Luigi escribió:Hola Mole, hace rato que no pasabas por el foro.
Cuando dije "payasos" no me referi a los boxeadores, sino a los personajes. Boxisticamente eran parecidos, Castro quiza mejor, pero peleadores naturales al fin y al cabo. Coggi fue siempre muy correcto, es mas, hasta que no se retiro y mucho tiempo despues, no sabria nada el; cuando su hijo se volvio boxeador (mediatico mas que todo) conoci otra version de Coggi....criticaba a todo el mundo, se postulo como entrenador, cuando poco de boxeo mostro saber. Y ademas, dejo una impresion que devaluo ese respeto que como deportista consiguio.
Y de Castro.....sobran las palabras. Un desastre de profesional, jamas estuvo entrenado, siempre de joda en joda. Los mil palos que se dio con motos, autos. Esa pelea que arreglo para su retiro. Un tipo patetico e ignorante.Saludos
Si Luigi, ando muy ocupado en otros asuntos, pero ahora tuve un poco de tiempo para volver y me ha sorprendido que el foro ha mejorado mucho el nivel. Respecto a la discusion, creo que te malinterprete. Si Coggi creo que termino pecando de engreido/envidioso/resentido, le duele que por lo menos durante un tiempo Maravilla haya obtenido tanta difusion y admiracion, cosa que el nunca pudo obtener, ademas que creo de que en su mente se cree mas de lo que realmente fue. Una lastima, ya que lo que hizo si bien no fue espectacular, era mas que respetable. Particularmente de el me molesto que haya dicho que Martinez vs Murray fue un robo, sobre todo si tenemos en cuenta su pelea con el colombiano Eder Gonzalez. Como entrenador creo que no es gran cosa, ahora se sumo desde hace unos meses al equipo de Mathysse, aunque creo que desde la estrategia y la tactica tal vez no pueda aportar demasiado, tengo fe de que pueda mejorarle un poco la parte fisica y mental, si tenemos en cuenta que Coggi fue un boxeador que siempre se subia al ring en condiciones excelentes y que peleaba de manera decidida los 12 rounds.
Respecto a Castro, si su vida fue un desastre, aunque no me parece una mala persona, pero si un irresponsable en el peor sentido de la palabra. Ahora bien entrenado, rodeado de un equipo serio (alguno de EEUU) creo que habria logrado hacer una carrera muy buena. Recuerdo su pelea con Roy Jones Jr., cuando este estaba en su plenitud y por momentos dio destellos de mucho talento, incluso igualando la velocidad de Jones, sin embargo la falta de estado fisico y el no contar con un plan de pelea en serio le costaron una derrota clara. Si bien no tenia el talento de Roy Jones creo que le podria haber complicado la vida a cualquiera y hacer grandes peleas con cualquiera de los mounstruos de la epoca, incluyendo a Hopkins.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.