La extinta URSS comienza su dominio del boxeo
-
La extinta URSS comienza su dominio del boxeo
Ruslan Chagaev :Campeon interino WBA + 91 KG
Wladimir Klitschko: Multi Campeon +91 KG
Denis Lebedev : Campeon WBA hasta 91 kg
Sergey Kovalev : Campeon WBO 79 kg
Gennady Golovkin: Campeon WBA 72 KG
Vasyl Lomachenko: Campeon WBO 57 KG
Grigory Drozd :campeon WBC hasta 92 KG
Lo expongo porque siempre y como es logico en America existe la competencia entre Mexico vs USA y no estan reparando en que la Europa del este y Cuba (por la semejanza en cuanto al peso del boxeo amateur),que sin dominar ninguna asociacion les esta como se dice en España "comiendo la tostada" y en los pesos de calado mundial.Cuando un pais con tradicion amateur pasa al profesional ,ya se sabe a dominar.
Wladimir Klitschko: Multi Campeon +91 KG
Denis Lebedev : Campeon WBA hasta 91 kg
Sergey Kovalev : Campeon WBO 79 kg
Gennady Golovkin: Campeon WBA 72 KG
Vasyl Lomachenko: Campeon WBO 57 KG
Grigory Drozd :campeon WBC hasta 92 KG
Lo expongo porque siempre y como es logico en America existe la competencia entre Mexico vs USA y no estan reparando en que la Europa del este y Cuba (por la semejanza en cuanto al peso del boxeo amateur),que sin dominar ninguna asociacion les esta como se dice en España "comiendo la tostada" y en los pesos de calado mundial.Cuando un pais con tradicion amateur pasa al profesional ,ya se sabe a dominar.
Re: La extinta URSS comienza su dominio del boxeo
Amigo pernell, México es de superwelter para abajo, ahí le podremos competir a esos buenos pugiles europeos, pero de mediano hacia arriba México no tiene muchos elementos, es ahí donde debe entrar USA, pero para empezar sabemos que los pesados estan dominados por el gigante Klitschko y así será hasta que se retire. USA por la historia que ha tenido en el boxeo de las 160 libras hacia arriba, puede decirse que en la actualidad, ¿esta en crisis o los europeos son simplemente mejores?
Saludos.
Saludos.
-
Estimado esa es la pregunta del millon ,yo estoy seguro de la calidad del boxeo europeo del este ,demostrable en las Olimpiadas frente a los Americanos,y si se que es dificil encontrar Europeos tan chicos ,pero fijate su exponente de menor peso , Lomanchenko y su calidad.Hoy por hoy ,no se el dato, pero quiza tengan mas campeones que USA en profesional.Sooliduus escribió:Amigo pernell, México es de superwelter para abajo, ahí le podremos competir a esos buenos pugiles europeos, pero de mediano hacia arriba México no tiene muchos elementos, es ahí donde debe entrar USA, pero para empezar sabemos que los pesados estan dominados por el gigante Klitschko y así será hasta que se retire. USA por la historia que ha tenido en el boxeo de las 160 libras hacia arriba, puede decirse que en la actualidad, ¿esta en crisis o los europeos son simplemente mejores?
Saludos.
Al menos hasta que surja en el boxeo Mexixcano alguien con la calidad que tiene este tipo en los pesos pesados de las MMASooliduus escribió:Amigo pernell, México es de superwelter para abajo, ahí le podremos competir a esos buenos pugiles europeos, pero de mediano hacia arriba México no tiene muchos elementos,
-
Escribo de memoria,pero creo no hace mucho,tal vez 7 u 8 años,hubo un momento en que en los cuatro organismos mundiales,los pesados eran los cuatro ex URSS.
Lo de Lomanchenco es un caso curioso,si mal no recuerdo,en su segunda pelea profecional,se le dio la oprtunidad de titulo verdad?
Luego de perder ante Salido,se le dio otra oportunidad(porque?)ante Russell y gano su titulo.
Para mi gusto,el boxeo de los paises del este,es muy rigido y mecanizado,muy bien fisicamente,pero con muy pocas alternativas de variacion.
Lo que si no hay dudas,es de su efectividad,y sobre todo en los pesos altos.
Saludos
Lo de Lomanchenco es un caso curioso,si mal no recuerdo,en su segunda pelea profecional,se le dio la oprtunidad de titulo verdad?
Luego de perder ante Salido,se le dio otra oportunidad(porque?)ante Russell y gano su titulo.
Para mi gusto,el boxeo de los paises del este,es muy rigido y mecanizado,muy bien fisicamente,pero con muy pocas alternativas de variacion.
Lo que si no hay dudas,es de su efectividad,y sobre todo en los pesos altos.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
los mas conocidos de europa del este,en su mayoria de la ex-union sovietica:
Wladimir Klitschko
Sergei Kovalev
Gennady Golovkin
Vasil Lomachenko
Viktor Postol
Ruslan Provodnikov
Ievgen Khytrov
Artur Beterbiev
Dmitry Chudinov
Oleksandr Gvozdyk
Oleksandr Usyk
Mattvey Korobov
Evgeny Gradovich
Egor Mekhontsev
Vyacheslav Shabranskyy
Fedor Chudinov
Denis Shafikov
Andrey Meryasev
Sergey Rabchenko
Marco Huck
Vasily Lepikhin
Kubrat Pulev
Alexander Povetkin
Arif Magomedov
Medzhid Bektemirov
Dmitry Kudryashov
Mikael Zewski
Roman Belaev
Umar Salamov
Khasan Baysangurov
Sergiy Derevyanchenko
Oleksandyr Spyrko
Dmitry Mikhalyenko
prospectos:
Khasan Baysangurov
Sergiy Derevyanchenko
Apti Davtaev
Egidijus Kavaliauskas
Umar Salamov
Taras Shelestyuk
Vyacheslav Shabranskyy
Wladimir Klitschko
Sergei Kovalev
Gennady Golovkin
Vasil Lomachenko
Viktor Postol
Ruslan Provodnikov
Ievgen Khytrov
Artur Beterbiev
Dmitry Chudinov
Oleksandr Gvozdyk
Oleksandr Usyk
Mattvey Korobov
Evgeny Gradovich
Egor Mekhontsev
Vyacheslav Shabranskyy
Fedor Chudinov
Denis Shafikov
Andrey Meryasev
Sergey Rabchenko
Marco Huck
Vasily Lepikhin
Kubrat Pulev
Alexander Povetkin
Arif Magomedov
Medzhid Bektemirov
Dmitry Kudryashov
Mikael Zewski
Roman Belaev
Umar Salamov
Khasan Baysangurov
Sergiy Derevyanchenko
Oleksandyr Spyrko
Dmitry Mikhalyenko
prospectos:
Khasan Baysangurov
Sergiy Derevyanchenko
Apti Davtaev
Egidijus Kavaliauskas
Umar Salamov
Taras Shelestyuk
Vyacheslav Shabranskyy
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Yo le tengo mucha fe a Luis Ortiz frente a Wladimir Klitschko. Para mi si hay alguien capaz de vencerlo es el cubano.Sooliduus escribió:Amigo pernell, México es de superwelter para abajo, ahí le podremos competir a esos buenos pugiles europeos, pero de mediano hacia arriba México no tiene muchos elementos, es ahí donde debe entrar USA, pero para empezar sabemos que los pesados estan dominados por el gigante Klitschko y así será hasta que se retire. USA por la historia que ha tenido en el boxeo de las 160 libras hacia arriba, puede decirse que en la actualidad, ¿esta en crisis o los europeos son simplemente mejores?
Saludos.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
-
I must bread you, Iván dragó.
Me parecen todos buenos y solo dos excelentes, como Klitschko y Lomachenko. No se puede hablar de una filosofia clonica, ya que Kovalev y Golovkin tienen la fisonomia del pugil sovietico, el resto no. Pero vamos que la pesadilla de Rocky V, golpea estoicamente el esmerilados sueño americano.
Respondiendole a Mole. Klitschko es invencible, no existe boxeador que pueda ganarle.Saludos
Respondiendole a Mole. Klitschko es invencible, no existe boxeador que pueda ganarle.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Golovkin entiendo que no es de tu gusto por no ser un estilista, pero tiene un poder fisico y un empuje que realmente yo no veia hace muchisimo tiempo, creo que solo un estilista de maximo nivel (Mayweather/Ward) podrian con el, aunque el Mayweather actual creo que seria vencido o al menos le seria muy dificil y en Mediano definitivamente no hay nadie que pueda con el en este momento.Luigi escribió:Me parecen todos buenos y solo dos excelentes, como Klitschko y Lomachenko. No se puede hablar de una filosofia clonica, ya que Kovalev y Golovkin tienen la fisonomia del pugil sovietico, el resto no. Pero vamos que la pesadilla de Rocky V, golpea estoicamente el esmerilados sueño americano.
Respecto a Klitschko, no creo en los boxeadores invencibles y menos alguien con tan pocas variantes, simplemente creo que aun no ha tenido el rival adecuado con un plan de pelea adecuado. Si admito que por sus cualidades fisicas, seria muy dificil de vencer por cualquiera. Por cierto, me sorprende que tengas tan alta consideracion hacia Wladimir, dentro de poco tal vez seas seguidor de la "Mole" Moli jaja. Saludos.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.