Narváez 51,950 kg - Orucuta 52,050 kg en Villa María

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Narváez 51,950 kg - Orucuta 52,050 kg en Villa María

Mensaje por Luigi »

Insultante calidad estrategica presentada por Orucuta. Apenas una brisa de lo acaecido en el Luna Park. Definitivamente Beristain debe cerrar cuanto antes su ciclo como entrenador, y vanagloriarse al mejor estilo guru, consultor elite, o esos sabios que escalando una montaña se accede. No pudo errar tan feamente el planteo; un muchacho como Orucuta, y sobre todo, con la prestancia fabricada en su primera incursion criolla, puede y debe, empastar sobre las cuerdas a su oponente. Haber querido boxear a Narvaez, alguien que de eso sabe mucho mas, fue un paso de comedia lamentable. Entiendo que se reivindicaria mas adelanete peleando, pero fue tarde y ademas, sin las energias requeridas.

Narvaez, simplemente tuvo que hacer su juego, el que record tras record lo llevo a superar; tiempo, espacios y esa facilidad de combatir donde y, como el quiere. Igualmente mi opinion no cambia. Cuando un boxeador de casi cuarenta años, brinda este tipo de espectaculos, no hace otra que cosa que lamentar en silencio la no grandeza. Narvaez podia con todos, todos, y cuando digo todos.....me repito, todos: Darchinyan, Cazarez, Arce, Mijares, Donaire (en categoria), y cualquier asiatico. Podriamos hablar de una leyenda.

Sin duda la mediocridad es tan correosa como el derrotista en si. Gente con menos talento que el chubutense y sin atractivo, ejemplo hoy en dia Cuellar, Matthysse, Madaiana, se "lucen" en EEUU. Que Narvaez tenga unicamente legado nacional....terrible.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Oh yo que pensaba que tener gran defensa piernas y movilidad. Era solo atributo de los súper negros, y luego con 40 tacos, según que era científicamente imposible.

Ya en serio serio boxeo de Narváez ante un voluntarioso orocuta, le dio tremenda lección de boxeo, los compañeros argentinos orgullosamente pueden decir que tienen su "alíen"
stegman

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:Si Maravilla hubiese hecho el ridículo ante su gente, no sería mas valorado que Narvaez por su propia gente
yo pienso que si, en la pelea con murray, hizo el ridiculo, con coto, nos hizo quedar como bocones a todos los argentinos.
...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Y Chaves y maidana nos hacen quedar como sucios, matthysse como pecho fríos y Abregu como intrascendentes.

Dejen de decir pavadas, entra al foro de Boxibgscene (está en inglés) y los yankees se rinden ante martinez, mismo acá lo hacían hasta que afloro el odio por haberle ganado al Jr..

Lo único que falta, martinez hacer el ridículo con murray porque fue una pelea ajustada, que pavada
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Ciertamente es un gran boxeador, si que es cierto que es lamentable lo que comentas Luigi, porque es triste teniendo más calidad que muchos, la mayoria de los actuales, es triste que no haya trascendido más allá de su tierra. Recuerdo cuando enfrentó a Donaire, aquí en España lo retrasmitió Marca en diferido, y recuerdo que los comentaristas se emocionaban por lo correcto y lo deslucido que quedó Donaire, y me hizo gracia porque fué un combate en el que Narvaéz parece que fué a buscar el cheque a E.E.U.U y este fué como vino, sin ninguna magulladura, y muy correcto en sus movimientos, genial defensa, fué genial y me reí muchísimo porque parecía o pronosticaban un poco un paseo de Donaire, y al final ganó almen o s por 8 Rounds pero fué un toston... Y creo que también fué por el peso, Narvaéz siempre sup o que en tal peso, no tenia nada q hacerbir t ante un Donaire en plenitud, y planteó el combate a su estilo a no quedar mal, defenderse, meter una mano buen en cada round y coger el cheque, y bueno ese estilo en E.E.U.U no gusta si no eres o estadounidense o de un mercado que genere dinero.

No por meterme, porq no tengo nada que reprocharle, porq es grande Maravilla, pero quizás ante Murray quedó un poco mal, no hizo el rídiculo, pero un combate donde se trataba delucirse ante su público ante.un rival bueno, pero limitado técnicamente, que lo tiró hasta dos veces, y en el que se vió alguna ayudita arbitral. En ese combate creo que fué donde Maravilla debió de decir adiós. Ante su gente y ante un rival fuerte de puños.
stegman

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:Y Chaves y maidana nos hacen quedar como sucios, matthysse como pecho fríos y Abregu como intrascendentes.

Dejen de decir pavadas, entra al foro de Boxibgscene (está en inglés) y los yankees se rinden ante martinez, mismo acá lo hacían hasta que afloro el odio por haberle ganado al Jr..

Lo único que falta, martinez hacer el ridículo con murray porque fue una pelea ajustada, que pavada
bueno pero aca en argentina mucho no le quieren ya, antes si. PEro despues de las boconadas que se mando con coto, le cae mal a todos. Digamos que tambien fue un sobrebalorado (eso pienso yo) despues cuando pelio con uno bueno, perdio. Le gano a palvik (no tiene defensa) la unica que rescato es contra williams. Despues no se, diganme otras "EPICAS" batallas de martinez
...
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Bueno, es que la trayectoria de Maravilla es díficil de valorar en esos parametros de batallas épicas, por una cuestión de ser un rival muy pero que muy evitado. Si bien es cierto que recibió alfuna que otra injusticia, puesto que ante kermint Cimtron fué lamentable lo que pasó, y ante Williams en la primera, creo que almenos un empate hubiera sido más justo, y ese combate lo acreditó muchísimo puesto que ante un tipo que lanzaba tantos golpes y que era t y que.tenía tantas ventajas de alcance, y que era muy evitado, tanto Cotto como Mayweather no quisieron ver a Williams, y luego llegó el Ko de Maravilla que fué brutal, y creo que estaba avisando.

Luego Maravilla enfrentó a Pavlik que practicamente era el mejor con diferencia en las 160 lbs. seria lento, y quizás no tenia la mejor defensa pero para aguantarle los golpes, hay que tenerlos, un Pavlik al que si bien es cierto ya superó Hopkins, pero que vamos a decir del Alien, com sus tretas y su aguante.

Y luego a Maravilla practicamente no lo queria ver nadie, no se por poner un mal ejemplo era como Rigondeux, en el concepto de que solamente han peleado contra uno o dos top pero a se preaume que son los mejores porque nadie los quiere enfrentar y mietras estan perdiedo el tiempo en busca de ese combate deprestigio y dinero.

Y bueno, Maravilla barrió a Chavez, a excepción de ese ultimo Round, que bien es cierto que lo cazaron birn a Sergio, pero no lo desacredita. Luego lo de Cotto, ha sabido elegir el momento para enfrentar a Sergio, pero es que técnicamente Cotto bien en forma es técnicamente mejor que Sergio, pero con 4 años menos el resultado hubiera diferido mucho, incluso no me hubiera extrañado queSergio hubiera knoqueado. Pero a estas alturas y no es escusa, Sergio no hubiera tenido que asumir ese reto...Pero bueno, dinero es dinero.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Antoine, es bueno que traigas a colacion aquella derrota. Cuando yo dije en un tono ironico (no fueron las palabras textuales) que Naravez vacaciono ante Donaire por una gran paga, al dia de hoy nadie comprende, y con escarnios critican. Narvaez fue a defenderse, simplemente eso. Se dedico a bloquear los impactos mas fuertes de Donaire, demostrando una calidad defensiva que mareaba la rusticidad de Donaire, o como con solo mover la cabeza, Narvaez desactivo esas combinaciones que a tantos campeones noqueo. En mosca, peso donde Donaire noquea a Darchinyan, y Narvaez erigio la leyenda que batio el record de Monzon, el argentino le daba una leccion peor que Rigondeaux.

Y respecto a maravilla Martinez. Todos creimos que las lesiones frente a Murray eran recuperables, no una condicion osea irreversible.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Superrun

Mensaje por Superrun »

Luigi escribió:Se dedico a bloquear los impactos mas fuertes de Donaire, demostrando una calidad defensiva que mareaba la rusticidad de Donaire, o como con solo mover la cabeza, Narvaez desactivo esas combinaciones que a tantos campeones noqueo.
Justamente por eso, despues de esa pelea entendi 2 cosas, primero que Narvaez es un mediocre, con esa calidad pudo hacer mas (quizas hasta muchisimo mas) en el boxeo, y lo segundo que aun perdiendo enseño el camino para vencer a Donaire.

Saludos
Responder