaBox escribió:Krauser por dios!!!,Hammed Roy Jones Felix Trinidad Finito mejor que Floyd??? JAJHAJAJJJA mas quisieran ellos, soy un tio que no me caso con nadie y que cuando tengo que decir lo bueno y lo malo de algun peleador lo digo,dices que Floyd no tiene ofensiva,no?? Como se nota que no has practicado boxeo en tu vida vaya,la mejor ofensiva es una buena defensa y contragolpeo,asi es como mas duelen y se sienten los golpes, otra cosa es que Mayweather no pege ni estampitas(es el gran defecto que tiene), es el boxeador mas inteligente de todos los tiempos,conoce sus defectos y sus virtudes y se basa en ellos para ganar, de acuerdo en que sus peleas pueden llegar a ser aburridas ,pero ver a este tio con la edad que tiene como se mueve y se quida golpes solo con la cintura es un lujo para las personas que nos gusta y practicamos esto,te podra gustar mas o menos su boxeo(que es respetable) pero no digas sandeces(no te lo digo a malas ehhh ). No es que no tenga ofensiva es que es muy listo, estudia al rival, ajusta y ataca,asi de facil. Se ha enfrentado a lo mejor y practicamente no ha recibido castigo,eso solo lo consiguen los grandes y os guste o no el esta entre los 3 o 5 mejores(ya es cuestion de gustos).Al Cesar lo que es del Cesar.Un saludo
PArece que la mayoria son nandertales (en sentido boxistico).
A ver que opinan de ali entonces, el hacia lo mismo se movía como mariposa y "pegaba" como aveja. Yo creo que floyd tiene gran movilidad y una pegada respetable, parecido ali.
...
Krauser que no te lo decia a malas de verdad se que ha podido sonar un poco agresivo jejejeje Yo practico boxeo y no me la doy de nada vaya,yo te hablo solo desde el punto de vista que a lo mejor tu no ves o si.A mi me gusta todo tipo de boxeo y me gusta Floyd,solo te argumentaba que hacer lo que hace este hombre,como se quita golpes,ajusta,lee,contragolpea,mueve(y con la edad que tiene)es de crack,,tiene cosas que son de mejor boxeador de la historia, te podrá gusta mas Chavez Padre,Leonard,Duran... pero compararlo con Hopkins Tito etc NOOOOOO jejeje el ya en mi opinión mínimo top 5 de ligero a mediano. Un saludokrauser escribió:Jejjejejeje...Si tu lo dices. Lo he dije siempre. Decir Floyd no tiene pegada es guiarse por su nefasto record de KOs de los ultimos anhos...Yo siempre dije que puede tener biofisicamente y por colocacion del cuerpo una de las mejores pegadas de los welters. En ningun momento he negado lo que dices del contragolpeo...???????? De hecho, que lo comento en este hilo, u en otro...MalagaBox escribió:Krauser por dios!!!,Hammed Roy Jones Felix Trinidad Finito mejor que Floyd??? JAJHAJAJJJA mas quisieran ellos, soy un tio que no me caso con nadie y que cuando tengo que decir lo bueno y lo malo de algun peleador lo digo,dices que Floyd no tiene ofensiva,no?? Como se nota que no has practicado boxeo en tu vida vaya,la mejor ofensiva es una buena defensa y contragolpeo,asi es como mas duelen y se sienten los golpes, otra cosa es que Mayweather no pege ni estampitas(es el gran defecto que tiene), es el boxeador mas inteligente de todos los tiempos,conoce sus defectos y sus virtudes y se basa en ellos para ganar, de acuerdo en que sus peleas pueden llegar a ser aburridas ,pero ver a este tio con la edad que tiene como se mueve y se quida golpes solo con la cintura es un lujo para las personas que nos gusta y practicamos esto,te podra gustar mas o menos su boxeo(que es respetable) pero no digas sandeces(no te lo digo a malas ehhh ). No es que no tenga ofensiva es que es muy listo, estudia al rival, ajusta y ataca,asi de facil. Se ha enfrentado a lo mejor y practicamente no ha recibido castigo,eso solo lo consiguen los grandes y os guste o no el esta entre los 3 o 5 mejores(ya es cuestion de gustos).Al Cesar lo que es del Cesar.Un saludo
No soy profesional...Ni siquiera me he preparado para un interclub, pues tenia que bajar a pesos de 78 kg y ni de conha me pongo a dieta a estas alturas de la pelicula. No se si tu eres un buen boxeador, quizas puedas mostrarnos algun combate tuyo...Quizas...Y aun moviendote como Rigondeaux, tampoco eso te da mas autorizacion de hablar y sentar catedra. Ser boxeador te ensenha a boxear a ti, no a hacer analisis.
Consejo a los nuevos...Desayunad mas suave.
¿ALguien sabe que reglamento se aplico el Sabado en la pelea? Este es un fragmento del reglamento del WBC
15. Fouls
•
The referee may deduct points at his discretion at any time for
flagrant intentional fouls. •
The referee will warn boxers and may deduct points for continuous
fouls. •
In case of a low blow or accidental hit after the bell, a fouled boxer
may be given up to 5 minutes to recover from the foul. •
If a fouled boxer decided not to continue, he will lose by
abandonment, unless the referee decides to disqualify the offending
boxer at his discretion and the doctor’s opinion. •
The referee may disqualify the offending boxer after warnings, point
deductions and for continuous fouls. •
If a boxer is injured by any action by himself or his corner men, he
will lose by abandonment.
A list of common fouls that may be committed by boxers (or seconds,
where the context is appropriate) that may be cause for penalty or
disqualification is as follows:
1. Low blows (being a line encircling the body at the level of the navel). 6
2. Use of elbows, shoulders or forearms.
3. Butting with the head.
4. Hitting in the back of the head (rabbit punch).
5. Striking the kidneys or back.
6. Hitting with the inside of the glove (slapping).
7. Hitting with the back of the hand.
8. Striking with the knees, feet or any part of the legs.
9. Holding the ring ropes to hit with the other hand.
10. Hitting the opponent when part of his body is out of the ropes.
11. Hitting an opponent when he is down or getting up from the canvas.
12. Leaving the neutral corner and striking the opponent before the
referee’s instructions.
13. Excessive holding the opponent or maintaining a clinch.
14. Striking after the referee’s order to “break” or “stop”.
15. Stepping on the opponent.
16. Holding the opponent’s head or body with one hand while hitting wi th
the other.
17. Using the open hand to position or rub the glove on the opponent’s
face.
18. Thumbing the opponent’s eyes.
19. Striking after the bell.
20. Crouching the body below the opponent’s belt defensively or to
strike.
21. Biting or spitting on the opponent.
22. Abusing an official or using abusive or profane language.
23. Throwing objects.
24. Failing to obey the referee’s commands.
25. Turning one’s back on and walking or running away from the other
boxer.
26. Spitting out the mouthpiece.
27. Cutting or mutilating the gloves.
28. Any rough tactics other than clean punches.
29. During a round, a boxer’s seconds entering the ring or stepping on
the ring apron.
15. Fouls
•
The referee may deduct points at his discretion at any time for
flagrant intentional fouls. •
The referee will warn boxers and may deduct points for continuous
fouls. •
In case of a low blow or accidental hit after the bell, a fouled boxer
may be given up to 5 minutes to recover from the foul. •
If a fouled boxer decided not to continue, he will lose by
abandonment, unless the referee decides to disqualify the offending
boxer at his discretion and the doctor’s opinion. •
The referee may disqualify the offending boxer after warnings, point
deductions and for continuous fouls. •
If a boxer is injured by any action by himself or his corner men, he
will lose by abandonment.
A list of common fouls that may be committed by boxers (or seconds,
where the context is appropriate) that may be cause for penalty or
disqualification is as follows:
1. Low blows (being a line encircling the body at the level of the navel). 6
2. Use of elbows, shoulders or forearms.
3. Butting with the head.
4. Hitting in the back of the head (rabbit punch).
5. Striking the kidneys or back.
6. Hitting with the inside of the glove (slapping).
7. Hitting with the back of the hand.
8. Striking with the knees, feet or any part of the legs.
9. Holding the ring ropes to hit with the other hand.
10. Hitting the opponent when part of his body is out of the ropes.
11. Hitting an opponent when he is down or getting up from the canvas.
12. Leaving the neutral corner and striking the opponent before the
referee’s instructions.
13. Excessive holding the opponent or maintaining a clinch.
14. Striking after the referee’s order to “break” or “stop”.
15. Stepping on the opponent.
16. Holding the opponent’s head or body with one hand while hitting wi th
the other.
17. Using the open hand to position or rub the glove on the opponent’s
face.
18. Thumbing the opponent’s eyes.
19. Striking after the bell.
20. Crouching the body below the opponent’s belt defensively or to
strike.
21. Biting or spitting on the opponent.
22. Abusing an official or using abusive or profane language.
23. Throwing objects.
24. Failing to obey the referee’s commands.
25. Turning one’s back on and walking or running away from the other
boxer.
26. Spitting out the mouthpiece.
27. Cutting or mutilating the gloves.
28. Any rough tactics other than clean punches.
29. During a round, a boxer’s seconds entering the ring or stepping on
the ring apron.
Nada, Malaga, un saludo de un cordobes de la puerta de Almodovar...Saludos a Andalucia del exilio...A ver si nos tomamos unos boquerones y unas gambitas en Malaga a pie de playa.
Como veras por ahi, yo soy mas de estilismo que de fajadores. Yo soy del Mayweather antes del retiro...un incuestionable. Pero es verdad que lleva unos anhos que no me gusta. Hay que valorar tambien la valentia, tambien me quiero acercar a otras opiniones como las de los companheros como Caso, que valoran la lucha. Gente como Terrible Morales, estilistas maravillosos, que se lanzan por amor al publico y al espectaculo en busca siempre del "riesgo" de ir un poco mas alla. Morales se podria haber ahorrado la mitad de los golpes que se llevo en su carrera e hizo las cosas por agradar...Tambien es loable.
Pero son gustos. Yo personalemnte creo que al mejor pagado hay que pedirle todo de todo...Pero vaya...
Un saludo a ti y un saludo a todo Andalucia.
Como veras por ahi, yo soy mas de estilismo que de fajadores. Yo soy del Mayweather antes del retiro...un incuestionable. Pero es verdad que lleva unos anhos que no me gusta. Hay que valorar tambien la valentia, tambien me quiero acercar a otras opiniones como las de los companheros como Caso, que valoran la lucha. Gente como Terrible Morales, estilistas maravillosos, que se lanzan por amor al publico y al espectaculo en busca siempre del "riesgo" de ir un poco mas alla. Morales se podria haber ahorrado la mitad de los golpes que se llevo en su carrera e hizo las cosas por agradar...Tambien es loable.
Pero son gustos. Yo personalemnte creo que al mejor pagado hay que pedirle todo de todo...Pero vaya...
Un saludo a ti y un saludo a todo Andalucia.
krauser escribió:Que tendra que ver la categoria donde luchas?Nicolino escribió:Como Roy Jones y Hamed vana ser mejores que Floyd sin discusión ? jaja es una locura, podemos hablar en cuanto a habilidades boxísticas, en eso se puede entablar un debate. Pero Finito Lopez mejor que Mayweather ? peleaba en 47 Kilos, que rivales de jerarquía puede haber ahí ?
Cual ha sido el ultimo KO de May sin argucias?...Hatton. No ha llovido desde entonces. Para mi es igual de importante la defensa que el ataque...Y el ataque, no en poder de KO...El KO es una consecuencia.
Ademas, como dije no se trata de falta de pegada...Ese no es el problema.
Mayweather esta a la altura, ahora mismo de Hopkins...Ni mas, ni menos. Por ello no me sorprende, e incluso veo coherente a los que les encanta Hopkins, que hablen bien del Mayweather de los ultimos anhos. Ahora, los que dicen que Hopkins duerme hasta a las vacas...no pueden decir que Mayweather es el mejor.
Sabes que? estos ultimos, los pobres, son victimas del merchandising.
Que si estamos evaluando carreras, no podés comparar a Finito Lopez con Floyd Mayweather... El nivel de oposición es totalmente distinto...
Es una locura decir que Naseem Hamed fue mejor que Mayweather