Dos no se pelean cuando uno no quiere

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Dos no se pelean cuando uno no quiere

Mensaje por Luigi »

Lo que tienes que repasar es mi post Arturo y no el tuyo,ya que en mi PD digo "que por mas que recurra a insultos".....lo viste?,hable de un posible no de un hecho,y respecto a que te referiste UNA VEZ MAS a mi,fue donde en tu post dices "algun que otro reputado forista".Otra vez a lo mismo?,no hables de mi que estuve muy tranquilo todo este tiempo y ademas no hable de ti,solo de la noticia,ya que si te fijas no pienso contestar todas las cosas que dijiste en tu ultimo post.

Socrates te comento que a todos esos nombres que el Invitado cita,Mayweather les ganaba a todos,no los enfrento porque ninguno era economicamente redituable para el moreno.....a Cotto el boxeo rustico de Margarito lo vencio,imagina el de Mayweather.A Margarito lo vencio un Mosley que para vencer a Margarito era joven,pero para perder contra Mayweather no,ademas si miras peleas del Mosley "joven" y del de hoy la unica diferencia es su traslacion defensiva.Luego a Clottey y a Cintron.....los llevaba de paseo Mayweather.Cuando te dicen el Hatton "en su categoria" nose a que se refieren,ya que si Pacquiao pelea en welter,porque Hatton no iba a ser efectivo en el mismo peso?.A Tzyu no pudo enfrentarlo porque no coinicideron en tiempos,cuando Tzyu estaba en su cuspide Mayweather recien era conocido y llegaba a su primer titulo mundial teniendo tres categorias de diferencia,luego cuando Mayweather estaba llegando a ser el mejor libra x libra (apenas llegando) Hatton estaba retirando a Tzyu,ademas aunque le hubiera ganado al ruso como iba a ser,se habria dicho lo mismo que con Mosley "estaba viejo",siempre se encuentra algo que objetar de los logros de Mayweather,siempre.

Ya que miras hace poco boxeo queria explicarte como fueron las cosas en realidad,tambien decirte que Mayweather es el boxeador mas odiado del mundo,es por eso que no te extrañes de ver siempre post en su contra y poco a favor.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cupido

Mensaje por cupido »

ya dense un beso luigi y arturo, se aman la verdad, estan como los matrimonios. dejense de puterias ja ja ja ja
Invitado

Mensaje por Invitado »

En mi opinión es mucho más atractiva una pelea entre Pacquiao y Margarito que entre Pacquiao y Mayweather. Podría ser épica por el estilo de los dos peleadores de ir para adelante constantemente.
Ya que Mayweather no ha querido pelear bajo ningún concepto y se ha dedicado a difamar y tratar de restar credibilidad al filipino, quien ha sido elegido por la prensa especializada el mejor boxeador, y con razón, pues dejemos que el prepotente Mayweather siga bañándose en sus billetes de dólar y mientras tanto que Pacquiao siga dando espectáculo enfrentándose a los mejores y más peligrosos boxeadores de estas divisiones altas. Ojalá se fije en Sergio Martínez más adelante, sería pelea del año, y la de Margarito no quedaría mucho más atrás. Si se da la de Mayweather, cuando se le antoje al individuo este, será una pelea mediocre que decepcionará desde el punto de vista del espctáculo y la emoción, y no por culpa del filipino sino del reservón del americano, que por eso jamás llegará al gran público.
Siempre en mi humilde opinión y respetando las opiniones de los demás.
Un saludo y buen box.
Kant

Mensaje por Kant »

Perdón, este último post es mío.
Un saludo y buen box.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Maywether actua como un cobarde, si volvio a demostrar que es el #1 lo que tiene que firmar la pelea. No seguir poniendo excuxas.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Obviamente Luigi, ni te he insultado ni nada por el estilo, y todos los foristas pueden comprovarlo leyendo los post, pero no quiero entrar nuevamente en polemica contigo, puesto que parece ser que sea lo unico que te motive a ti. si que es cierto que con lo del reputado forista me referia a ti, pero es logico , que tras todo lo que soltastes por tu boca, de pacquiao, que si era el que se negaba a pelear contra floyd, que si se dopaba, y que si todo los meritos que ha hecho no son nada para ti, me refiriera a tu persona para una vez mas, que pudieras quitarte la venda de los ojos, y que vieras que no es pacquiao quien no quiere realizar la pelea. creo que esto es un hecho que nadie de este foro duda, pero si tu quieres sequir con la venda, es un problema unica y exclusivamente tuo, es todo.

Por lo que parece las ultimas noticias apuntan a que hay un 90 por ciento de posibilidades de que se enfrenten pacquiao y margarito, en noviembre, y que el posible enfrentamiento de floyd y pacquiao , de llegar a hacerse, quedaria postergado para el año proximo. No se que pensareis vosotros, pero es una verdadera pena lo que el aficionado al boxeo esta pasando con esta pelea.... ya resulta cansino. Si todo esto es una estrategia para promocionar la pelea, como indica algun forero , y puede que tenga razon, creo que estan equivocando el metodo, porque la gente, ya esta quemada con todo el embrollo. de darse la pelea, coincido con Kant completamente que sera una pelea no tan esperada logicamente como con floyd, pero si mas entretenida... puesto que los dos iran a pelear, y no a correr. por cierto, parece que aqui el amigo Floyd corre mas fuera de la pista que dentro.... ya no se lo siguiente que inventara como pretexto para no pelear, quizas exigira a pacquiao que se pinte de negro, porque quiere pelear solo con negros...... o quizas que pacquiao se haga musulman..... no se... aunque no le demos ideas a floyd, que el solito ya se las apaña bien a la hora de pedir caprichos, y de pedir cosas fuera de los estamentos, como los controles olimpicos..... lo malo es que ahora que pacquiao cedio a ellos, ahora quiere ganar mas que pacquiao, jajajaja, es que eso es el colmo de la humillacion.... solo le falta pedir que pacquiao salga al ring diciendo que floyd es mas guapo que pacquiao, para humillarlo mas. esto parece cosa de crios.... ojala termine pronto y podamos disfrutar de una vez por todas de la pelea. que gane el mejor.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

en fin la historia interminable...

ahora resulta que porque mayweather diga que hace 2meses que se pego y ahora mismo no pinsa en nada maas que disfrutar de sus vacaciones y su familia esque no se quiere pelear y tiene miedo...en fin ignorancia,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Invitado

Mensaje por Invitado »

tayson88 escribió:en fin la historia interminable...

ahora resulta que porque mayweather diga que hace 2meses que se pego y ahora mismo no pinsa en nada maas que disfrutar de sus vacaciones y su familia esque no se quiere pelear y tiene miedo...en fin ignorancia,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jdam532

Mensaje por jdam532 »

No quiere saber de boxeo y regreso para ser el #1, vacaciones si estuvo dos anos retirado.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Yo no soy de los que niegan la calidad de Floyd Maywether en el boxeo. Le acepto su calidad. Pero si soy de los que dicen, no acaso regreso para medirse al mejor libra por libra? Manny Pacqiao. Entiendo lo de sus dudas por lo de que se haya "ayudado" Manny para su nueva corpulencia. Pero ese Manny ya corpulento fue el que digo que quería enfrentar. Cómo demostrar que sigue siendo el mejor libra por libra, peleando con un Juan Manuel Márquez engordado?. Eso es lo que no entiendo de Floyd.
Si alguien no debio sacarle la vuelta a Manny por las dudas de su corpulencia, fue Floyd. Acaso quería enfrentar a un Manny Pacqiao engordado parecido a Juan Manuel, y luego entonces proclamarse el mejor libra por libra. Eso si sería un engaño.
Insisto yo no soy de los que minimizan los logros de Floyd, yo no soy de los que dicen que le saco la vuelta a rivales toda la vida. No solo digo que si le saca la vuelta a Manny Pacqiao no lo entiendo. (aun con esteroides no lo entiendo).
Responder