salido vs Kokiegym es candidata a pelea del año
salido vs Kokiegym es candidata a pelea del año
mañana comento
-
Re: salido vs Kokiegym es candidata a pelea del año
Peleón, enserio!!! A darse de todo desde el primer asalto, si bien es cierto lo que desluce a SALIDO es el impetú y que le meten tantas contras que siempre lo tiran, pero bueno es su boxeo, no le vamos a pedir a estas alturas que cambie. Lo único que me a parecido mal ha sido el arbitro, primero con un golpe bajo de Salido que lo ha contado como caída de Kokiegym, y luego parando en el asalto 5, cuando faltaban 10 segundos y el Siri parecía que iba a Knoquear a kOKIEGYM, que me he quedado como si hubiera parado el combate por el castigo, y finalmente ha sido un error del arbitro que le ha parecido oir la campana del final del Round. Al final a partir el 8vo, Salido se ha impuesto con mejores golpes ante un rival muy correoso, fuerte, y de mucha fuerza, el 11vo Round, con un Knocaut espectacular del Siri.
Difícil que no sea el combate del año, por el mmento mejor que el Matthysse vs Molina,
Difícil que no sea el combate del año, por el mmento mejor que el Matthysse vs Molina,
¿ME CREERAN QUE ME DORMI VIENDO ESA PELEA?
JAJAJA, Y JUSTO CUANDO ESTABA EN EL CLIMAX POR EL NOVENO ROUND,
POR LAS TREMENDAS DESVELADAS QUE ME PONGO JUSTO EN ESE MOMENTO EL SUEÑO ME VENCIÓ EN LA PELEA MAS TREPIDANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS
Y LO QUE MAS ME DIO RISA ES QUE SOLO ME QUEDE DORMIDO UNOS MINUTOS PERO FUERON LOS JUSTOS PARA PERDERME EL FINAL,
LO BUENO ES QUE EN ESTOS TIEMPOS YA ESTA EL YOUTUBE, SI ME HUBIERA PASADO EN OTROS AÑOS AHI SI NO HUBIERA HABIDO MANERA DEVER EL FINAL DE LA PELEA.
TREMENDOS AMBOS, DIGAN LO QUE DIGAN LOS FANS DEL ESTILISMO, LO QUE MANTIENE VIVO Y DA EMOCION AL BOXEO ES UNA PELEA ENTRE 2 GUERREROS, ASI DE SIMPLE.
JAJAJA, Y JUSTO CUANDO ESTABA EN EL CLIMAX POR EL NOVENO ROUND,
POR LAS TREMENDAS DESVELADAS QUE ME PONGO JUSTO EN ESE MOMENTO EL SUEÑO ME VENCIÓ EN LA PELEA MAS TREPIDANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS
Y LO QUE MAS ME DIO RISA ES QUE SOLO ME QUEDE DORMIDO UNOS MINUTOS PERO FUERON LOS JUSTOS PARA PERDERME EL FINAL,
LO BUENO ES QUE EN ESTOS TIEMPOS YA ESTA EL YOUTUBE, SI ME HUBIERA PASADO EN OTROS AÑOS AHI SI NO HUBIERA HABIDO MANERA DEVER EL FINAL DE LA PELEA.
TREMENDOS AMBOS, DIGAN LO QUE DIGAN LOS FANS DEL ESTILISMO, LO QUE MANTIENE VIVO Y DA EMOCION AL BOXEO ES UNA PELEA ENTRE 2 GUERREROS, ASI DE SIMPLE.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
peleaza, peleaza, peleaza!!!!!
hacia mucho tiempo que no disfrutaba como en esta pelea, sin dudas la pelea del año.... menudo par de gladiadores. con peleas asi, uno recupera el animo perdido y el boxeo recupera un poco la imagen y la dignidad.
hacia mucho tiempo que no disfrutaba como en esta pelea, sin dudas la pelea del año.... menudo par de gladiadores. con peleas asi, uno recupera el animo perdido y el boxeo recupera un poco la imagen y la dignidad.
fue una guerra de principio a fin, creo que cada uno cayo 3 veces pero se levantaron impulsados por ese coraje de veteranos, hasta que llego esa combinacion mortal de salido, queremos de esto mas seguido
Al menos la pelea mas emotiva que he visto en el año. Yo si no pasa nada mas si le doy la mención.
-
muy buen combate,el siri saco la experiencia y garra para vencer a este valiente y peligroso rival.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Buena pelea!
Se vio bien chingon cuando lo tumba con ese golpe a la boca del estomago.
Enhorabuena para el y su familia, ojalá que vengan todavía mejores cosas en su carrera.
Se vio bien chingon cuando lo tumba con ese golpe a la boca del estomago.
Enhorabuena para el y su familia, ojalá que vengan todavía mejores cosas en su carrera.
-
Fue una pelea muy buena y emotiva. Pero no la mejor. Por ahora para mi la mejor del año fue Marquez vs Alvarado.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
No se si sera la mejor del año ,en cualquier caso muy emocionante ,yo tendria en cuenta estas como emotivas :
Francisco Rodriguez Jr vs Katsunari Takayama, 09 de agosto
Lucas Matthysse vs John Molina, 26 de Abril
Curtis Stevens vs Tureano Johnson 4 de abril
Orlando Salido vs Terdsak Kokietgym, 20 de Septiembre
Robert Guerrero vs Yoshihiro Kamegai, 21 de Junio
Francisco Rodriguez Jr vs Katsunari Takayama, 09 de agosto
Lucas Matthysse vs John Molina, 26 de Abril
Curtis Stevens vs Tureano Johnson 4 de abril
Orlando Salido vs Terdsak Kokietgym, 20 de Septiembre
Robert Guerrero vs Yoshihiro Kamegai, 21 de Junio