es un diente, o no es un diente?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
stegman

es un diente, o no es un diente?

Mensaje por stegman »

...
fran-9

Re: es un diente, o no es un diente?

Mensaje por fran-9 »

De la parte frontal no, por lo tanto no creo que sea un diente porque una muela es muy difícil que se la arranque con un golpe frontal. En su entrevista posterior se le vio con todos los dientes.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Lo que se ve es la pastilla que usa Floyd debajo de la lengua para los nervios.
stegman

Mensaje por stegman »

italocubano escribió:Lo que se ve es la pastilla que usa Floyd debajo de la lengua para los nervios.

no ya enserio, que es?
...
xeneize_v32

Mensaje por xeneize_v32 »

es un moco :mrgreen:
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

dp de verlo muchisimas veces no imagino otra cosa que un diente, tal vez ya estando aflojado de antes y con ese golpe simplemente voló de la boca. No se, no es tan fantasioso :P
italocubano

Mensaje por italocubano »

stegman escribió:
italocubano escribió:Lo que se ve es la pastilla que usa Floyd debajo de la lengua para los nervios.

no ya enserio, que es?

Es saliva, quien haya boxeado sabe que en el protector bucal se acumula ,que con los minutos se convierte en "Gargajo"..
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Yo no mire sangre por ningun lado, al menos que Mayweather no sangre cuando le revienten un diente, ademas la autenticidad de ese video es cuestionable, pude que este editado. Por otro lado el Chino casi pierde un colmillo en el guante de Floyd cuando lo agarro a mordidas :lol:
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

gallo pinche escribió:Yo no mire sangre por ningun lado, al menos que Mayweather no sangre cuando le revienten un diente, ademas la autenticidad de ese video es cuestionable, pude que este editado. Por otro lado el Chino casi pierde un colmillo en el guante de Floyd cuando lo agarro a mordidas :lol:
yo tengo la pelea, efectivamente algo blanco vuela. habia una foto en la que se ve que le falta un molar a Floyd... mi teoria es que puede ser un diente q ya estaba suelto y volo de la boca con ese impacto... q se yo! se me ocurre.
Por otro lado Floyd si sangro por la nariz y la boca, y bastante
dodigodemes

Mensaje por dodigodemes »

para nada creo k sea un diente, controlar el sangrado que se presenta cuando te tumban un diente, en menos de un minuto y que en 9 rounds no exita la hemorragia no vuelva despues de los galletazos que tiraba maidana, no deberia ser un diente lo que salio volando
Responder