Muy bueno el resumenClaudioex escribió:xeneize_v32 escribió:este post lo hice yo hace unos meses, son los 41 boxeadores argentinos campeones del mundo:
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... Mundo.html
Wow no tenia idea que tuvieran tantos, es decir 41 son muchos, ahora reviso tu post
Pues yo como mi lista lo indica discrepo en 6 campeones. Personalmente estoy convencido que los campeones mundiales INTERNOS. No deben contabilizarse como tales. El campeón interino no tiene sentido existiendo un campeón en propiedad, y si este deja el cetro vacante pues el interino lo será cuando sea elevado o bien gane una pelea por dicho titulo vacante.Por lo tanto Chaves, Matthysse y Cuellar no son considerados, por mi y por la mayoría del mundo boxístico como legítimos campeones mundiales (si bien hoy en día de manera promocional y hasta poner en un peldaño que no se merecen muchos interinos se creen (o demuestran creese) como verdaderos campeones.
En lo que si no hay duda alguna es que en los campeones PLATA del WBC NO SON CAMPEONES MUNDIALES. Esto no resiste demasiado análisis, con el resto podemos debatir, con esto no.