Tyson: pido irme a la tumba con respeto.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Kant

Re: Tyson: pido irme a la tumba con respeto.

Mensaje por Kant »

Yo también creo que hasta en la cárcel el que quisiera "ponerle el cascabel al gato", gato llamado Tyson, se lo pensaría dos y tres veces antes de intentarlo. Un golpe de Tyson, incluso con 50 años, puede dejar tonto al más pintado. No obstante locos y tronados hay en todo el mundo, y más en las cárceles.
Con respecto al pobre Mike simplemente decir que se veía venir todo lo que está pasando, incluso lo predijo el gran Larry Holmes solo que se equivocó en los plazos. Analizar el cerebro de Mike Tyson debe dar para todo un libro de psicología y para-psicología. Pocos o ningún amigo de verdad pudo tener, salvo D´amato y quizás Rooney, los demás me temo que solo querían chupar lo más posible de esa fuente inagotable de dólares. Qué importante es la educación en la niñez en las personas, practicamente lo marca todo en el devenir existencial.
Un saludo y buen box.
Rocky Marciano

Re: Tyson: pido irme a la tumba con respeto.

Mensaje por Rocky Marciano »

hasta uno de los tipos mas duros de la historía puede acabar hundido y deprimido. Pues yo no lo entiendo la verdad, si yo fuera el estaría feliz de haber sido uno de los mejores boxeadores de la historia( según mi punto de vista) .
Joder pero ya cuando le dio por arrancar orejas en pleno combate si vio k muy normal no era...
espero k se recupere es un grande!!! 8-)
Responder