Alfredo el Perro Angulo ante Sergio Martínez??
Alfredo el Perro Angulo ante Sergio Martínez??
Se habla de interes de Lou DiBella de enfrentar a Angulo ante Sergio Maravilla Martínez en peso medio. Sinembargo Alfredo Angulo en recien entreista en su tierra natal (mexicali) dice que el quiere la pelea pero su gente no quiere dar ventajas y dicen que la pelea se da pero solo en superwelter (Sergio ya no baja a ese peso). Se habla de un peso pactado en 155 libras para poder estar hablando de mediano pero que Sergio no sobrepase ese tonelaje. Me temo que Alfredo no esta para poner condiciones y si quiere el combate como el lo dice (yo le creo) deberá aceptar condiciones de la gente de Maravilla.
Re: Alfredo el Perro Angulo ante Sergio Martínez??
honestamente no creo que tenga nada que hacer contra maravilla en peso medio, si algun chance tendria con maravilla este seria en superwelter y lo dudo, si bien no debe ponerse los moños, tampoco debe ser precipitado, el superwelter le sienta muy bien y me gustaria mejor enfrentara a lo mejor que hay en esa categoria ya que hay muchos rivales interesantes Cotto, Cintron, Williams e inclusive margarito con los que le doy mas chance que con Martinez que para mi es uno de los mejores 5 libra por libra...
Contra Angulo o contra quien sea, pero Sergio necesita ya tener algún buen combate encima de la mesa, si yo me estoy empezando a desesperar, me imagino él. Resista maestro !!!
,artinez no ha conseguido grandes peleas por su estilo correlon de pelear, la pelea contra pavlik fue lo mas aburrido que he visto, de que le sirve tener 2 titulos mundiales si a la gente no le interesa verlo pelear...
Alfredo el "Perro" es un muchacho que no se achica, que no esta apadrinado por Televisa o por TV Azteca; es un tipazo. Yo pienso que debieran conseguirle la pelea que el quiere, y que es con SergioMartínez, no hay pedo que no sea por titulo mundial y que sea en medio, si el chamaco dice que el pelea en medio, pos pa que lo detiene su gente. Y como dice Kant el mismo Sergio tambien le caería bien la pelea.
El favorito es Sergio. Mi favorito obvio decir, sería el Perro, yo pienso que ta dificil el asunto, pero pienso tambien que el Perro tiene pegada y si lo pesca pos ya la hizo.
P.D. con lo de no esta apadrinado sin querer ya madree a mis idolatrados Julio y Canelo
El favorito es Sergio. Mi favorito obvio decir, sería el Perro, yo pienso que ta dificil el asunto, pero pienso tambien que el Perro tiene pegada y si lo pesca pos ya la hizo.
P.D. con lo de no esta apadrinado sin querer ya madree a mis idolatrados Julio y Canelo
Despues de lo dicho por Di Bella,Martinez opino acerca de este combate.......Martinez dijo lo siguiente.
"En un prinicipio estaba interesado en hacer un segundo combate contra Paul Williams,pero si Williams pisa afuera del plato,enfrentare a Angulo en 154lb el 2 de octubre.Angulo dijo que peleara con cualquiera,bueno entonces que pelee por mi ex titulo en superwelter.Ya vimos que el perro puede ladrar,veremos ahora si puede morder!"
Martinez ya esta calentando el combate,veremos si del lado de Angulo hay respuesta,ya que enfrentar a un nombre prestigioso como el de Angulo,creara un clima perfecto,sera el enfrentamiento mas interesante en las 154lb de este ultimo tiempo.Saludos
"En un prinicipio estaba interesado en hacer un segundo combate contra Paul Williams,pero si Williams pisa afuera del plato,enfrentare a Angulo en 154lb el 2 de octubre.Angulo dijo que peleara con cualquiera,bueno entonces que pelee por mi ex titulo en superwelter.Ya vimos que el perro puede ladrar,veremos ahora si puede morder!"
Martinez ya esta calentando el combate,veremos si del lado de Angulo hay respuesta,ya que enfrentar a un nombre prestigioso como el de Angulo,creara un clima perfecto,sera el enfrentamiento mas interesante en las 154lb de este ultimo tiempo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Le están llevando la carrera muy mal a Angulo.
No en balde le dicen el "Perro", Alfredo es de esos boxeadores que les encanta pelear ir para adelante, dar y recibir y haber que pasa. A este tipo de muchachos no se les puede limitar. Y le estan dando lo que el pide (y que le puedan conseguir claro). Ganar o perder para el perro es lo de menos lo que lo conocen saben que le encanta subir al ring. Dar y recibir golpes es su pasión (si recibir tambien).
Cuando lo llevaron a las olimpiadas yo siempre pense, que bueno por el debe ser una experiencia maravillosa estar aya. Pero sabía que ganar los olimpicos no sería lo suyo. El no tiene caracteristicas de un boxeador olimpico. Es un fajador que le encanta dar y recibir golpes de potencia.
Digo todo esto por aquello de que le estan llevando mal su carrera. Lo estan haciendo feliz, y no creo que en ningun momento esten arriesgando su físico mas hayá de lo que se arriesga en el boxeo.
Cuando lo llevaron a las olimpiadas yo siempre pense, que bueno por el debe ser una experiencia maravillosa estar aya. Pero sabía que ganar los olimpicos no sería lo suyo. El no tiene caracteristicas de un boxeador olimpico. Es un fajador que le encanta dar y recibir golpes de potencia.
Digo todo esto por aquello de que le estan llevando mal su carrera. Lo estan haciendo feliz, y no creo que en ningun momento esten arriesgando su físico mas hayá de lo que se arriesga en el boxeo.
Definitivamente debe buscar a Cotto y catapultarse al primer nivel, esa pelea la visualizo como la de Margarito vs Cotto en otra version...insisto que no esta listo para Maravilla..
Llevando muy mal la carrera invitado? no pos si no se les da gusto a la gente. Si no los ponen contra los buenos, que estan inflados, que pelean frente a bultos, etc.
Si los pones contra los buenos: que mal llevada la carrera.
Nada de eso, ta bien que lo pongan con los que estan arriba entonces como quiere llegar pa aya. Pa titulos pos ya tiene uno modeston de campeon interino. El perro tiene pegada y esta ayuda el Maravilla Martínez se le va a complicar un chingo al perro, pero si lo prende, no lo va a dejar ir. El perro es un perro que sabe oler los nocaut. Acaso no vieron su ultimo combate. De que Sergio es mejor, no hay duda. Pero yo, tampoco tengo dudas de que el Perro de poder puede ganarle a Segio.
P.D. No quiero que me digan Felicidades por ser Perrista o algo así. Si lo piensan pos ahi quedenselo.
Si los pones contra los buenos: que mal llevada la carrera.
Nada de eso, ta bien que lo pongan con los que estan arriba entonces como quiere llegar pa aya. Pa titulos pos ya tiene uno modeston de campeon interino. El perro tiene pegada y esta ayuda el Maravilla Martínez se le va a complicar un chingo al perro, pero si lo prende, no lo va a dejar ir. El perro es un perro que sabe oler los nocaut. Acaso no vieron su ultimo combate. De que Sergio es mejor, no hay duda. Pero yo, tampoco tengo dudas de que el Perro de poder puede ganarle a Segio.
P.D. No quiero que me digan Felicidades por ser Perrista o algo así. Si lo piensan pos ahi quedenselo.