he cambiado de planes y me voy a las Bahamas

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
gallo pinche

he cambiado de planes y me voy a las Bahamas

Mensaje por gallo pinche »

Nunca he visitado el Caribe, ni tampoco conosco Florida, cruzare el mapa entero haciendo escala en North Carolina de ida y en Dallas Texas de vuelta, me hospedare en Orlando 3 dias, visitare un par de Parques como Universal Studios y tomare un crucero de tres dias a la Bahamas.

sugerencias de personas que conoscan Orlando o ya hayan vsitado la Isla?

saludos
Caso

Re: he cambiado de planes y me voy a las Bahamas

Mensaje por Caso »

pásalo bien gallo, tamos aquí 4 días !! ;)
gallo pinche

Gracias compadre, tal ves me de una vuelta por Miami, solo se encuentra a 4 horas de Orlando por lo que he liedo. tengo ganas de toamrme un café Cubano, de esos bien cargados......... :D
krauser

Mensaje por krauser »

Buen viaje, Smooth!!!
gallo pinche

krauser escribió:Buen viaje, Smooth!!!
WTF???? :idea: :?:
gallo pinche

Nunca he echo el Snorkeling antes pero en las aguas claras de las Bahamas si vale la pena hacerlo

Imagen
gallo pinche

Donde puedo conceguir unos Buenos puros Cubanos en Orlando o en Miami pero no muy caros? donde esta el cuquin cuando se necesita..... :D

Quiero toamarme la foto "Tony Montana" style, necesito mis puros, for the cruise you know 8-)
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

gallo pinche escribió:Donde puedo conceguir unos Buenos puros Cubanos en Orlando o en Miami pero no muy caros? donde esta el cuquin cuando se necesita..... :D

Quiero toamarme la foto "Tony Montana" style, necesito mis puros, for the cruise you know 8-)
WTF???!!! :lol: :lol: :lol:
orale gallo!!!
en miami,vete al latin quarter,es en la calle 8 del sw,el tramo de la17 a 12 avenidas,ahi tienes donde comprar los tabacos hechos a mano al momento,disfrutar del cafe cubano y comidas(te recomiendo los restaurants ''el pub'' y ''el exquisito'',estan adyacentes y la comida es buena y barata),tambien tiene tiendas de bisuteria,etc,it's very close to downtown.
enjoy it!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
gallo pinche

quote]
WTF???!!! :lol: :lol: :lol:
orale gallo!!!
en miami,vete al latin quarter,es en la calle 8 del sw,el tramo de la17 a 12 avenidas,ahi tienes donde comprar los tabacos hechos a mano al momento,disfrutar del cafe cubano y comidas(te recomiendo los restaurants ''el pub'' y ''el exquisito'',estan adyacentes y la comida es buena y barata),tambien tiene tiendas de bisuteria,etc,it's very close to downtown.
enjoy it!!!
saludos.[/quote]

Intentare viajar a Miami ya tengo un auto alquilado, lo unico que me falta es combencer a la tigra a viajar 4 horas lejos de nuestro destino. A mi me gusta adentrarme en las areas que visito por que me gusta mirar la realidad del lugar, pero otras personas solo les interesa la comodidad del lugar turistico donde se hospedan. Espero y haya una ruta con panorama y que se me haga conocer Miami

saludos
Caso

Mensaje por Caso »

gallo, a tu regreso cuéntanos como te ha ido la experiencia.... saludos y espero lo pases genial !! :oops: :oops:
Responder