Mayweather lanza reto a pacquiao para pelear en mayo
Mayweather lanza reto a pacquiao para pelear en mayo
El estadounidense Floyd "Money" Mayweather lanzó un de nueva cuenta un reto directo, a través de las redes sociales, al filipino Manny "Pacman" Pacquiao para pelear el próximo 5 de mayo.
Mayweather, actual monarca welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, además del superwelter de la AMB escribió en su cuenta oficial de twitter "Manny Pacquiao te estoy llamando para pelear el 5 de mayo y darle al mundo lo que quieren ver".
Floyd Mayweather, quien viene de vencer por puntos al argentino Marcos Maidana, tiene un impresionante récord invicto en 47 combates, en los cuales 26 los gano por nocaut.
Por su parte el filipino Manny Pacquiao cuenta con una marca profesional de 56 triunfos, 38 de ellos antes del límite, a cambio de 5 derrotas y dos empates.
Pacquiao tiene pactado un encuentro el próximo 22 de noviembre, en Macao, China, frente al norteamericano Chris Algieri, donde arriesgará el título welter de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que le daría tiempo suficiente para realizar las dos peleas.
Re: Mayweather lanza reto a pacquiao para pelear en mayo
ojala se enfrenten de una vez por todas , es lo que los fanaticos del boxeo buscan saber quien es el mejor , pero no va a ser lo mismo tendrian que haberse enfrentado antes cuando los dos estaban en su prime
-
la pelea mas importante de los ultimos 20 años
Por fin! Que los dos se retiren como las leyendas que son
entiendo el enojo de Floyd con Arum, pero no tenia que difamas sobre Pacquiao
el mayor problema que ahora se presenta es que floyd pide que arum no asome ni la nariz en el negocio
hola mexalpha, son fiables las fuentes? donde lo has leído? gracias...
de ser esto cierto, seria una gran noticia para todos, si bien es cierto que esta pelea se devio de dar al menos hace ya 3 años, cuando los dos estaban en sus mejores momentos, seria una pelea si por fin se da, y no se hecha para atrás por reclamaciones absurdas de que yo quiero cobrar el 80 por ciento de la bolsa y tu el 20 , o pretensiones absurdas de "divas", en fin... no quiero extenderme mas, solamente decir que si es fiable este dato, y Floyd realmente ha dicho eso, creo que es una buena noticia, ha llegado tarde, pero al fin, ha llegado.
Seria una buena pelea para que se retiraran los 2, es mas, casi garantizo que si se llegan a enfrentar, muy probablemente habría revancha, sea cual sea el resultado de la primera.... seria probablemente una buena pelea para retirar a los 2, porque una vez ya hecha esa pelea, creo que ya no habría nadie por encima tanto de pacquiao como de Floyd, para seguir peleando y demostrando nada, y ya tienen unos años los 2, que están en declive..... saludos.
de ser esto cierto, seria una gran noticia para todos, si bien es cierto que esta pelea se devio de dar al menos hace ya 3 años, cuando los dos estaban en sus mejores momentos, seria una pelea si por fin se da, y no se hecha para atrás por reclamaciones absurdas de que yo quiero cobrar el 80 por ciento de la bolsa y tu el 20 , o pretensiones absurdas de "divas", en fin... no quiero extenderme mas, solamente decir que si es fiable este dato, y Floyd realmente ha dicho eso, creo que es una buena noticia, ha llegado tarde, pero al fin, ha llegado.
Seria una buena pelea para que se retiraran los 2, es mas, casi garantizo que si se llegan a enfrentar, muy probablemente habría revancha, sea cual sea el resultado de la primera.... seria probablemente una buena pelea para retirar a los 2, porque una vez ya hecha esa pelea, creo que ya no habría nadie por encima tanto de pacquiao como de Floyd, para seguir peleando y demostrando nada, y ya tienen unos años los 2, que están en declive..... saludos.
lo escribio en su twitterCaso escribió:hola mexalpha, son fiables las fuentes? donde lo has leído? gracias...
Esa noticia es falsa. Yo sigo a Floyd Mayweather por twitter y al menos en sus últimos tweets no ha escrito eso. Traigan la fuente o el tweet en cuestión y basta de hacer de ecos de rumores y de generar matrices de opinión.
Ahora es verdad que Mayweather llamó a Manny a pelear por twitter, pero fue a principio del 2012 para pelear en mayo de ese año (en vez de Cotto):
https://twitter.com/FloydMayweather/sta ... 1773163522
Ahora es verdad que Mayweather llamó a Manny a pelear por twitter, pero fue a principio del 2012 para pelear en mayo de ese año (en vez de Cotto):
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
esa noticia esta en todos lados , yo no uso twitter asi que no puedo confirmarloJonnhy.V escribió:Esa noticia es falsa. Yo sigo a Floyd Mayweather por twitter y al menos en sus últimos tweets no ha escrito eso. Traigan la fuente o el tweet en cuestión y basta de hacer de ecos de rumores y de generar matrices de opinión.